Comprar juegos en Portugal.

Estoy buscando un Gridque tan buenos ratos me ha echo pasar en mi 360, y lo veo aqúí al lado en Portugal, precintado y en caja normal, por 28,85 €.

Lo que no se es la versión que se vende allí, pero parece la UK. De todos modos, aquí no lo encuentro por ese precio ni de 2ª mano, por lo que estoy pensando pillarlo.

¿Sabéis qué versión se vende en Portugal?. Si es psl-uk, ¿me pierdo algo, teniendo en cuenta que es, básicamente, para uso online?.

Gracias. Un saludo.
Los juegos de ps3 son region free asi k te ira en la consola, pero de todas formas mira en el reverso k pondra el idioma, pero si sale todo en ingles seguramente k sea la de UK y en la saccion de juegos estan los idiomas de los juego de importacion
Gracias, y sí, ya he visto que el juego está en castellano, por lo que en ofline, sin problemas.

La duda es si el en juego online, al ser de otra región, me puede dar problemas.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Gracias, y sí, ya he visto que el juego está en castellano, por lo que en ofline, sin problemas.

La duda es si el en juego online, al ser de otra región, me puede dar problemas.

Un saludo.

No, al ser pal no te dará problemas, si fuera de América o Asia si podría darte problemas
Mr Floppy escribió:Gracias, y sí, ya he visto que el juego está en castellano, por lo que en ofline, sin problemas.

Un saludo.

De momento creo k todos los juegos tienen servidores globales, excepto el MGO y hubo una temporada k el COD4 tampoco k yo sepa ningun otro juego tiene limitado el juego online a regiones
Plage escribió:

Un saludo.

De momento creo k todos los juegos tienen servidores globales, excepto el MGO y hubo una temporada k el COD4 tampoco k yo sepa ningun otro juego tiene limitado el juego online a regiones

Cazafantasmas tambien tiene limitado el online por regiones, algunos usuarios con la versión usa han tenido problemas.
ya que estas te sabes qlguna web portuguesa de compra online?
6 respuestas