Comprar juegos Importados PSP

Buenas a todos, tengo una psp no downgradeable y mientras tanto me gustaría jugar algún juegecito. He visto el loco roco 2 en la tienda blah (tampoco he buscado ofertas) , mi pregunta principal es que si compro este juego en cualquier tienda uk después estaría con idioma español o me vendría con idioma inglés?

Loco roco 2 es multi 5? Es la duda que tengo. Porque si viene español, me da un poco de igual que tenga las instrucciones en ingles. Un saludito y muchas gracias a todos por vuestras ayudas

edito: se que la diferencia en precio,es poco respecto a españa, pero es que tengo un vale en blah y quiero canjearlo antes que me pase el tiempo y es ya mismo ;)
Alberto_404 escribió:multi 12 [Alaa!] :-?

que significa esto que lo pongo en la psp y tengo textos en español? Voces me da un poco de igual ya que es el loco roco...

Gracias!
erkiki escribió:
Alberto_404 escribió:multi 12 [Alaa!] :-?

que significa esto que lo pongo en la psp y tengo textos en español? Voces me da un poco de igual ya que es el loco roco...

Gracias!

Uff. no te lo puedo confirmar al 100%. Lo que he hecho ha sido buscar "PSP EUR Locoroco 2 Multi" en google y en todos los resultados (excepto beta) ponía multi12. Imagino que si la encargas te lo enviarán en español, no?

Un saludo
bueno me voy arriesgar, me ha salido el juego 12€ con el vale que tenia, asi q si viene en ingles pues nada tampoco q haga falta mucho el idioma en el juego...

De todas maneras si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco (Sino tienes ganas de leer lo anterior, es el juego loco roco 2 uk sitrae textos español)

Gracias
4 respuestas