Comprar juegos online

Hola a tod@s!
Tengo una PS3 de las primeras con retrocompatibilidad y la generación pasada disfruté de un par de juegos de ps2 solo, ahora he intentado comprar algunos pero no encuentro ninguna tienda con un catálogo decente, ¿Conoceis alguna tienda online?
¿Que juegos me podríais recomendar? sobretodo de rpg y aventuras.
Saludos!
Si quieres juegos "buenos" de PS2 te tendrás que mover por la segunda mano. Mira en el foro de compra-venta (si hablamos de internet) o en las cestas de juegos de segunda mano de los Game y Gamestop.

Si quieres comprar juegos nuevos y "buenos" por internet, puede que encuentres cosillas en amazon, pero ya sabes, son PAL UK, y es posible que no traigan selector de idioma. Pero, por ejemplo, yo me pillé en amazon el Persona 3 FES y 4, el Ookami, los Digital Devil Saga... que aunque sean PAL España, vienen en inglés de todas formas. Y me salieron bastante baratos xD.

¿Juegos buenos de aventuras y RPG? Ummm... Aventuras: Resident Evil 4, Trilogía Prince of Persia, los dos God of War, los dos Metal Gear Solid... RPGs: hay muchísimos en PS2... Final Fantasy, Kingdom Hearts, Persona, etc, etc, etc.

Te recomiendo que te pases por un hilo que habla específicamente de RPGs y los divide por subgéneros.

Un saludete :D
En Ebay puedes encontrar todos los que buscas
2 respuestas