Comprar juegos en UK si vas de viaje allí

Saludos

Alguien que haya ido previamente a UK (yo iré a Londres este viernes) o que sepa como va el asunto me puede informar de la cantidad de juegos que puedo comprar allí y subir al avión? Mi pregunta va referida sobre si hay alguna limitación o algo así, porque tenía pensado pillar varios juegos ;)

Decir que llevaré sólo equipaje de mano, sin facturar maleta.

Gracias por adelantado ;)
Un dead rising si puedes traerme [ayay] [ayay] [fumeta]
Puedes comprar todos los que te cojan en la mochila de tamaños legales que te dejaran llevar como equipaje de mano. Ten cuidao con las dimensiones de la mochila que al volver se fijaran y mucho...

Los beneficios de la UE :D

De todas maneras no pienses que alli hay gangas... en los GAME, HMV, Virgin, etc los juegos son iguales de caros que aqui ( 40, 45 libras... )

Quizas puedes pillar alguna oferta de segunda mano en algun mercadillo pero vamos.. :)
ya pero hay juegos que no han salido aquí, o ediciones especiales, etc que son los que en realidad me interesan ;)

gracias por la info
HyLian escribió:Puedes comprar todos los que te cojan en la mochila de tamaños legales que te dejaran llevar como equipaje de mano. Ten cuidao con las dimensiones de la mochila que al volver se fijaran y mucho...

Los beneficios de la UE :D

De todas maneras no pienses que alli hay gangas... en los GAME, HMV, Virgin, etc los juegos son iguales de caros que aqui ( 40, 45 libras... )

Quizas puedes pillar alguna oferta de segunda mano en algun mercadillo pero vamos.. :)

Si, si, son igual de caros que aquí, pero los sueldos de allí son el doble que los de aquí [rtfm]
Estuve en Londres en septiembre y flipé con los precios, me atrevería a decir que incluso son un poco más económicos. Coincidí con el lanzamiento de Halo 3 (30-35 libras) y también flipé con la campaña publicitaria (autobuses, tiendas, TV...).
Que pringaos que somos, no nos traducen los juegos y encima pagamos más por ellos...
En los HVM hay juegos por 15-20 libras, si vas a volver por Standted por ejemplo hay una tienda en el duty free del aeropuerto y alli puedes llevarte los que te de la gana, habia 7 o 8 a 20 libras y aqui menos de 59€ no los conseguias.

Cerca del British museum hay una tienda pequeñita, esta a 100 metros del museo por la Regent Street en una bocacalle pero no se decirte, habia novedades de 2º mano a 17 libras y los nuevos a 35 libras ademas de consolas, accesorios, etc...

Por lo demas en los Game te encontraras la tipica seccion de 2º mano pero con juegos por menos de 10 libras, y sobre todo, habra casi de todos no como en españa.
Yo estuve a finales de año y me compré el mass effect por 40 euros antes de que saliese en españa. En hmv tienen buenos precios todo el año, y si comparamos los que les cuesta a ellos un juego comparando lo que cobran, le salen a precio de pli DVD, y estamos hablando de europa.

Los guiris estos si que se lo tienen bien montao con la libra :P
Me extraña mucho eso que contáis, porque los británicos tienen una psicosis tremenda de que les timan en todos los precios comparado con el resto de Europa. No hacen más que quejarse del tema.
Es verdad que cobran más, pero es que casi todo allí cuesta más, por eso me sorprende que digáis ahora que Londres es el paraíso de las gangas en videojuegos. Será cuestión de dos o tres tiendas que hay que conocer, pero lo de las cadenas como HMV, me extraña bastante.
Estas navidades, fui a pasar el fin de año a Londres y... de lo que puede ver,

HMV, en picadilly Circus tienes una tienda, los juegos entre 45-55€

Aunque, la mejor oferta... la encontre en Harrods!!! 2x1 en muchisimos juegos, VT3, Mass, etc... y para nada solo los de Microsoft.

No encontre ninguna tienda GAME ni nada por el estilo, ademas, no era plan... la parienta no se pego el viaje para buscar juegos, bueno ni yo tampoco! [fumeta]
thinred escribió:Me extraña mucho eso que contáis, porque los británicos tienen una psicosis tremenda de que les timan en todos los precios comparado con el resto de Europa. No hacen más que quejarse del tema.
Es verdad que cobran más, pero es que casi todo allí cuesta más, por eso me sorprende que digáis ahora que Londres es el paraíso de las gangas en videojuegos. Será cuestión de dos o tres tiendas que hay que conocer, pero lo de las cadenas como HMV, me extraña bastante.
solo tienes que darte una vuelta por paginas de juegos de UK, veras como los juegos andan sobre las 30-40 libras, que son 40-53€, es decir mas baratos que aqui y encima con el sueldo que tienen...
thinred escribió:Me extraña mucho eso que contáis, porque los británicos tienen una psicosis tremenda de que les timan en todos los precios comparado con el resto de Europa. No hacen más que quejarse del tema.

por razones de trabajo, yo viajo todos los años al reino unido varias veces, y con ps2 por ejemplo, mucho antes de que pusiesen los juegos en platinum, en hmv ya los tenían a 20 libras.

En Uk hay muchas más cultura de videojuegos que aquí, ellos asumieron que los videojuegos era un secotr de entretenimiento tan importante como el cine o la lectura mucho antes que nosotros, y al haber más movimiento de mercado, ajustan mejor los precios.

Tener en cuenta que con sus sueldos, para ellos adquirir una novedad es como si les costase 5 mil pelas, cuando nosotros pagamos más de 10 mil

Y además, las versiones pal uk salen antes
No sé si sabes que si compras en play.com compras en UK , con precios de UK y catálogo de UK. Para comprar juegos nuevos no necesitas ir allá.

Un saludo.
el tema del multilenguaje como va?
todos los pal (uK) vienen tambien en castellano?

saludos
Zolokotrom escribió:el tema del multilenguaje como va?
todos los pal (uK) vienen tambien en castellano?

saludos

No todos, pero si la gran mayoria. Por ejemplo los de EA... normalmente no.
No, no tiene por qué. Que sea PAL te asegura que funcionará en tu consola. Hay juegos PAL que están en MULTI 5 (Inglés, Español, Alemán, Francés e Italiano) , otros en MULTI 3 , otros sólo en inglés.

Tienes que buscar alguna lista de idiomas en la que se encuentren los juegos. Lo que si que suele ocurrir con los juegos PAL(UK) es que, aunque no estén doblados al castellano, los textos sí lo estén.
En el aeropuerto de Standfor, hay una tienda HMV al regreso, una vez que entres en la zona libre de impuesto bastante barata. Hay muchas ofertas y eso fue lo mas barato que vi en londres. En esa tienda puedes comprar todo lo que quieras, que te daran una bolsa y la podras subir al avion sin problemas. Ya no hay mas registros.
Yo tambien suelo ir una vez al año a Londres y he de dcirte que lo que debes aprovechar es ir a los game, mirar en 2º mano de XBOX 1 y encontraras cosas como Fable --> 3 libras o ninja gaiden y deux ex por lo mismo.

Saludos
squarewave escribió:No sé si sabes que si compras en play.com compras en UK , con precios de UK y catálogo de UK. Para comprar juegos nuevos no necesitas ir allá.

Un saludo.

no se si con esto insinúas que voy a Londres sólo para comprar juegos... y si es así estás muy equivocado, colega.

voy de vacaciones y si se me antoja algun juego ya de paso que estoy allí pues me lo agencio si puedo aprovechar alguna edicion especial o un buen precio

salu2

PD: por cierto, gracias por los consejos ;)
Lo que insinúo es que disfrutes de las vacaciones, y no te rayes en andar buscando juegos, sabiendo que los tienes aquí al mismo precio.
aclarado pues, evidentemente voy en busca de unas buenas vacaciones y no de juegos, solo que si veo una tienda quizá me acerco ;)

thx
Preston4u escribió:
por razones de trabajo, yo viajo todos los años al reino unido varias veces, y con ps2 por ejemplo, mucho antes de que pusiesen los juegos en platinum, en hmv ya los tenían a 20 libras.

En Uk hay muchas más cultura de videojuegos que aquí, ellos asumieron que los videojuegos era un secotr de entretenimiento tan importante como el cine o la lectura mucho antes que nosotros, y al haber más movimiento de mercado, ajustan mejor los precios.

Tener en cuenta que con sus sueldos, para ellos adquirir una novedad es como si les costase 5 mil pelas, cuando nosotros pagamos más de 10 mil

Y además, las versiones pal uk salen antes

Pues no sé, yo he vivido allí unos años y siempre me ha parecido que los juegos estaban igual o más caros que aquí al cambio. Como el cine, los DVDs, todo. Aunque es verdad que de vez en cuando se puede encontrar alguna oferta buena, pero vamos, en general no hay que ir allí esperando gangas. Para eso, Internet, como dice un compañero por aquí ;)
LoRD_XBoX escribió:aclarado pues, evidentemente voy en busca de unas buenas vacaciones y no de juegos, solo que si veo una tienda quizá me acerco ;)

thx

es que seria pa darte irte a UK a buscar juegos xDDD
21 respuestas