comprar juegos en g2a es seguro?

vereis compañeros, he visto que esa web es muy barata y demas.

en steam he comprado varios juegos con tarjeta visa, pero aqui ingreso los datos para que me envien el codigo del juego y cuando le doy a "continuar", se me abre una cosa para preguntarme el pin de la tarjeta (dentro de la pagina y demas, no es otra web ni nada por el estilo)

¿es seguro darle el pin? normalmente para comprar en steam nunca he tenido que dar el pin y me tiene un poco preocupado :(

gracias ;)
apietoteae escribió:vereis compañeros, he visto que esa web es muy barata y demas.

en steam he comprado varios juegos con tarjeta visa, pero aqui ingreso los datos para que me envien el codigo del juego y cuando le doy a "continuar", se me abre una cosa para preguntarme el pin de la tarjeta (dentro de la pagina y demas, no es otra web ni nada por el estilo)

¿es seguro darle el pin? normalmente para comprar en steam nunca he tenido que dar el pin y me tiene un poco preocupado :(

gracias ;)

Yo llevo comprados unos 7 juegos en esa pagina, y pago por paypal. Lo del pin al pagar yo por paypal no me sale, pues ya tiene mis datos esa pagina, y lo gestiono desde alli.

Hasta ahora, todo correcto, en sus envios de keys, incluso las pre-compras de diversos juegos. Fijate que sea steam si es lo que quieres, que en algunos juegos tienen diversas vesiones del mismo.

Y de muy barata nada, es una escala normal de precios.
sabes que? que por 6€ no me arrigesgo :)

mejor me lo compro en steam y santas pascuas :)

gracias [oki]
Porque no usas una cuenta de paypal? Mas seguro, no tienes que dar los datos de tu tarjeta en cada sitio, solo en paypal y si hay algun problema paypal retiene el pago y te regresa el dinero.
apietoteae escribió:vereis compañeros, he visto que esa web es muy barata y demas.

gracias ;)

Me extraña lo que dices. Lo normal es que te salga un pop-up de la pasarela de pago seguro que use tu banco. Dependiendo del banco puede que te pida el PIN de la tarjeta o la clave de comercio electronico. Pero una tienda online de lo que sea JAMAS te pide el PIN. Y yo he comprado en g2a y aunque no son steam no me parecen estafadores ni mucho menos.
redscare escribió:Me extraña lo que dices. Lo normal es que te salga un pop-up de la pasarela de pago seguro que use tu banco. Dependiendo del banco puede que te pida el PIN de la tarjeta o la clave de comercio electronico. Pero una tienda online de lo que sea JAMAS te pide el PIN. Y yo he comprado en g2a y aunque no son steam no me parecen estafadores ni mucho menos.

no ya, dudo que se trate de una estafa :)

pero si que me choco que me pidieran el pin :-?

me gaste 6 euros mas en el castle of illusion, perooooo bueno, me quedo mas tranquilo XD
apietoteae escribió:
redscare escribió:Me extraña lo que dices. Lo normal es que te salga un pop-up de la pasarela de pago seguro que use tu banco. Dependiendo del banco puede que te pida el PIN de la tarjeta o la clave de comercio electronico. Pero una tienda online de lo que sea JAMAS te pide el PIN. Y yo he comprado en g2a y aunque no son steam no me parecen estafadores ni mucho menos.

no ya, dudo que se trate de una estafa :)

pero si que me choco que me pidieran el pin :-?

me gaste 6 euros mas en el castle of illusion, perooooo bueno, me quedo mas tranquilo XD

Siento ser yo el que te ponga esto: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -illusion/

Para la próxima mira antes aquí: hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s77910 o aquí: http://www.reddit.com/r/GameDeals/
vaya hombre XD

pero no hay mal que por bien no venga, estas 2 paginas que me has pasado son muy completas

A mi me acaban de timar con una tarjeta de 30 días del EVE, me han metido una trial de 30 días los muy hdp. En la descripción especifica claramente que es o para extender el tiempo de juego o para activar cuentas nuevas. La cuestión es que lo he hecho con el "shield" que se supone que te da seguridad pero de momento nada ni código ni dinero. Aparte de reclamarles a ellos también mande un ticket a CCP ya que se supone que son distribuidores oficiales. Nunca puedes estar seguro en paginas de estas de cdkeys. Saludos
8 respuestas