Comprar juegos en londres en tienda fisica

Hola amiguitos, la novia se me va unos dias a londres y me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado y vale la pena traerse algun juego de alli por precio y tal..... en principio la ps3 no tiene bloqueos segun region no?de xbox en territorio pal tampoco no? convendria que me mandara de alli la mercancia o no habria problemas si los desprecinta y los mete en el equipaje y ya esta?

Muchas gracias y saludos¡¡¡¡
Yo he viajado a londres y compré bastantes juegos, en game, hmv y tiendas así. Los precios son similares a los de las tiendas de importación inglesas, talvez algo más altos. Por region no te preocupes, son pal. Para idiomas, consulta la wiki. No hay problema por llevarlos en la maleta XD
Creo que respondí a esto no hace mucho... pero GameStation y CeX tienen los mejores precios. En Candem Town hay uno de cada a pocos metros de distancia. Y sin problemas para traértelos!
OK¡¡¡ pues muchas gracias a los dos, sera cuestion de traerse algun souvenir de alli.
zavvi y hmv son tiendas por donde hay que pasar. No son solo de juegos, y no son los que mejores precios tienen, pero suelen tener ofertas muy buenas en ciertos juegos/dispositivos/etc.

Yo le compre a mi novia un docking station bose muy barato (70% off) estas navidades, y el fifa 09 en 20 euros unos meses despues que salio, lo mismo con el call of juarez un mes despues o asi.

Pero es mas para ir a buscar que a tiro hecho.
4 respuestas