Comprar juegos en Amazon USA

Buenas, mi duda es la siguiente, he visto que en amazon.com hay juegos de pos4 a buen precio pero no se si me los aceptara mi ps4 o si vienen integramente en ingles, alguien sabe alguna manera de saber el idioma y si es compatible con mi consola? Gracias de antemano.
@gizajoa Es decir, si compro algun juego fisico en amazon.com podre jugarlo unicamente con cuentas americanas?
Pensaba que decías códigos.
Los discos puedes jugarlos en tu consola sin problema (entérate de los idiomas antes)
De todas formas importar desde usa juegos no se si sale muy rentable...te lo pueden parar en aduanas y ademas tienes que pagar el envio.
Salu2
gizajoa escribió:Pensaba que decías códigos.
Los discos puedes jugarlos en tu consola sin problema (entérate de los idiomas antes)
De todas formas importar desde usa juegos no se si sale muy rentable...te lo pueden parar en aduanas y ademas tienes que pagar el envio.
Salu2

Pues ahora vere si me sale rentable, gracias por aclararme la duda XD
Es muy probable que solo estén en inglés, yo he comprado un par (estando en México es bastante rentable importar de USA) y ninguno ha traído español, y me refiero a español latino, ya español ibérico, ni pensarlo.
Tarzy escribió:@gizajoa Es decir, si compro algun juego fisico en amazon.com podre jugarlo unicamente con cuentas americanas?

Ha varias cosas a tener en cuenta:

Los juegos en disco de AMZ USA los vas a poder jugar sin problemas en tu PS4, da igual de la "nacionalidad" que sea la consola y con cualquier cuenta de cualquier país.

Los último juegos que he comprado, tres en total, los he comprado allá, todos en castellano a excepción de uno, que ya sabía que venía en español de México, pero se puede poner en inglés con subtítulos en español.

Si el juego trae un DLC, si no tiene el mismo CUSA que en España (googlea para saber lo que es XD) vas a tener que hacerte una cuenta americana para poder descargar el contenido, pero lo podrás jugar con tu cuenta de otro país sin problema. Lo mismo si deseas comnprar un DLC en el futuro.

Por ejemplo, yo compré The Division allá, como no tiene el mismo CUSA de España, ahora voy a tener que comprar el season pass desde la cuenta americana que me creé, y lo disfrutaré en mi cuenta de España sin problemas. No hay problema de trofeos.

Si compras un par de juegos allá, es poco probable que te lo paren en Aduanas, de todos modos AMZ USA si te tienen que cobrar aduanas, ya te lo cobran ello en origen y tu no tienes que pagar nada en recibirlo.

PD: Sobre el tema de idiomas, hay un hilo en el subforo de videojuegos muy interesante al respecto. Mira también en AMZ UK, hay precios muy interesantes, aprovecha antes de que empiecen a cobrar impuestos por el Brexit XD.
Los digitales también los puedes jugar con tu cuenta, solo pon la cuenta usa como principal y ya puedes jugar con tu cuenta, es más te acosnejo hacerte con el plus de canadá, sale a 34 eur el año
7 respuestas