Comprar juegos en Reino Unido

Hola¡¡
Dentro de unas semanas viajo a Reino Unido (Londres), y e pensado traerme unos cuantos juegos de alli que parece que son mas baratos. Tambien me quiero traer el headset oficial de Sony. Los juegos son:
The Eye of Judgement y GTA 4. ¿Habra algun problema con los juegos? Esque nunca e comprado en el extranjero y no se si con el The Eye of Judgement...
No hay problemas con los juegos, ya que seran europeos, otra historia seria que fueran americanos y el online de los juegos no fuera mundial, de esa manera solo podrias jugar con americanos. Pero al ser europeos no habra ningun tipo de problema

Pero pasate por el hilo de idiomas si te interesa saber si estan en castellano o solo en ingles.
Muchas gracias, ahora mismo lo miro. Esque la diferencia de precio que hay....
No es por nada, pero creo que te sale más barato importarlos que comprarlos en tiendas físicas allí, no estoy 100% seguro pero creo que es así
Para que te hagas una idea de cuanto cuestan en la tienda fisica, metete en HMV.com, la mayor cadena de discos, juegos, libros... en UK y mira el precio tachado.

Salu2
MaXiMo87 escribió:No es por nada, pero creo que te sale más barato importarlos que comprarlos en tiendas físicas allí, no estoy 100% seguro pero creo que es así

siempre será algo más barato, puesto que el precio oficial suele ser 40 libras (unos 44 euros)

lo que pasa es que ninguna web usa ese precio, todas hacen sus descuentos para picar a la competencia y salen aún más baratos
6 respuestas