Comprar juegos psp en play.com

He estado buscando para comprar algunos juegos de psp por internet y mis búsquedas me han llevado a http://www.play.com. Tiene unos precios más que atractivos pero la información sobre los detalles técnicos de los juegos deja bastante que desear, por ello, pongo este post a ver si alguien me puede responder a algunas preguntillas:

1- ¿Es fiable play.com?

2- ¿Los juegos de psp que se compran tienen la compatibilidad con el sistema PAL?

3- ¿Suelen venir con opción a idioma en Español, o solo en inglés?

La verdad es que con la última no tengo mucho problema, simple curiosidad, pero las dos primeras sí son importantes. Gracias de antemano a todos los que respondan, y sobretodo, estaría muy agradecido si me recomendáis alguna otra página mejor que ésta (si la hay) ^^.
1-- Si

2--Play.com está en UK y si está en UK, obviamente, los juegos estrán en Pal.

3-- Eso ya depende, la gran mayoria trae Castellano (ejemplos como los Metal Gear´s, Monter Hunter, Kingdom Hearts...), justo arriba hay un post donde se recopila la info sobre los idiomas en Uk

4-- Tiene Zavvi, que de vez en cuando, es un poco mas barata que Play.com, pero eso si, no trae los gastos pagados como lo hace Play.com. Lo comido, por lo servido :/
Play.com es recomendable, como te han dicho, para ver el idioma hay un hilo sobre juegos de importacion. Tambien tienes otras webs como Zavvi.es, sin gastos de envio o thehut.com.

Es una locura de precios!!
2 respuestas