Comprar Juegos PC IMPORTADOS

Buenas, mirando he visto buenas ofertas de juegos para Pc en play.com, amazon, blahdvd...

Me surge una dudita, estos juegos son válidos para Pc no? Yo he pedido muchos de play3 (mirando antes la base de datos que hay por el foro del idioma según procedencia del juego) y siempre me han ido bien. Ahora que ya tengo un buen pc quiero invertir 100euritos en juegos para este (sobre todo para el online), tipo cod 4, 5, far cry 2...

Lo que va pasar es que al ser UK tendrán la cajita en INglés, pero despues cuando lo instale elegiré como idioma Español y listo no? Perdonen mi ignorancia.

Bueno si no es mucha molestia y me podeis ayudar os lo agradezco. Muchas gracias a todos.
Los juegos funcionarán todos.

Lo del idioma ya es otra cosa. Depende del juego. Si el juego es multilenguaje e incluye el español, pues no hay problema.
erkiki escribió:Buenas, mirando he visto buenas ofertas de juegos para Pc en play.com, amazon, blahdvd...

Me surge una dudita, estos juegos son válidos para Pc no? Yo he pedido muchos de play3 (mirando antes la base de datos que hay por el foro del idioma según procedencia del juego) y siempre me han ido bien. Ahora que ya tengo un buen pc quiero invertir 100euritos en juegos para este (sobre todo para el online), tipo cod 4, 5, far cry 2...

Lo que va pasar es que al ser UK tendrán la cajita en INglés, pero despues cuando lo instale elegiré como idioma Español y listo no? Perdonen mi ignorancia.

Bueno si no es mucha molestia y me podeis ayudar os lo agradezco. Muchas gracias a todos.

De los que comentas el cod4 y cod5 creo que están en inglés y el far cry 2 al ser de ubi es multilenguaje.
Gracias por vuestras respuestas. Me surge una dudita, donde puedo mirar que tipo de idiomas traen los juegos? En ps3 hay un hilo que te lleva a una página en la cual tu miras el juego que quieras y si el castellano está confirmado o si no.

Por ejemplo el cod 4 y 5 estan en pleno Inglés? Gracias y un saludito.
El COD4 me lo compré en Playasia por 20 y pico euros (gastos de envio incluidos) y estaba en inglés.

Pero no hay problema. Instalé la copia de seguridad en castellano, le puse el serial del inglés y funciona perfectamente offline y online. Todo en castellano.
Los juegos son validos, esto no es una consola, que te hace aceptar terminos de uso y licencias raras, aqui la abres, y la abres, la oceas y la oceas, eres libre. [bye]
sabeis donde encontrar el farcry 2 barato?
Manudolferas escribió:sabeis donde encontrar el farcry 2 barato?

http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B0010DX5L2
Yo he comprado el GTAIV en amazon.co.uk y decir que viene en ingles.
¿Quizás podriamos hacer una lista como hay en el resto de subforos de consolas con los juegos importados y en español,no? Aunque no fuera tan numerosa ya que la gente en PC no suele comprar muchos juegos, si podriamos llegar a hacer una lista importantilla. Si alguién se anima yo prometo colaborar, pero es que yo no tengo mucho tiempo la verdad.

Salu2
Habre comprado una veintena de juegos de PC entre amazon y blahdvd y la mayoria vienen en español (son multiidioma) Los pocos que no lo eran no tenia nada mas que irme a paginas tipo DLAN y descargarme los archivos necesarios. Los que traen serial y vienen en ingles ni me preocupo, me bajo el backup en español y le meto el serial (caso de CoD5)
Hay un truco, un poco chapucero pero funciona, si la versión sparrow es multi la versión original tambien lo es. Curiosamente (y por desgracia) las versiones sparrow ofrecen más información sin tener que realizar la descarga sobre los idiomas que las versiones originales. Por ejemplo el esperado Mirror's Edge trae el castellano, así que habrá que comprarla de importación que en un par de semanas despues de la salida bajara a un precio más que razonable en las tiendas de UK como play.com.

Tambien la mayoria de veces si las versiones de consola son multi las versiones PC tambien lo son, aunque hay excepciones como ha comentado ooJESUSoo con la versión de GTA, que las versiones de consola es multi y parece que la de PC no lo es.

Saludos.
Yo lo que hago a veces es mirar en gamecopyworld.com y ahí suele haber información de las distintas releases y los idiomas que llevan.
Solink escribió:Yo lo que hago a veces es mirar en gamecopyworld.com y ahí suele haber información de las distintas releases y los idiomas que llevan.

Buen truco, me lo apunto :)
12 respuestas