Comprar juegos Steam por Ebay, es seguro??

Hola, hace poco me he pasado al Pc Gamer, vengo de las consolas, y queria saber si comprar un juego de Steam por Ebay es seguro si el vendedor tiene cierta reputacion.
Como va con Key pone, queria saber si hay algun riesgo o no.
Es que salen mucho mas baratos por ahi que por el propio Steam, asi como cuentas enteras.
Saludos
Buenas,
No sé que juego es, ni que precio tendrá en ebay, pero seguro que si te pasas por estos hilos lo encontrarás más barato y aprenderás a ahorrarte mucho dinero.
Hilo de tiendas oficiales de juegos
Hilo de CdKeys en páginas no autorizadas
Hilo avisos de juegos gratis

Bienvenido al mundo Pcero [beer]
Hombre si compras, leyendo siempre bien la descripción y asegurándote de que es lo que buscas no hay problema ya que hablarías con paypal o ebay para solucionar problemas. Yo he comprado recientemente el CSGO por ahí, un SteamGift a precio de risa, era español y todo. Es cuestion de que no compres en anuncios en los que dudes, pero hay un montón de fiar. Eso si, suelen salir mejor de precio los juegos en otras páginas.

Imagen

Fíjate en la derecha la cantiadad de votos positivos de cada vendedor y el % de votos positivos. Yo hace tiempo compré por ebay una key del último Hitman y todo fue muy bien. Como te indican más arriba, tienes que fijarte en varios factores. Por ejemplo, el vendedor del BOII tiene casi 72.000 votos positvos y el del Infinite Warfare tiene 62 votos positivos.
Ya en eBay he comprado muchas cosas y se como va pero en los juegos de Steam soy nuevo jjj
Es lo mismo que comprar en g2a, bueno incluso peor porque ebay no verifica nada.
jordanpucela escribió:G2a? Que es eso?

Pon el Google "G2A" y sabrás que es.

Yo los juegos suelo comprarlos siempre en Instant-Gaming, a no ser que se trate de algún juego no novedoso que entonces voy a G2A ya que suelen tener mas cantidad/catalogo.

Fuera de estas 2 rara vez he comprado en otras Webs, he comprado mucho en ambas y sin problemas, aunque prefiero I-G.

Eso si, te recomiendo que te pases por los Hilos que ya hay creados

Melens escribió:Buenas,
No sé que juego es, ni que precio tendrá en ebay, pero seguro que si te pasas por estos hilos lo encontrarás más barato y aprenderás a ahorrarte mucho dinero.
Hilo de tiendas oficiales de juegos
Hilo de CdKeys en páginas no autorizadas
Hilo avisos de juegos gratis

Bienvenido al mundo Pcero [beer]

Saludos

El segundo parece seguro, pero del primero no me fiaría. Todos sus votos son de hace menos de un mes, podría tratarse de juegos comprados con una tarjeta robada.
Yo también soy nuevo en pc, ya verás las distintas opciones que hay en pc a la hora de comprar. Recientemente he aprendido a comprar usando vpn y eso es una locura de precio ( hay un hilo sibre ello)
Y q hilo es ese?
Puedes ponerlo x favor?
jordanpucela escribió:Hola, hace poco me he pasado al Pc Gamer, vengo de las consolas, y queria saber si comprar un juego de Steam por Ebay es seguro si el vendedor tiene cierta reputacion.
Como va con Key pone, queria saber si hay algun riesgo o no.
Es que salen mucho mas baratos por ahi que por el propio Steam, asi como cuentas enteras.
Saludos

Cuando el vendedor tiene bastante reputación es seguro, pero te van a pedir alguna prueba de que eres tú realmente el propietario de la cuenta de paypal de pago o la tarjeta. Yo sólo he comprado juegos de steam cuando los cupones del pizzagate que saqué unos pocos. En una tienda me pidieron una foto de una carta dirigida a mí y con la dirección en la que tenía que escribir el número que me dijeron a boli, y no tuve problemas en hacerlo. En otra quería comprar una tarjeta steam wallet me pedían una foto mía junto a mi DNI y les dije que no, pero les envié lo del sobre y tarjetas con mi nombre sin foto, pero no me lo aceptaban y me devolvieron la compra y al final perdí el cupón. cawento
Otros hay que leerlo muy claro, porque lo que te venden es una cuenta nueva con el juego o bien que les prestes tus datos, quites el verificador, entren desde su país, lo compren y lo activen.
Si no hubiera sido porque tenía descuentos no habría comprado en ebay, prefiero incluso g2a con todo lo malo que tiene.
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Sobre las compras con VPN... hay que tener cuidado con los region locks. Muchos juegos sólo funcionan en ciertas regiones y sí, puedes comprar el Pillars of Eternity más barato en Rusia, pero luego no activarlo en Europa. Leeros bien los primeros posts de cada hilo que lo explican.
Hola , yo encontre una web española que vende claves de juego para Steam, Origin, Uplay, Battle... al instante y tienen muy buenos precios y en algunos juegos hasta un 60% de descuento. Te dejo la web por aquí SokoGames
14 respuestas