comprar juegos en store de diferente pais

Buenas, tengo una duda... creo que el Counter Strike GO esta en la store americana y me gustaría saber si podria acceder de alguna manera a esa tienda y poder bajarlo y jugarlo en mi cuenta de siempre, y ya puestos que hay, 3 tiendas ? japo, europea y americana?
Gracias!
Te creas un usuario nuevo en la ps3, entras desde el a la store y te dirá de crear una cuenta nueva, te la creas en el país que quieras, eso si tiene que tener datos "reales" y listo
Hay tiendas por países. Luego, cosas como que nuestra Store y la UK o la de Francia sean lan gran mayoria de las veces exactamente igual en contenido (en precio con UK no, claro, pero con el resto de países si) solo pasa en Europa, por ser Europa y estar bajo la misma empresa y moneda.

En fin. A la pregunta, poder puedes aunque sea comprando una Tarjeta prepago de USA. Bajar el juego y juar en tu cuenta Europea, ganar los trofeos y todo eso no tienes problemas ya que no hay region lock en la mayoria de los juegos. Eso sí, si quieres algún DLC (que no se si hay) o algo deberás bajartelo via Store USA.

Pra entrar en la Store USA simplemente crea un e-mail nuevo, para ella, Cerrar Sesión en tu cuenta, crear un Usuario nuevo en la consola y registrarte bajo ese usuario en PSN con país de residencia como USA. Y a partir de ahí tendrás dos cuentas en tu misma PS3, una que será la tuya y la otra que será la americana.

Plage escribió:Te creas un usuario nuevo en la ps3, entras desde el a la store y te dirá de crear una cuenta nueva, te la creas en el país que quieras, eso si tiene que tener datos "reales" y listo

Como nota, puedes poner la dirección de un McDonalds XD
muchas gracias, entonces mail nuevo, buscar direccion americana en google y me creo una cuenta con pais los ESTATES, luego podria recargar esa cuenta nueva con una tarjeta de "ps store" de las que venden en los super, o podria vincular la misma tarjeta de credito que tengo en mi cuenta actual? que eso no me ha quedao claro :D
Como puede haber cambios en las stores de España y UK que alguien me diga si en españa esta el counter strike, porque en la store de UK no me aparece por ningun lado :(

He probado algunos shooters y no me apaña ninguno, quiero ver si el counter me consigue enganchar y le cojo soltura a jugar con el mando en vez del raton y teclado :D
elmortaja escribió:muchas gracias, entonces mail nuevo, buscar direccion americana en google y me creo una cuenta con pais los ESTATES, luego podria recargar esa cuenta nueva con una tarjeta de "ps store" de las que venden en los super, o podria vincular la misma tarjeta de credito que tengo en mi cuenta actual? que eso no me ha quedao claro :D
Como puede haber cambios en las stores de España y UK que alguien me diga si en españa esta el counter strike, porque en la store de UK no me aparece por ningun lado :(

He probado algunos shooters y no me apaña ninguno, quiero ver si el counter me consigue enganchar y le cojo soltura a jugar con el mando en vez del raton y teclado :D

Buenas!

Un detalle, la PSN Card que compres tiene que pertenecer a la región de la cuenta. Tendrás que buscarte algún sitio donde vendan PSN Card USA.

Un saludo.
Muchas gracias por todo!
También podrás cargar la cuenta con Paypal desde la dirección http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/ entrando con los datos de tu cuenta americana.

Saludos.
6 respuestas