comprar juegos por gamertag

vale la pena comprar juegos por este medio ya que son muy baratos pero advierten que solo es offline
kumurikage escribió:vale la pena comprar juegos por este medio ya que son muy baratos pero advierten que solo es offline

Te puede valer igual la perdida del perfil por parte del vendedor..... te puede valer la eliminación del perfil por parte de Microsoft por compras ilícitas..... te puede valer un ban de consola por repetición [oki]

Oficialmente, comprar perfiles está prohíbido tanto por MS, Sony y cuanlquier otra plataforma.
Yo tengo muchos amigos que han comprado así los juegos y luego se los han quitado (ni ellos saben si ha sido cosa de Microsoft o el vendedor). Yo mientras tengo mi gamertag con más de 300 juegos comprados todos a precios de risa aprovechando las ofertas y bazares extranjeros. Es menos complicado comprar los juegos tu mismo que comprar cuentas.
Solid.Snake escribió:Yo tengo muchos amigos que han comprado así los juegos y luego se los han quitado (ni ellos saben si ha sido cosa de Microsoft o el vendedor). Yo mientras tengo mi gamertag con más de 300 juegos comprados todos a precios de risa aprovechando las ofertas y bazares extranjeros. Es menos complicado comprar los juegos tu mismo que comprar cuentas.

el precio es tentador pero al parecer es un gran riesgo,que paginas me recomiendan para comprar juegos recientes ojala mas baratas que g2a
Más baratas no sé, pero tienes G2A, CDKeys, HRKGames, Kinguin, scdkeys.... y si buscas en Google, hay muchas más.

PD: Las que menciono he comprado y sin problemas, ya sean códigos de suscripción, juegos de Steam o juegos de Xbox [oki]
kumurikage escribió:
Solid.Snake escribió:Yo tengo muchos amigos que han comprado así los juegos y luego se los han quitado (ni ellos saben si ha sido cosa de Microsoft o el vendedor). Yo mientras tengo mi gamertag con más de 300 juegos comprados todos a precios de risa aprovechando las ofertas y bazares extranjeros. Es menos complicado comprar los juegos tu mismo que comprar cuentas.

el precio es tentador pero al parecer es un gran riesgo,que paginas me recomiendan para comprar juegos recientes ojala mas baratas que g2a

Yo compro en los diferentes bazares de One con mi misma cuenta española, mirando en las diferentes webs existentes en qué bazar está más barato el juego que me interese. Juegos en código solo compré el Assassin Unity a 1´20 euros y al final lo recompré por 2ª vez al compra en el bazar argentino el pack con 3 Assassin (Unity, Syndicate y el de los piratas) por 12 euros de oferta esta Navidad.
Solid.Snake escribió:
kumurikage escribió:

Yo compro en los diferentes bazares de One con mi misma cuenta española, mirando en las diferentes webs existentes en qué bazar está más barato el juego que me interese. Juegos en código solo compré el Assassin Unity a 1´20 euros y al final lo recompré por 2ª vez al compra en el bazar argentino el pack con 3 Assassin (Unity, Syndicate y el de los piratas) por 12 euros de oferta esta Navidad.

de que paginas las compara por que me meti a la del otro lado y le falta muchos juegos como el assassins creed origins
kumurikage escribió: de que paginas las compara por que me meti a la del otro lado y le falta muchos juegos como el assassins creed origins

http://www.xbox-now.com/es/deal-list

http://xbox-store-checker.com/en/

La web de l a x t o r e . c o m (la pongo así para que no salga en spam).

Juntas las ofertas de semana o especiales (Black Friday, Navidad, primavera, verano...) con el bazar donde el juego ofertado esté más barato y consigues chollos.
Podeis pasarme las páginas sobre se comparan los precios de los bazares?
Solid.Snake escribió:
kumurikage escribió: de que paginas las compara por que me meti a la del otro lado y le falta muchos juegos como el assassins creed origins

http://www.xbox-now.com/es/deal-list

http://xbox-store-checker.com/en/

La web de l a x t o r e . c o m (la pongo así para que no salga en spam).

Juntas las ofertas de semana o especiales (Black Friday, Navidad, primavera, verano...) con el bazar donde el juego ofertado esté más barato y consigues chollos.

tbn hay que ver los metodos de pago disponibles, pq del VPN no me fio por si MS le da por declalarlo ilegal otra vez
@LoSJaVieR95 "declararlo ilegal otra vez"

¿Pero es que alguna vez lo han declarado ilegal? Primera noticia que tengo de ello Oooh
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 "declararlo ilegal otra vez"

¿Pero es que alguna vez lo han declarado ilegal? Primera noticia que tengo de ello Oooh

hombre, si baneaban por ello, es que lo consideraban ilegal no??
LoSJaVieR95 escribió:

Banearon a gente que usaban vpn para hacer trampas en el multijugador de algunos juegos (ni idea de en qué consisten esas trampas). De ahí la gente se flipa e inventan que banean por usar vpn, pero el motivo eran las trampas.

Yo mismo usé vpn en 360 hace eones, cuando salió el Dante Inferno, para bajarlo con una cuenta americana y conservo la cuenta y todo (a ver si lo hacen retro y la pongo de principal en mi One). Y aquí sigo. Y para comprar en One se ha usado desde que salió la consola y no han baneado a nadie. Los motivos de baneo están claros en el contrato de Microsoft (mal comportamiento, pagos con tarjetas robadas y eso), pero la gente se sigue inventando motivos no escritos en ningún lado.

Que cada cual viva en su mundo y haga lo que quiera.
LoSJaVieR95 escribió:

Baneado ? Dónde ? Cuándo ? ¬_¬

@Solid.Snake No sabía que ha habido baneos por jugar con VPN..... es bueno saberlo, ahora tengo curiosidad ein?
https://www.xbox.com/es-mx/legal/codeofconduct

Ahí no mencionan el vpn para nada, así que no está prohibido ni es motivo de baneo según la propia Microsoft.
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Banearon a gente que usaban vpn para hacer trampas en el multijugador de algunos juegos (ni idea de en qué consisten esas trampas). De ahí la gente se flipa e inventan que banean por usar vpn, pero el motivo eran las trampas.

Yo mismo usé vpn en 360 hace eones, cuando salió el Dante Inferno, para bajarlo con una cuenta americana y conservo la cuenta y todo (a ver si lo hacen retro y la pongo de principal en mi One). Y aquí sigo. Y para comprar en One se ha usado desde que salió la consola y no han baneado a nadie. Los motivos de baneo están claros en el contrato de Microsoft (mal comportamiento, pagos con tarjetas robadas y eso), pero la gente se sigue inventando motivos no escritos en ningún lado.

Que cada cual viva en su mundo y haga lo que quiera.

y por saltarse el bloqueo de region para compras xD

lo del juego multijugador mas bien era por el metodo sin JTAG, o al menos es lo que tenia entendido
LoSJaVieR95 escribió: y por saltarse el bloqueo de region para compras xD

Señálame en el contrato de Microsoft (está en el enlace de arriba) dónde pone que eso no se pueda hacer. Y es más, ya te he dicho que compré el Dante Inferno con una cuenta americana y lo he descargado varias veces usando vpn y dicho gamertag no ha sido nunca amonestado ni nada. Y como yo ha habido muchos que nunca han recibido ninguna amonestación. Y en One lo usa todo Dios desde que salió la consola sin haber ni un solo baneado.

¿Qué empresa va a banear a gente por comprarles? Nunca he escuchado de ningún baneo por realizar compras, en todo caso por pagar con tarjetas robadas. Pero repito, que cada uno se emparonoye lo que quiera, en One no ha habido ni un solo baneo por vpn, cuando ha sido el método más usado al principio de los bazares extranjeros. Y lo del vpn con la consola lo llevan utilizando los guiris desde que bloquearon el vpn en compras a través del pc.
@Solid.Snake

¿Qué empresa va a banear a gente por comprarles?

Corrígeme si me equivoco..... ¿Steam no baneó o eliminó licencias como resultado de compras masivas de juegos en Rusia, cuando cayó el rublo ?

Por lo demás.... te doy la razón xD
Que ganas de comprar esas cuentas es que ahorro pasta ¿Que pasta te ahorras?Si luego te quitan el juego o es igual ya que jamás esa cuenta será tuya de por vida, compra en CDKEYS o en la misma pagina de Microsoft cambiando de region aunque es más engorroso pero te puedes comprar juegos con un 50%menos un ejemplo super lucky's tale por 9€ en Rusia y por 32 FORZA motor sport 7 32€ luego cambiaron el precio
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió: y por saltarse el bloqueo de region para compras xD

Señálame en el contrato de Microsoft (está en el enlace de arriba) dónde pone que eso no se pueda hacer. Y es más, ya te he dicho que compré el Dante Inferno con una cuenta americana y lo he descargado varias veces usando vpn y dicho gamertag no ha sido nunca amonestado ni nada. Y como yo ha habido muchos que nunca han recibido ninguna amonestación. Y en One lo usa todo Dios desde que salió la consola sin haber ni un solo baneado.

¿Qué empresa va a banear a gente por comprarles? Nunca he escuchado de ningún baneo por realizar compras, en todo caso por pagar con tarjetas robadas. Pero repito, que cada uno se emparonoye lo que quiera, en One no ha habido ni un solo baneo por vpn, cuando ha sido el método más usado al principio de los bazares extranjeros. Y lo del vpn con la consola lo llevan utilizando los guiris desde que bloquearon el vpn en compras a través del pc.

valve con steam y microsoft un tiempo con la 360 xD
19 respuestas