comprar juegos por Ebay

yo quisiera saber que opinion ios merece la compra de juegos de PS3 por via EbaY, esk e vito algunos y eso pero no me e atrevido a pujar x ellos por "miedo" a k sea un fraude o este rayado.......
Buscando bien, fijate que ponga "nuevo" o mirando en tiendas esta bien...

Yo tengo 3 juegos comprados por ebay y todo perfecto, precintados (nuevos) y a buen precio

Sino tb puedes mirar tiendas de internet y comprar juegos de otras regiones que algunos vienen en español (asi me compre el rachet, virtua tennis, Heavenly... a un precio mas barato tambien)
Maldini_3 escribió:yo quisiera saber que opinion ios merece la compra de juegos de PS3 por via EbaY, esk e vito algunos y eso pero no me e atrevido a pujar x ellos por "miedo" a k sea un fraude o este rayado.......

Pues yo he comprado mucho a través de Ebay, y nunca he tenido problemas. Aunque siempre compro nuevos, y muchas veces en tiendas.

Un saludo !
Yo tb he comprado y vendido y funciona bastante bien :)
lo unico que tienes que hacer es fijarte en los votos que tenga el vendendor/a, con eso ya puedes hacerte una idea de si es de fiar o no. yo tambien he comprado/vendido por ebay y todo perfecto siempre. es solo tener un poco de ojo.
mira los votos del vendedor. yo mismo estoy esperando a que me paguen el uncharted, y te puedo asegurar que el juego está como nuevo. si no, no lo vendería por ebay, lo llevaría a un game, que ahi no me dan votos negativos [360º]
Yo compro casi todos mis juegos por ebay, y no he tenido ningun problema.

Saludos.
Como bien te dicen mira los votos y que el juego sea precintado. Yo ayer compré un Assasin´s Creed, pal españa y precintado por 42€ Gastos incluídos, así que buenos precios se sacan...
SomaCruz24 escribió:Como bien te dicen mira los votos y que el juego sea precintado. Yo ayer compré un Assasin´s Creed, pal españa y precintado por 42€ Gastos incluídos, así que buenos precios se sacan...

Joder, qué buen precio! Fue a una tienda o vendedor concreto? Podrías dar el nombre? XD
e visto un juego k me gusta bastante,pero el formato es d EEUU, NTSC; funcionara igual en mi PS3 de 40Gb
En Ebay se encuentran cosas muy buena. Yo compre hace un par de semanas el Assassins Creed por 41€ envío incluido y ayer el Call of duty 3 por 21€ envío incluido. Menudo chollo!!!!
y otra cosa, aparte de lo de si vale el formato NTSC en PS3 40Gb,
cuales son las formas de pago, pq me da un poco de palo dar mi numero de la cuenta de crédito??? el precio en dolares desde donde lo puedo pasar a €, para saber realmente lo k me cuesta el juego. Existe la posibilidad de k al comprar el juego y haga la transferencia al vendedor, este se kede con la pasta y no me mande el juego?
creo que le estas dando demasiadas vueltas yo llevo bastante tiempo comprando en Ebaby y nunca tube problemas Ebaby tiene una politica de compra y venta muy seria por eso es la primera empresa de venta por internet

saludos
pues la verdad es k si, le stoy dando muchas vueltas, jeje; pero nada, ara pujare pq pensandolo bien, si es tan famosa por algo sera.
Maldini_3 escribió:y otra cosa, aparte de lo de si vale el formato NTSC en PS3 40Gb,
cuales son las formas de pago, pq me da un poco de palo dar mi numero de la cuenta de crédito??? el precio en dolares desde donde lo puedo pasar a €, para saber realmente lo k me cuesta el juego. Existe la posibilidad de k al comprar el juego y haga la transferencia al vendedor, este se kede con la pasta y no me mande el juego?

Pues lo suyo es usar paypal, te tienes que fijar que esté protegido. A la hora de hacer la compra te lo dice abajo, normalmente suele estarlo hasta los 400 euros. Ésto significa que si tienes algún problema ebay se hace responsable.

Por supuesto fijate en los votos del vendedor, y compra solo los que tengan todos o casi todos positivos.

Si el vendedor es una tienda ebay mejor que mejor.

Yo he comprado mucho y nunca he tenido problemas. De juegos de ps3 me he comprado el Unreal T 3 por 40 euros gastos incluidos, y ahora me acabo de comprar el Devil May cry 4 por 39 euros gastos incluidos.

Nada más tienes que informarte de que juegos de importación vienen en los mismos idiomas que la versión de España y a comprar ;) Claro que si son online te tienes que fijar también que vayas a poder jugar en servidores europeos !

Un saludo !
a la hora de comprarlos nuevos precintados es mejor ebay que cualquier tienda por el precio,pero de 2ª mano es mejor un mercadillo como el que hay aqui,los encuentras mas baratos.
AlexGil escribió:a la hora de comprarlos nuevos precintados es mejor ebay que cualquier tienda por el precio,pero de 2ª mano es mejor un mercadillo como el que hay aqui,los encuentras mas baratos.

Oye AlexGil. Ya que comentas lo del mercadillo de aquí, imagino que te refieres al foro de compra/venta. El caso es que mañana ya cumplo los 3 meses, y estaba muy interesado en cambiar un juego que tengo pasado por otro que me guste.

Funciona bien ? El estado de los juegos y demas ? Es que he visto que hay muchos usuarios con votos negativos ..

Un saludo !
weno, pues como me aveis ayudado a decidirme a meterme en el mundillo de Ebay, os keria decir k ya e exo mi 1º compra, solo me keda pagar (mañana sin falta) y k me lo manden.
El juego en cuestion es el Burnout Paradise y me a costado unos 42€.

PD: cuanto tardare en recibir el juego si pago mañana?? + o -??
eBay es bastante seguro, pero mejor si usas PayPal; lo que yo no encuentro son esas gangas en eBay [buuuaaaa]

P.D: pay0mal0 veo que eres de Madrid, pásate por el Rastro (La Latina), allí tienes muy buenas ofertas de 2ª mano, y por supuesto nuevos a buen precio.

Un saludo.
Buscavidas escribió:eBay es bastante seguro, pero mejor si usas PayPal; lo que yo no encuentro son esas gangas en eBay [buuuaaaa]

Un saludo.

lo k pasa es k de momento no puedo pagar por PayPal asta k no me "confirmen" la cuenta, k tardaran sobre una semana; por eso ste lo tengo k acer mediante otro tipo d pago
pay0mal0 escribió:
Oye AlexGil. Ya que comentas lo del mercadillo de aquí, imagino que te refieres al foro de compra/venta. El caso es que mañana ya cumplo los 3 meses, y estaba muy interesado en cambiar un juego que tengo pasado por otro que me guste.

Funciona bien ? El estado de los juegos y demas ? Es que he visto que hay muchos usuarios con votos negativos ..

Un saludo !

Pues a mi entender funciona muy bien, aunke en todos los sitios hay gente irresponsable.

Yo ya yevo echo una compra y 2 ventas y sin problemas.

saludos.
yo e comprado 2,aun no me an llegado,el heavenly nuevo por 27€ gastos incluidos y el motorstron,que aunq no me gusta demasiado me salio a 20€ gastos incluidos......todo lo que e pedido e ebay me a llegado,espero que no cambie la cosa ahora
Yo he comprado bastantes juegos de muchos formatos y siempre ha ido perfecto de Ps3 he comprado dos juegos y de lujo los juegos estaban en perfecto estado.
Yo siempre digo los mismos consejos, personas con votos positivos a ser posibe mínimo 50 si es de fuera de España y leer muy bien el enunciado para no comprar algo que no es lo que buscas.

Un saludo
Maldini_3 escribió:lo k pasa es k de momento no puedo pagar por PayPal asta k no me "confirmen" la cuenta, k tardaran sobre una semana; por eso ste lo tengo k acer mediante otro tipo d pago
¿Tanta prisa tienes? La confirmación de PayPal no tarda más de una semana... bueno tu verás, las ofertas de juegos de PS3 no se van a acabar en una semana [toctoc]
Yo el ultimo que compre fue el Devil May cry 4 por 43€ (nuevo precintado) mas 7€ envio urgente que al dia siguiente lo tenia en casa.
Yo he comprado AC precintado por 42€ con el envío incluído, me he ahorrado 28€, creo que no está nada mal
25 respuestas