Maldini_3 escribió:y otra cosa, aparte de lo de si vale el formato NTSC en PS3 40Gb,
cuales son las formas de pago, pq me da un poco de palo dar mi numero de la cuenta de crédito??? el precio en dolares desde donde lo puedo pasar a €, para saber realmente lo k me cuesta el juego. Existe la posibilidad de k al comprar el juego y haga la transferencia al vendedor, este se kede con la pasta y no me mande el juego?
Pues lo suyo es usar paypal, te tienes que fijar que esté protegido. A la hora de hacer la compra te lo dice abajo, normalmente suele estarlo hasta los 400 euros. Ésto significa que si tienes algún problema ebay se hace responsable.
Por supuesto fijate en los votos del vendedor, y compra solo los que tengan todos o casi todos positivos.
Si el vendedor es una tienda ebay mejor que mejor.
Yo he comprado mucho y nunca he tenido problemas. De juegos de ps3 me he comprado el Unreal T 3 por 40 euros gastos incluidos, y ahora me acabo de comprar el Devil May cry 4 por 39 euros gastos incluidos.
Nada más tienes que informarte de que juegos de importación vienen en los mismos idiomas que la versión de España y a comprar
Claro que si son online te tienes que fijar también que vayas a poder jugar en servidores europeos !
Un saludo !