[Comprar juegos mediante proxy] Steam

¿Alguien lo ha hecho? Me acabo de 'mandar' un regalo a mi cuenta principal... Y de momento todo bien.
Hecha la ley, hecha la trampa. ¿No?

Es que se pasan mucho con la conversión $ a €
estas jugando con fuego, amigo
Si lo que te molesta es la equivalencia de €=$, siempre puedes comprar en amazon que ahí si que te sale más rentable, pero utilizar proxy para comprar más barato en steam, mal asunto.
Yo de ti no lo haria,y mas si empiezas a tener una buena coleccion de juegos en steam.Como te baneen o algo la cuenta y pierdas todo,vas a perder mas dinero del que te has ahorrado haciendo eso.
A mí se me ocurrió la misma estratagema cuando comencé en Steam (hacer cuenta con proxy solo para "giftear"), pero después vi el caso de un baneo a la cuenta origen y a la receptora y se me fueron las ganas.
DeFT escribió:¿Alguien lo ha hecho? Me acabo de 'mandar' un regalo a mi cuenta principal... Y de momento todo bien.

Con lo facil que es pagar a un ruso para que te compre los juegos y vas y tiras por la vía con mas opciones de baneo.
Si que lo pintáis negro. Sólo he pillado uno (de momento xD).
Me he creado una cuenta con IP Rusa. Me he mandado el regalo, y se ha instalado con la cd key sin problemas.
Los números de APP coinciden, no es una versión de juego rusa; y por lo que he leído no debería haber ningún problema salvo denuncias a mi perfil o similares.

Tampoco tengo una gran colección... Además, mola burlar al sistema :C (Esto va en serio).
DeFT escribió:Si que lo pintáis negro. Sólo he pillado uno (de momento xD).
Me he creado una cuenta con IP Rusa. Me he mandado el regalo, y se ha instalado con la cd key sin problemas.
Los números de APP coinciden, no es una versión de juego rusa; y por lo que he leído no debería haber ningún problema salvo denuncias a mi perfil o similares.

Tampoco tengo una gran colección... Además, mola burlar al sistema :C (Esto va en serio).

Yo de ti no lo haria como dije antes,y todos los users recomiendan.Si quieres juegos mas baratos hay mil sitios para comprarlos baratos.Pero bueno,es tu cuenta steam,puedes hacer lo que quieras con ella
DeFT escribió:Si que lo pintáis negro. Sólo he pillado uno (de momento xD).

Lo de los numeros da igual, si yo lo que compro el juego a un ruso y tiene el imsmo numero lo puedo instalar sin problema.

En cuanto Steam detecte que usas un proxy para comprar te baneara la cuenta rusa sin problema y se se pone tonto la otra tambien.
DeFT escribió:y por lo que he leído no debería haber ningún problema salvo denuncias a mi perfil o similares.

Ya te has saltado una clausula del contrato que aceptas con steam al crear la cuenta, ahora ellos te pueden banear cuando les den la gana.
_______________________________________________________________________________________________________________________

C. Finalización por parte de Valve

Valve puede cancelar su cuenta o cualquier suscripción en cualquier momento en caso de que (a) Valve deje de proporcionar ese tipo de suscripción en general a suscriptores en situaciones similares o (b) usted incumpla cualquiera de los términos del presente acuerdo (incluidos los términos de suscripción y las normas de uso). En el caso de que Valve cancele o rescinda su cuenta o una suscripción concreta por el incumplimiento de este acuerdo o por actividades inadecuadas o delictivas, usted no recibirá ningún reembolso ni se le devolverán los cargos por suscripción ni los fondos no usados de su cartera de Steam.
Pásate por aquí si quieres conseguir juegos mucho más baratos y de forma totalmente legal para seguir manteniendo tu cuenta a salvo:

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Deft ¿que metodo de pago has utilizado?(solo es curiosidad),gracias.
Visa, yo soy muy feliciano.. xD
No tengo paypals ni cosas de esas. Digo yo que con los miles de ventas que tienen a diario no se fijarán en un pobre desgraciado que ha comprado un juego con rupias...

Me queréis meter el miiiiiiiieeeeeeedo en el la cartera eh... jajajjaja.
Tendré en cuenta vuestros consejos.
DeFT escribió:¿Alguien lo ha hecho? Me acabo de 'mandar' un regalo a mi cuenta principal... Y de momento todo bien.

Creo que lo suyo sería crear una cuenta con un Proxy, hacer creer que es de U.S.A. y con esa cuenta comprar algún juego barato, luego compras para regalo y te los pasas. Sería como el tradeo, ¿no? [sonrisa]

Pero vamos, que yo no lo haría XD, es lo único que se me ocurre.
Un buen amigo hizo eso mismo y le banearon la cuenta "rusa" y le avisaron que si lo volvia hacer le baneaban la cuenta de aqui
os lo creais o no, SI se dan cuenta.
alanwake escribió:Un buen amigo hizo eso mismo y le banearon la cuenta "rusa" y le avisaron que si lo volvia hacer le baneaban la cuenta de aqui
os lo creais o no, SI se dan cuenta.

¿Cuántos compró?
Entonces tendrán algún bot cotejando datos y tal...
Vaya mafia lo de steam. Voy a dejar de jugar.
No son consejos lo que te damos, son más bien advertencias :s
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.

http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/

Y si la cuenta que compra mediante proxy se usa para regalar juegos a una única cuenta... se lo estás poniendo muy fácil.

Intercambiar juegos (region free) con cuentas legítimas de otras regiones mediante el sistema de intercambio de Steam sí que está permitido (y amparado) por Steam.
tomarlo como un riesgo claro, steam banea cuentas en caso de pillar que te saltas las regiones bajo poxy.
jeje, cuando te cojan te borrarán los juegos de tu cuenta principal, y encima no podrás recuperar el dinero gastado en la cuenta auxiliar, jeje.
20 respuestas