Comprar juegos por eBay

Mirando por eBay veo que se venden juegos PAL de la Wii precintados por precios bastante mejores que los de las tiendas de aquí... alguien ha tenido algún problema comprándolos así? Porque no es raro ver acabar Mario Galaxy por 30 y pico euros o menos, y muchos más, precintados, de Inglaterra (digo Inglaterra porque son los mejores vendedores ya que aceptan siempre Paypal, no como los alemanes, que tienes que hacerles transferencia y además de ser un lío te cobran comisión en el banco). Se supone que vienen los mismos idiomas y que lo único que cambia es la carátula, así que yo en principio lo veo bien, pero escribo esto por si alguien me quiere advertir de algún problema que haya tenido. Gracias.
Dependerá de la suerte que tengas con el vendedor. Fijate cuantos puntos positivos tiene, cuantos negativos y porqué, etc.
Comprando a través de PayPal y a PowerSellers es dificil que tengas problemas.
Ten en cuenta de que el manual también estará en inglés. Yo he vendido juegos en Ebay y de momento, todo perfecto. Para comprar juegos de wii de 2 mano te recomiendo aquí en EOL ;)
he comprado bastantes juegos ahí, tanto de gamecube, como alguno de Game boy advance, y varios de N64, ningun problema nunca.

solo una vez el skies of arcadia no llegaba, y tuve que poner una reclamación, el tio me devolvio el dinero sin ningun problema, luego a los varios meses, me llego el juego, y ya pues me lo quedé, me salio gratis precintado y todo :P
InThORiNRaiN escribió:he comprado bastantes juegos ahí, tanto de gamecube, como alguno de Game boy advance, y varios de N64, ningun problema nunca.

solo una vez el skies of arcadia no llegaba, y tuve que poner una reclamación, el tio me devolvio el dinero sin ningun problema, luego a los varios meses, me llego el juego, y ya pues me lo quedé, me salio gratis precintado y todo :P

igual k a ti t salio gratis él se quedó sin juego ni dinero... :o
InThORiNRaiN escribió:he comprado bastantes juegos ahí, tanto de gamecube, como alguno de Game boy advance, y varios de N64, ningun problema nunca.

ya pero el era el vendedor, y no seria la primera vez que le pasaba, era un powerseller, no creo que le afectara gran cosa la verdad.

de todas formas si m hubiera llegado muy seguido dspues lo hubiera enviado d vuelta la verdad, pero habian pasao varios meses y ya pues pasaba. como comprador ese fue mi único "problema", y al final se convirtio en que me quede gratis con algo que valia 45 €
yo he comprado un monton de juegos por ebay y nunca he tenido ningun problema. He heho mas de 100 comprras.

Siempre me fijo en los votos del vendedor.
Es una página segura y confiable,también te recomiendo Amazon.com.
Culpa mía por no ponerlo claro. A ver, tengo experiencia como vendedor y como comprador en eBay. Lo único que preguntaba es por qué son tan baratos los juegos precintados de la Wii situados en Inglaterra, porque en algunos casos hasta te los puedes llevar por menos de 30 euros cuando aquí valen mínimo 45.

Y no os creáis, que acabo de tener un problema con un vendedor y por mucho Paypal... nada. Me vendió un juego que llevaba instrucciones piratas, me dijo que era mentira, luego que en el anuncio ya decía que no había instrucciones (mentira), luego que si no estaba contento se lo devolviera y que luego ya me devolvería el dinero. No me fiaba, reclamé a Paypal y Paypal resolvió que se lo tenía que reenviar antes de recibir el dinero (pagando yo los gastos, claro). Total, que he renunciado porque la única protección que te da Paypal es cuando tú pagas y el vendedor no te envía el juego. En ese caso, por experiencia de un amigo lo estoy diciendo, Paypal se encarga de devolverte todo tu dinero y supongo que a su vez le cobran al vendedor para recuperar ellos el dinero.

En fin, que no me refería a problemas de estos, sino a que me olía mal ver tan bajos precios y quería saber si había algún motivo oculto.
9 respuestas