Comprar juegos en Tailandia

Hola,

Me voy de viaje a Tailandia, y pensaba traer algún jueguico, ¿alguien sabe a qué precio están allí?

Leyendo por el foro, he visto que todos los juegos son region free, y que sólo puede haber problemas en el online o que no tengan el español. Si sabéis cuánto valen allí, me pienso si vale la pena traer alguno...

Gracias y disculpad si este no es el foro adecuado
yo de ti esperaria a ir para alli y lo miras mejor, dudo q alguien de aqui te sepa decir cuanto cuesta un juego en Tailandia, pero bueno tampoco es tan dificil, busca en inet la moneda q usan alli y al cambio que esta respecto al euro, lo de mirar una pag. con juegos de ps3 y los precios de alli ya es mas dificil pero bueno .... podrias hacer el calculo tu mismo sin mucha dificultad sabiendo el cambio ...
He googleado un poco y he encontrado esto.

En enero ni siquiera salian los juegos alli, quien queria juegos los tenia que importar.
Ahora en este momento me parece que si que salen, y hazte una idea, 1€ = 49.74 Bath, que es la moneda de alli.
Teniendo en cuenta que los precios que he visto oscilan entre los 1400 y los 2000bath, pues hazte una idea.

Tampoco se seguro si es asi, es lo que dice nuestro amigo google.
Yo cuando estuve por allí (hace ya unos años) lo único que vi "interesante" eran los cartuchos de GameBoy con cien juegos en los puestos de mercadillo. Regateando los sacabas por 2 duros.

Los videojuegos (originales) allí son artículos de lujo .
Thailandia no es Hong Kong , ni Japón en ese aspecto (a no ser que haya cambiado mucho) .... si quieres juegos PS3 baratos , tira de importación por internet , segunda mano o ebay.

.XaludoX.
Hola como dice kojikabuto alli son articulos de lujo.... un familiar mio fue alli hace unos años y para nada es japon.... hay demasiada pobreza no creo que compense mucho comprar videojuegos pero si otras cosas un saludo! [sonrisa]
Yo estuve en junio y recuerdo que los pocos juegos que ví no estaban mejor de precio que pillarlos desde aquí a EEUU, pero supongo que habrá de todo, y dependerá de por donde te muevas y busques.

De todas formas NO TE OLVIDES DE REGATEAR, y empieza por decirles una burrada hacia abajo como un 10% del valor (si te piden 100 ofrece 10) que aunque parezca una animalada ya están de vuelta de todo.

Suerte y disfruta del viaje
Yo estoy ahora mismo en Tailandia jejeje, he encontrado juegos de PS3 en el centro comercial MBK en Bangkok, creo que en la planta tercera la que es casi toda de tecnologia, bueno basicamente moviles y accesorios para estos.
Los precios son dispares pero si buscas un poquito, en este centro no tendras muchas tiendas que tengan, por ejemplo puedes encontrar el GTA a 30-35euros al cambio poco mas o menos, nuevo y precintado, los hay de mas baratos y de mas caros depende del juego; tambiem he visto titulos que en Espanya no tenemos y que ahora disculparme pero no los recuerdo y si manyana me acuerdo intentare postearlos aqui(y la PS3 edicion MGS4 :) ).
Los juegos son region free y como bien dices solo algunos dan problemas con el online. En teoria vienen todos tambien en ingles, por lo menos los subtitulos espero.
Manyana voy a por mi GTA si confirmo que puedo jugar online con los PALetos.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SI EL GTA4 IMPORTADO SE PUEDE JUGAR AL ONLINE PALETO QUE LO DIGA QUE MANYANA VOY AL MBK Y QUIERO COMPRARLO.

Gracias y espero que te sirva la informacion.
Yo estuve en Thai el año pasado en agosto y no es fácil encontrar juegos por allí. Por la fecha en la que fui de PS3 no había nada y en PS2 solamente vi en el centro comercial MBK de Bangkok, el que te comentaba iamtheeggman. Miré los precios por chafardear y no merecían la pena comparandolo con una importación desde España. Los centros comerciales que están por esa zona (Siam Paragon y Central World) no tenían nada, al menos que yo viera (tampoco iba buscando).
En cuanto a los mercados callejeros y nocturnos (Suam-Lum Night Bazaar, Chatuchak, Khaosan Road, etc.) puedes encontrar imitaciones de todo, pero nunca vi videojuegos (tampoco te recomendaría comprarlos en esos sitios).
Como bien dicen los demás, Thailandia no tiene nada que ver con otros países asiáticos en lo que a tecnología se refiere.
Disfruta del viaje y olvídate de los juegos, que seguro que no te vas a acordar de ellos hasta la vuelta!!!!!!
Ya estoy en Valencia... rectifico la información dada, GTA4 40€ al cambio.

Al final no me lo compré y lo compraré por eBay a 50€ en castellano; tampoco estaba seguro si era versión censurada y si podría jugar online con europeos.

Salu2.
8 respuestas