Comprar juegos en L'illa diagonal

Hola mañana seguramente vaya a este lugar, que no e ido nunca. Queria preguntaros si hay algun lugar donde los juegos esten mas baratos de lo habitual o estan igual que en los demas lugares?
[beer]
Pues yo voy bastante por la illa diagonal, vivo muy cerca jeje, para comprar videojuegos solo tienes el fnac, que esta de lujo, pero olvidate de encontrar gangas, eso si, cuando compro un videojuego en españa siempre lo compro alli porque me hacen un 5% por ser socio y no inflan mucho los precios, a veces tienen algun juego rebajado a precio tipo 10 o 20 euros, pero no muy buenos, tienen seccion de juegos de 2a mano, pero muy caros. Yo lo ultimo que pille alli fue ffxiii coleccionista por 74 euros, y 3 semanitas antes pille el pure por 10 euros xd, tambien hay una tienda que se llama interkits que creo que tambien tienen algo, pero nunca he entrado, es la tipica jugueteria pequeña que al igual te encuentras un gta iv por 60 eurazos o un fifa 09 por otros 60, pero ya te digo, no se del todo cierto si tienen juegos.
Si te gusta el cine metele caña a los blu rays en fnac, que a ese 2x1 en blu rays le queda poco, y pillar un blu ray a 10-12 euros es un lujazo!
Ok jordi, ya me pasare por Fnac y por interkits a ver que se cuece por ahí.

Muchas gracias, saludos!
Coño me olvidaba del pccity! xD Alli tienen los juegos en la planta de abajo, no te sabria decir muy bien sobre que precio andan, fui una vez y creo recordar que habia una cesta con juegos de oferta, pero ninguno demasiado bueno, de todas formas quizas si le echas un ojo ves algo, un saludo
Creo que en fnac tienen algunos de segunda mano medio interesantes, y algun platinum bastante bien de precio
Nada interesante, yo voy bastante por ahí y nunca encuentro ninguna oferta buena.
a las malas cerquita de la illa tienes el corte ingles de maria cristina en la diagonal y dando un paseito ( 20 minutos aprox ) tienes una tienda que esta muy bien que se llama hardcore gamer (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php ) que tambien esta muy bien, tienen merchandising, juegos y demas
Chun-Li escribió:Importa.

Soy menor y mis padres no se fiaran de las paginas del "interné"
Uf, pues qué queréis que os diga: el precio de los juegos de los Fnac de Barcelona no me parecen precisamente los más baratos. Si eres socio y vas acumulando puntos, igual sí que vale la pena (aunque yo lo fui durante algún tiempo y tenías que gastarte mucha pasta para obtener algún descuento interesante; yo no me beneficié de ninguno). Chollos puedes encontrar en la sección de películas o música. Yo voy al Fnac por los libros: cantidad, variedad y calidad.
Yo compre por pagina web el GOWIII y me salio bastante mas barato. En tienda cuesta 69e, en page web 63 y con el descuento de socio mas 5% adicional se me quedo en 57, + 10 euros de cupon de la consola 47 leuris!

Otra posibilidad son los pakis (bazar karan) que hay en ronda st. antoni, frente al big green y pccity... GOWIII a 58 euros -> 10eruos menos que en la fnac

Por último, lo más barato es una tienda cercana a sepulveda (GameLand), que me lo dejaban a 45e

Bueno bonito Barato!
hobbess escribió:Yo compre por pagina web el GOWIII y me salio bastante mas barato. En tienda cuesta 69e, en page web 63 y con el descuento de socio mas 5% adicional se me quedo en 57, + 10 euros de cupon de la consola 47 leuris!

Ese 5% de socio no lo hacen en web en lo que son videojuegos, fue el 16 o 17 de marzo no? Ese dia hicieron un 5% extra.
Dios mío!

La verdad es que el Fnac de la Illa no lo se exactamente... pero desde luego el Fnac de plaza Catalunya es donde más caros están los juegos con diferencia, algo exagerado bajo mi punto de vista. Si acumulais puntos... no se hasta que punto os puede llegar a compensar.

Si hablamos de centros comerciales de BCN, yo creo que el MM de la Maquinista es donde "mejor" están los precios...

Yo directamente o los importo o los compro en una tienda del Baricentro en Barberá.

Saludos!
FrijolitoPowa escribió:Dios mío!

La verdad es que el Fnac de la Illa no lo se exactamente... pero desde luego el Fnac de plaza Catalunya es donde más caros están los juegos con diferencia, algo exagerado bajo mi punto de vista. Si acumulais puntos... no se hasta que punto os puede llegar a compensar.

Si hablamos de centros comerciales de BCN, yo creo que el MM de la Maquinista es donde "mejor" están los precios...

Yo directamente o los importo o los compro en una tienda del Baricentro en Barberá.

Saludos!

Podrias dar mas informacion sobre esa tienda? Saludos
Shurmano escribió:

Yo era igual que tú hasta que me decidí con la ganga de bioshock 2 de zavvi... como era? ah si viva el danés XD

Es cuestión de mirarlo bien, tener una cybertargeta y vivir la vida con las gangas
jordi46 escribió:
FrijolitoPowa escribió:Dios mío!

Saludos!

Podrias dar mas informacion sobre esa tienda? Saludos

MP... es que paso de dar propaganda gratuita jajaja... no me mola! :P!
Shurmano escribió:

Perdona,no lo sabía.Pero para cuando puedas,de aquí a unos años,ya sabes [360º]
16 respuestas