Comprar JUEGOS ORIGINALES entre 3 o + personas

Bueno, es que me preguntaba si habia por aqui algun o algunos interesados en comprar el resident evil 5, yo soy de mexico de oaxaca, si hay algun interesado favor de postear, a mi solo me interesa terminarme el juego pero se me hace muy caro, asi que la idea es comprarlo entre 3 o mas personas y asi cada quien se lo va a ir terminando, algun interesado, pongo aqui la idea por si hay algun interesado, igual lo pueden aplicar ustedes.
No habra muchos foreros de mexico pero suerte.
porque no lo alquilas?
¿Y cuanto vale el juego en Mexico? Por que para querer comprarlo entre tres...

Si nadie quiere puedes esperar a comprarlo de segunda mano, o a que baje de precio...
¿Has probado la importación a ver si te sale más barato?
No hay tiendas de venta de juegos de segunda mano?
Bueno la razon por la ke lo kiero comprar entre 3 personas es por que el juego esta muy caro, aqui en mexico vale 1,300 pesos, y no lo he visto de segunda mano, solo lo vi una vez pero esta a novecientos, creo que solo me queda esperar a verlo de segunda mano mas barato.
Pues si google no se equivoca, 1300 pesos son como 70 euros no? Lo que vale aquí, no se, lo digo porque nunca me habría planteado comprar un juego entre más de 3 personas.

Aunque supongo que la economia y los sueldos en Mexico serán distintos.
pues yo compré el far cry 2 por 22 euros de 2º mano entre tres amigos! Así puedo decir q me ha salido 7 euros (total, una vez te lo acabas no vuelves a jugar en un buen rato, y si más tarde lo quieres, lo pdes y ya está!) Igual q Jericho, y el Darkness...
Para eso es casi mejor alquilartelo para un finde y fundirtelo. Comprarlo entre varios es un follon, siempre hay problemas de quien se lo queda, etc...

Tambien es buena opcion la importacion porque puede salirte mas barato, o a una mala esperar un tiempo a que baje de precio. Yo con algunos juegos como el Prince of Persia y Farcry he esperado a que bajaran de precio. Solo me compro los must have al precio normal.
pasarte el far cry 2 en un finde? Ni harto de vinagre! A mi, quien se quede el juego no me importa. Lo que me importa es jugarlo, que es lo que realmente importa en el mundo de los videojuegos. claro q yo soy de los q pasan de las ediciones coleccionistas y eso. eso de compra solo must have a precio "normal"... 70 euros?? con 70 euros yo me compro tres juegos de 20 y uno arcade de 10. así de claro veo yo las cosas.

por eso me acabo de comprar la xbox ahora y no antes, para q bajaran de precio los juegos y la consola en sí.

ciao!
cheno escribió:pasarte el far cry 2 en un finde? Ni harto de vinagre! A mi, quien se quede el juego no me importa. Lo que me importa es jugarlo, que es lo que realmente importa en el mundo de los videojuegos. claro q yo soy de los q pasan de las ediciones coleccionistas y eso. eso de compra solo must have a precio "normal"... 70 euros?? con 70 euros yo me compro tres juegos de 20 y uno arcade de 10. así de claro veo yo las cosas.

por eso me acabo de comprar la xbox ahora y no antes, para q bajaran de precio los juegos y la consola en sí.

ciao!

Cada uno hace lo que quiere, pero yo no he dicho nada de pasarse un juego como en Far Cry en un finde que es imposible (al igual que el Fallout, Mass Efect, etc...), pero un juego como el RE5 si que es factible. Por eso la mejor opcion es el alquiler, sino siempre esta la importacion o esperar que baje. Me parece muy bien que tu con los 70€ te compres 3 juegos, pero para gustos los colores.

Saludos.
11 respuestas