Comprar juegos wiiware, wii modificada?

Puedo abilitar el canal wiiware(todabia no he visto como hacerlo) y comprar juegos wiiware o de VC en un wii modificado, sin riesgo?
En caso de que pueda, tengo algun modo de, despues de comprados sacarlos de donde esten, y cargarlos como juegos normales con algun loader como usbloader etc?
albertoarh escribió:Puedo abilitar el canal wiiware(todabia no he visto como hacerlo) y comprar juegos wiiware o de VC en un wii modificado, sin riesgo?
En caso de que pueda, tengo algun modo de, despues de comprados sacarlos de donde esten, y cargarlos como juegos normales con algun loader como usbloader etc?

Amigo, si lo que quieres es comprar juegos, lo que necesitas es entrar al canal tienda y eso es todo. Si al entrar te pide actualizar y no quieres hacerlo, entonces pásate por el hilo de Dop-Shop y así tendrás acceso a la tienda tranquilamente.

Respecto a lo de cargar tus juegos de wiiware o consola virtual desde un usbloader, a día de hoy solo existe UN loader que te permite hacerlo, y ese es uLoader. Puedes informarte al respecto en la wiki de uLoader.
Gracias, es exactamente lo que queria saber. Use un tutorial para desblokear la wii y todo salio perfecto, pero no se que fue lo que hice jeje, asi que no entiendo bien todabia que pasa con los ios esos, si se modifican por descargar o instalar cosas, o activar canales; como que mesclo todo y no se por que lado va cada cosa. Pero bueno ya veo que el uloader tiene un emulador de la nand y se puede usas la sd para instalar copias de juegos wiiware. Gracias
2 respuestas