¿Comprar juegos en Amazon o en GAME?

Hola buenas tardes a todos los eolianos. Tengo pensado dejar de comprar los juegos en GAME, he estado viendo el precio de los juegos en Amazon y es que no hay color, en algunos hasta 20€ menos, eso no hay puntos del GAME que rebajen tanto, merece mucho más la pena, y para una persona en paro se nota en el bolsillo...
La pega que le estoy viendo, o no la hay porque no he mirado bien, es que si Amazon suele regalar DLC´s como hace GAME cuando compras los juegos. No se si los dan por reserva sólo, o si siguen dándolo una vez el juego está a la venta y lo compras normalmente.
Agradecería a alguien que ya esté familiarizado con Amazon y el tema de los DLC que me eche una manilla y a ver si me aclaro jejejeje.
Saludos!
A mi en Amazon me han dado los DLCs incluidos en las ediciones de día 1, nada de los que son regalos pro preventa.
Marcelo_90 escribió:Hola buenas tardes a todos los eolianos. Tengo pensado dejar de comprar los juegos en GAME, he estado viendo el precio de los juegos en Amazon y es que no hay color, en algunos hasta 20€ menos, eso no hay puntos del GAME que rebajen tanto, merece mucho más la pena, y para una persona en paro se nota en el bolsillo...
La pega que le estoy viendo, o no la hay porque no he mirado bien, es que si Amazon suele regalar DLC´s como hace GAME cuando compras los juegos. No se si los dan por reserva sólo, o si siguen dándolo una vez el juego está a la venta y lo compras normalmente.
Agradecería a alguien que ya esté familiarizado con Amazon y el tema de los DLC que me eche una manilla y a ver si me aclaro jejejeje.
Saludos!

Solo basta con ver la oferta del pack de ps4 1 Tb mas uncharted 4 y dishonred 2 en amazon a 320 y en gamr 360...
arzakillo escribió:
Marcelo_90 escribió:Hola buenas tardes a todos los eolianos. Tengo pensado dejar de comprar los juegos en GAME, he estado viendo el precio de los juegos en Amazon y es que no hay color, en algunos hasta 20€ menos, eso no hay puntos del GAME que rebajen tanto, merece mucho más la pena, y para una persona en paro se nota en el bolsillo...
Saludos!

Solo basta con ver la oferta del pack de ps4 1 Tb mas uncharted 4 y dishonred 2 en amazon a 320 y en gamr 360...

Esa misma la he estrenado yo hoy jajaja, estoy encantado !
Yo Amazon 4ever.

Lo único que he comprado en Game estos últimos 10 años ha sido la Mini Nes hace dos semanas online, y porque no me ha quedado otra salida.
Sinceramente, para los mierdi dlc que dan por la reserva, prefiero ahórrame dinero, yo en game, salvo ediciones coleccionista que se quedan ellos en exclusiva y ofertas puntuales, no les compro nada más, prefiero fnac con los vales de 10€ o amazon
Entre ambos Amazon es la mejor opción.
Amazon siempre, zero problemas, lo último que compré en Game fue el God of War 3 de PS3 en verano de 2010.

Saludos
Depende. Los juegos en general suelen estar un pocos mas caros en game. Pero en algunos casos están mas baratos. Es cuestión de comparar precios del juego que busques y decidir.
Yo en game suelo comprar juegos de segunda mano y juegos que estén al mismo precio en todos lados, por los puntos.
En cuanto a los chorri-dlc no me interesan nada. Que me los regalan, pues vale. Que no, pues vale también XD
JGonz91 escribió:Entre ambos Amazon es la mejor opción.

yo creo que entre cualquiera y game... la mejor opcion es cualquiera.

respecto a los incentivos de amazon, creo que son todos por reservar, rarisima vez han dado algo despues.

En cualquier caso respecto a amazon y game no hay color en el servicio, reservas sin pagar un euro, solo te cobran cuando te lo envian, 30 dias de devoluciones, (ojo con abusar que hay casos de cancelacion de cuentas, pero si las devoluciones son de juegos sin abrir y haciendo bien las cosas, no hay ningun problema), te lo envian a casa, la suscripcion premium son 20 euros anuales lo que significa envio gratis en 1 dia y ahora servicio prime video, que yo le estoy dando bastante caña.

Tambien tienen sus cosas, como todas las tiendas, pero sus cosas son bastante menos, y sobretodo mas entendibles que game y en general cualquiera de la competencia exceptuando quizas el corte ingles, (y estos ultimamente no dan tan buen servicio).

Basicamente el resumen de mi post es que game es la peste...
Y si no tienes el premium pagado, y reservas un juego antes de su fecha de salida?
Te sigue llegando el dia de la fecha oficial de salida del juego o tienes que esperar varios dias a que te llegue?
Marcelo_90 escribió:Y si no tienes el premium pagado, y reservas un juego antes de su fecha de salida?
Te sigue llegando el dia de la fecha oficial de salida del juego o tienes que esperar varios dias a que te llegue?

Depende de la velocidad de envio que elijas, pero si no eres premium pagas el envio en 1 dia.

Vamos, que sin ser premium puedes tener el juego el dia de salida pagandolo, si eres premium lo tienes gratis.
En game solo algo de liquidación o oferta real , muchas veces ponen juegos que quieren liquidar por un buen precio , de salida o normal ninguno , mejor cualquier tienda que lo tenga mas barato , que es fácil encontrar .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo antes de amazon los pillaría de xtralife.
John_Dilinger escribió:Yo antes de amazon los pillaría de xtralife.

Pero XtraLife son igual de caros o más que GAME no?
Marcelo_90 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo antes de amazon los pillaría de xtralife.

Pero XtraLife son igual de caros o más que GAME no?

Depende, hay ofertas y siempre regalan algo.
Yo por ejemplo esta vez he reservado en Game el Horizon Zero Dawn, edición normal, ya que regalan la caja metálica y DLC completito. ( Tengo un vale de 20€, así aprovecho y lo gasto ).
Yo hace MUUUUUCHOS años compraba en GAME, eran caros, pero si les llegaba el juego 2 dias antes lo soltaban. Ahora encima de caros, son los últimos en soltarlo.

Ahora ya solo compro en GAME de pitos flautas, en 2016 he pillado el Doom por 20€, y el Mafia 3 por 40€ con season pass, a veces si tienen mucho stock, pues hacen buenas ofertas, pero de lanzamiento son unos careros que flipas.

Yo suelo comprar en Amazon, pero en el foro veo mucha gente que compra en el cambiazo de MM, en carrefour, fnac, etc ... y en todos es mucho mas barato que GAME.
Yo game solo alguna oferta puntual, normalmente lo compro todo en Amazon y alguna vez en carrefour.
Yo suelo comprar los juegos de salida en Carrefour, casi todo lo demás en Amazon, ofertas puntuales o ediciones especiales exclusivas en Game .
Yo compro en Amazon y ocasionalmente en Game por alguna oferta.
Yo compro donde mejor de precio salga, pero casi siempre entre Amazon y Game. No hay porque descartar ninguna tienda si la oferta es buena.
Siempre en amazon por el precio y la rapidez, en Game hace siglos que no compro nada... y ocasionalmente por el cheque ahorro en carrefour!! aprovechando que echo gasofa en Cepsa
Para comprar juegos este es mi orden: Amazon/Mediamarkt/FNAC. Después ya pasaría al siguiente tramo que es Carrefour/ECI/GAME y apenas he comprado en estas 3 últimas tiendas.

Eso ya te aclara la diferencia que hay para mi, entre Amazon y Game [fiu]
Y comprar en la web de GAME? Tiene precios como Amazon y los envíos son gratis a partir de 30€, y no cobran 3€ como en XtraLife. No se como repsonde en tiempos la web de GAME, pero es un palo comprar en Amazon y por no ser premium no tener el juego el día de salida en casa...
Marcelo_90 escribió:Y comprar en la web de GAME? Tiene precios como Amazon y los envíos son gratis a partir de 30€, y no cobran 3€ como en XtraLife. No se como repsonde en tiempos la web de GAME, pero es un palo comprar en Amazon y por no ser premium no tener el juego el día de salida en casa...

Igual igual no sale, si miras ahora mismo el Horizon: Zero Dawn en amazon sale a 57.90 si eres premium, si no 59.90, y en la wed de game 64'95
Bueno pues tendré que ir mirando cuando quiera un juego a ver dónde me sale más económico jejejej.
Pues yo suelo comprar en Amazon, pero también compro en game, carrefour, fnac, media marketing u otras tiendas digitales siempre claro dependiendo del precio, promociónes, regalos, etc...

Saludos
Yo miro en zavvi, muy interesante!!
Compro allá donde esté más barato. Generalmente en GAME, Amazon, Media Markt o fnac.

No siempre Amazon es más barato. Si precompras juegos y eres socio, fnac sale muy bien de precio (dan vale de 10 euros con cada precompra). Pero con los lanzamientos plagados de bugs a los que nos tienen acostumbrados lo de reservar es ahora un deporte de riesgo.

Ejemplo actual: Torment Tides of Numenera. 45 euros en game, 48 en amazon, 47.5 en fnac (si eres socio).
Hola a tod@s!

No entiendo el gran odio a Game que hay siempre. Quizás es por la compra online. En tienda, por lo menos a la que voy yo, Finestrat de Alicante, el servicio es excepcional.
Yo no suelo comprar los juegos online, alguna cosa que no esté en Game físicamente o alguna que otra coleccionista que no hayan tenido.
También he comprado en Amazon y en Xtralife y todo muy bien. Lo único que en esas dos últimas hay que mirar bien si son de importación (porque no me interesan).
Para mí los dlc son algo que me dan bastante igual. Me da igual tener una pistolita dorada o incluso un traje ridiculo para un personaje. Pero para gustos colores. Obviamente es algo que se utiliza para enganchar al cliente. A mí me interesa más una caja metálica que un dlc.

Un saludo a tod@s!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Media markt suele tener los precios algo mas bajos,suelo comprar mucho allí.
Como han dicho antes donde sale mas barato, lo unico que he visto que en game si lo compras en tiendas fisicas la mayoria son 5 € mas caros que en la web, ya se que me vais a decir los portes, si pero si el juego pasa de 30€ los portes son gratis si no 3 €
Yo siempre donde sea mas barato, ahora que GAME lo sea es lo mas raro que te puedes echar encima. Aqui en tarragona segun que dia vayas y quien te toque alogun dependiente es un poco ''pedante'' y la verdad que sepas lo que quieres y que te traten como si fueses mongolo no acompaña. Por otro lado ir a un mediamarkt uy ver un juego de lanzamiento por 54,95 y que en game valga 69,90 es para mandarlos a casa con sus puntos y sus chorri DLC o tacitas o regalos chorra... Con esos 15 euros te compras el DLC en la store y 10 tazas.
Como dices hay novedades que varían 20 euros por mucho DLC que te regalen no valen ese dinero ademas que suelen ser ropas o armas o algo parecido, también puede darse el caso como algunas ediciones que traen el season pass por un poco más de dinero en Game y hay quiza si te interese
Yo suelo comprar casi siempre en Media Markt o FNAC, pero leí por internet que shop4world o CEX eran buenas en algunas ocasiones, pero que por ejemplo en shop4world debes mirar bien si el juego trae multi y tal pero los precios son buenisimos...alguien compro en esa web??
El fifa 17 me salio en amazon por 49.90€, el dia de su salida lo tenia en casa, en game 70€ en tienda, en web 65.
El F1 2016 lo mismo... por amazon casi 15€ menos que en Game.
El For Honor 57.90 (por ser premium) me ha salido en amazon, y en mass effect andromeda, que me llegará a casa el dia de su lanzamiento, 57.90.

En Game solo compro cuando hay diferencia, como el mafia 3 con y el WD 2, en la black friday si salia a cuenta pillarlos en el Game

Y si compro algo en la store, me miro webs para pillar las tarjetas psn, parece una tonteria, pero a la larga te ahorras bastante
Game poco a poco cada vez le gusta menos a la gente, creo yo. Sobre todo con el tema reservas han encendido ira.
Amazon sin dudarlo.
Precios cojonudos, juegos precintados XD y hasta ediciones no ESP con idioma español a mejor precio que las nacionales.

Cierto que no envían DLCs preventa y tal, pero se comen a los cutremierdas del Game con patatas.
Pues yo compro en xtralife y quiero comprar en amazon porque game me tiene quemado a mas no poder y me han echo muchas pirulas como mirarme mal cuando cancelo alguna reserva no darme todos los incentibos por la reserva mentirme no darme el juego precintado y decirme que es nuevo y llegar a casa y que la key este usada o no funcione .El prenium de amazon que cuesta se renueva automáticamente y los gastos de emvio son siempre los mismos
Compro en MEDIA MARKT o GAME.
amazon casi siempre,game(ofertas), carrefour( este ultimo para algunas reservas)

hoy he reservado horizon zero dawn en carrefour y de regalo unos auriculares
chomper1990 escribió:El prenium de amazon que cuesta se renueva automáticamente y los gastos de emvio son siempre los mismos

Si te digo la verdad, no lo se... lo puse para probar el mes gratuito en su dia, y no lo quite... se renueva automaticamente si no lo desactivas.

Creo que son 25€ al año, y los portes gratis en los productos que son de premium.

En 4 juegos que se compren al año (en su lanzamiento) ya se ha amortizado
@solidnon seguhn lo que mire yo son 20 euros al año
Amazon o media Mark, en Game solo juegos de 2 mano y aún así suelen estar más baratos en Amazon. Eso de que te los den abiertos no mola nada. El último juego que les compré para la Wii al llegar a casa y meterlo era para la Wii U, me tocó ir a devolverlo.
solidnon escribió:
chomper1990 escribió:El prenium de amazon que cuesta se renueva automáticamente y los gastos de emvio son siempre los mismos

Si te digo la verdad, no lo se... lo puse para probar el mes gratuito en su dia, y no lo quite... se renueva automaticamente si no lo desactivas.

Creo que son 25€ al año, y los portes gratis en los productos que son de premium.

De 4 juegos nanai, son 3 euros de gastos de envío por cada pedido si no eres Premium, si son 20 euros al año tienes que realizar 7 pedidos mínimo para amortizarlo, si sólo realizas 7 pedidos es como si hubieras pagado gastos de envío sin ser Premium, tienes que hacer muchos más pedidos si en realidad quieres amortizarlo bien, es un engaño como otro cualquiera.
JDGB escribió:
solidnon escribió:

De 4 juegos nanai, son 3 euros de gastos de envío por cada pedido si no eres Premium, si son 20 euros al año tienes que realizar 7 pedidos mínimo para amortizarlo, si sólo realizas 7 pedidos es como si hubieras pagado gastos de envío sin ser Premium, tienes que hacer muchos más pedidos si en realidad quieres amortizarlo bien, es un engaño como otro cualquiera.

Yo no lo llamaria engaño, es cuestion de cada uno, tanto el premium de amazon como la cuota de socio de fnac...

Yo no soy socio de fnac pero si pago el premium porque pido 1000 cosas a amazon, no solo videojuegos, uso el sistema prime now, que es entrega en mi zona en 2 horas e incluso prime video, contenido audiovisual bajo demanda, como netflix o hbo, incluido en la cuota premium.
@dandocc Lo que está claro compañero es que el Premium es para hacer 20 pedidos como mínimo al año si lo quieres amortizar bien, si haces 7 pedidos no te has beneficiado de nada ya que lo único que habrías hecho es pagar los gastos de envío por adelantado.
Para una persona que compre mucho mucho mucho en Amazon es una buena opción pero para otra que compre poco es un engaño descarado.
62 respuestas
1, 2