Comprar juegos PSX en Milanuncios

Pues eso, he comprado dos veces usando ese portal, pero siempre fue entrega en mano, porque la verdad, no me fiaba, eso tiene aspecto de jungla alegal y de vete a reclamar a Rita la Cantaora si pasa algo. Sin embargo, se ven precios interesantes, no demasiado inflados. Vosotros, ¿qué experiencias habéis tenido que no sea el fiable trato en mano? ¿Todo bien? ¿Algún timo? ¿Tomáis alguna medida para evitar engaños y demás historias?
Yo compre una vez en mano y otra a un hombre de cadiz (450 euros) pero no eran videojuegos, era un can [Ooooo]

Personalmente, hay muchos timos en esas paginas y siempre consisten en fiarse del vendedor o no, nadie te va a asegurar que la cosa salga bien, eso si, en cuanto algo te huela a chamusquina, cualquier cosa por pequeña que sea, desconfia.

No es el mejor lugar para comprar...

un saludo.
Cleveland escribió:Pues eso, he comprado dos veces usando ese portal, pero siempre fue entrega en mano, porque la verdad, no me fiaba, eso tiene aspecto de jungla alegal y de vete a reclamar a Rita la Cantaora si pasa algo. Sin embargo, se ven precios interesantes, no demasiado inflados. Vosotros, ¿qué experiencias habéis tenido que no sea el fiable trato en mano? ¿Todo bien? ¿Algún timo? ¿Tomáis alguna medida para evitar engaños y demás historias?

Si es entrega en mano o un vendedor que tiene muchos articulos publicados ¿por que no comprar? [buenazo]
En el rastro tienes menos garantias, eso seguro.
Un saludo.
Yo compro a gente con muchos articulos a la venta,y casi siempre en mano,y ningún problema.Aunque supongo que hay de todo...
Nunca me ha tocado lidiar con ningún personaje que se dedique a timar, pero tengo entendido que con el número de teléfono la policía puede sacarte los datos necesarios para poner una demanda/denuncia o lo que sea que haya que poner.

Saludos.
milanuncios esta muy bien para comprar en mano,pero mediante envio ya es otra historia,hay muxa estafa,la mejor opcion en ese caso es contrarembolso con derecho a abrir el paquete antes de pagar,pero vamos en mano,yo he comprado y nunca he tenido problemas,y una vez compre por contrarembolso,pero sino paso,es arresgarse,saludos
En mano siempre ...sobre si hay timos uff para aburrir algunos muy descarados otros son maestros del engaño.cuidado
6 respuestas