COMPRAR JUEGOS EN LONDRES - AYUDA -

Hola, alguien podria decirme las mejores tiendas para comprar juegos en londres? me interesaba bastante que tubieran de segunda mano o por lo menos a los precios de las paginas de importacion.
A ver si alguien puede ayudarme

Un saludo y gracias
hola, yo hace poco estuve en Londres capital, y la verdad, no habia mucho por ahi, si acaso algún game (Oxford street), el que al menos de 2 mano y ofertas esporadicas, si habia (me lleve dos mandos de xbox360 por 30 euros), por lo demás, no se si en CANDEL TOWN (es un mercadillo) hay gente que pone sus cosas a vender....
salu2
HMV
Hay tiendas hmv por todo Londres. En ellas tienes juegos nuevos y de segunda mano a buenos precios. Yo he estado este verano alli, y me puse las botas a juegos.
Los precios de los juegos nuevos los puedes consultar en su web.

Que los pases bien
Te vas de vacaciones o que super? XD
Secundo lo que dice logaen. En marzo estuve en Edimburgo y el sitio donde verdaderamente encontré algo decente (aparte de alguna tienda particular) fue HMV. Me pillé un Mass Effect prácticamente nuevo por 12€.

Por lo demás, seguramente sale más barato comprar por internet.
Yo cuando fui tenían en el HMV una oferta en algunos juegos de 2x30 libras, me traje el Lost Odyssey y el Devil Mcray 4 Coll.Edition.

Los demás que me interesaban, no tenían español o eran muy antiguos.
Qué casualidad! yo también me voy a Londres dentro de poco y estaba pensando si me podría traer buen género de allí... tomo nota de las propuestas. Gracias!
muchas gracias a todos por los aportes, habrá que ver que tienen en hmv :)
Yo me voy a Londres en navidad , coincidiendo con las rebajas ... a todo el que le he preguntado me ha dicho que mire en la tiendas HMV ,que las hay a patadas.

De todas formas se aceptan mas consejos XD XD
No sé a qué aeropueto vas, pero en Gatwick y en Heathrow hay HMV, asi que te saldrá algo más baratoya que son tax free.

Saludos!
En hmv y game de oxford encontraras bastantes ofertas, yo iba con la idea de comprar el tenchu z pero no lo tenian, eso si en hmv eche mis primeras partidas a lbp...
hmv si que hay, es casi como starbucks...XD tambien habia otra en covent garden aunque la de oxford era impresionante
no te olvides de pasarte por las tiendas VIRGIN , aparte de la HMV , si puedes pasate por todas, las ofertas y los precios varian entre ellas , eso si ten encuenta que vas a necesitar una maleta aparte para traerte todo XD XD .
tbociego escribió:[...]CANDEL TOWN[...]

¿No será Camden? XD
yo estuve este verano y ni en el HMV del aeropuerto vi ningun juego que me saliera mas barato que comprandolo online a uk, aunque si que habia cosas muy baratas en segunda mano (llegue a ver un pro x 3 libras xd). Si te quieres pegar el capricho, mas barato que en españa te salen, si andas buscando juegos concretos y comparando precios, tira de gamespider
Yo me conformo con que cuesten lo mismo que online...y ya puestos, a ver si por ser las rebajas ,se saca algo mas. ...
gejorsnake escribió:Yo me conformo con que cuesten lo mismo que online...y ya puestos, a ver si por ser las rebajas ,se saca algo mas. ...

Pues vete quitándotelo de la cabeza, porque por lo menos lo que yo miré (en Game y HMV) salía bastante más caro que en Play.com o Amazon (que salvo ofertas puntuales, es donde suelo comprar).
uno_ke_va escribió:
gejorsnake escribió:Yo me conformo con que cuesten lo mismo que online...y ya puestos, a ver si por ser las rebajas ,se saca algo mas. ...

Pues vete quitándotelo de la cabeza, porque por lo menos lo que yo miré (en Game y HMV) salía bastante más caro que en Play.com o Amazon (que salvo ofertas puntuales, es donde suelo comprar).

+1, los precios al cambio son bastante similares a los que hay en las tiendas españolas
16 respuestas