Comprar Juegos & Periféricos en UK

Buenas,

Me parece espantoso las diferencias de precios entre un país y otro, un auténtico robo, y me gustaría saber si con la Wii es exactamente igual que con PS3/XBOX360 en el tema de adquirir los juegos de importación.

No tengo ninguna de estas consolas, pero son para un regalo, y ya que me parece un abuso los precios de aquí y si por el mismo precio, puedo hacer dos regalos, mejor que mejor.

He estado buscando información y no me queda claro si es exactamente igual o no, me interesan que vengan en español (los juegos), entonces, ¿estos tienen que ser MULTI5? (5? de 5 idiomas?)
¿Existe algún listado de juegos de importación como uno que hay en el foro de PS3?

Y en cuanto a los periféricos, ¿son compatibles tb? Estaba interesado en un mando, ¿se llaman wii mote no? :P (ni idea de consolas modernas).

Bueno, uno de los juegos creo que será el Worms:
http://www.play.com/Games/Wii/4-/359337 ... chsource=0

Según he estado buscando en Google, parece que es multi5 (al menos eso pone en los foros de amigos de lo ajeno e intentos de Jack Sparrow's) :P

Salu2 y gracias.
Bueno, yo te puedo decir que he tengo varios juegos comprados en amazon.co.uk. Normalmente si el juego es de nintendo es Multi-5, aunque si viene en ingles me da igual ya que la diferencia de precio es casi abismal. Hace poco me he comprado el Star Wars el poder de la fuerza por 27 € G.I. y me lleve la grata sorpresa de que el juego es multi-5 (subtitulos y voces en castellano) así que mereció la pena.
Hola, aprovecho el post para pedir si me pudieran dar un a lista de paginas Webs donde normalmente comprais los juegos de importación desde UK y que sean fiables, gracias.

Por cierto, erdanblo, los perifericos si son todos Region Free, hasta te los puedes traer de japon o china, solo hardware, los Wii Points si tienen region tambien, como los juegos.

Saludos. CIAO!!!
Los perífericos son compatibles pero todavía no sé de una tienda inglesa que envíe a España...
4 respuestas