jordanpucela escribió:Hola, hace poco me he pasado al Pc Gamer, vengo de las consolas, y queria saber si comprar un juego de Steam por Ebay es seguro si el vendedor tiene cierta reputacion.
Como va con Key pone, queria saber si hay algun riesgo o no.
Es que salen mucho mas baratos por ahi que por el propio Steam, asi como cuentas enteras.
Saludos
Cuando el vendedor tiene bastante reputación es seguro, pero te van a pedir alguna prueba de que eres tú realmente el propietario de la cuenta de paypal de pago o la tarjeta. Yo sólo he comprado juegos de steam cuando los cupones del pizzagate que saqué unos pocos. En una tienda me pidieron una foto de una carta dirigida a mí y con la dirección en la que tenía que escribir el número que me dijeron a boli, y no tuve problemas en hacerlo. En otra quería comprar una tarjeta steam wallet me pedían una foto mía junto a mi DNI y les dije que no, pero les envié lo del sobre y tarjetas con mi nombre sin foto, pero no me lo aceptaban y me devolvieron la compra y al final perdí el cupón.
Otros hay que leerlo muy claro, porque lo que te venden es una cuenta nueva con el juego
o bien que les prestes tus datos, quites el verificador, entren desde su país, lo compren y lo activen.
Si no hubiera sido porque tenía descuentos no habría comprado en ebay, prefiero incluso g2a con todo lo malo que tiene.
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093Sobre las compras con VPN... hay que tener cuidado con los region locks. Muchos juegos sólo funcionan en ciertas regiones y sí, puedes comprar el Pillars of Eternity más barato en Rusia, pero luego no activarlo en Europa. Leeros bien los primeros posts de cada hilo que lo explican.