Comprar Juegos PS3

Hola buenas atodos, estoy pensando hacerme un regalito y comprarme un juego de PS3. He estado indagando el foro y de la pagina play.com hablaís muy bien de ella, asi pues me quiero animar para pillarme uno.

La pregunta es (perdonen mi ignorancia) que el juego que quiero pone "Free Delivery", es decir, que cuando venga a mi casa y lo ponga en PS3 va bien? No tiene nada extraño de formato? Y otra cosa el idioma que pilla cual sería el de por defecto de la consola? Es decir el español....o por comprarlo en esa página el juego estariá en ingles? Sincermante que la cajita esté en ingles me da igual, pero el juego si me gustaría que tenga el idioma español.

Un saludo muchas gracias y perdonen mi ignorancia.
No entiendo muy bien el post, pero creo que esto va en: PS3 -> Juegos.

Aquí te dejo el hilo en el cual puedes preguntar todas tus dudas sobre tiendas de importación:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Free delivery es envío gratuito, no tiene nada que ver con el formato del juego. Y si buscas en el foro de juegos verás un hilo con importaciones, dependiendo del juego será o no exactamente igual que el español. Si tienes dudas te sugiero que busques en el hilo tu pregunta y seguro que está respondido.

Saludos!
2 respuestas