Comprar Just Cause 2 con PayPal :P

Buenas!

Hace unas semanas estuve en casa de un colega (y eoliano) y me enseñó el juego Just Cause 2 (en PS3).

Flipé y he decidido comprarlo.

En eBay no baja de los 22€ y en Amazon o Play.com lo he visto por unos 14€ puesto en casa.

La pega gorda es que no aceptan PayPal... O pago con tarjeta de crédito/débito normal, ya que exigen código de tarjeta de coordenadas.

En mi caso, no lo quiero ni en pintura, ya que en mi banco, si la cojo, me quitan la cartilla y me obligan a realizar las gestiones por internet Y NO ME DA LA GANA (mucho menos por las formas de imposición que tienen...).

Así que mi pregunta es sobre dónde comprar este juego a buen precio y con PayPal o compra por tarjeta normal (sin coordenadas).

Un saludo.
Aquí se te va a los 20-21 euros pero puedes pagar con Paypal y son de fiar, yo les he comprado 2 veces y perfecto.
http://www.365games.co.uk/xbox-360-games/just-cause-2
No tienes algun colega que compre por internet con tarjeta de debito y le des el dinero y no le importe poner su tarjeta?...

Asi creo yo que lo tendrias mas facil... porque la mayoria de webs o tarjeta de credito o nanai...

PD: Yo hace 1 semanita que lo tengo en casa este juego jejeje... pero para la xbox360 lo saque tirado de precio en zavvi uk... por 11,75 euros con un descuento de una libra... en verdad esta a 13 euros o asi creo eran.. pero claro es por tarjeta de credito...
Madre qué rapidez! ;)

Bueno... la verdad es que como no la puedo conectar a internet, me jode pagar 21€ por un juego "a medias" (lo digo porque hay mucho material que si lo quieres, tienes que enchufar la consola y bajártelo de internet...).

Por cierto, para bajarse contenidos extra de juegos comprados, hace falta pagar por la conexión, al igual que si quieres jugar online? ¿O estas cosas no las consideran premium?

Un saludo!!!

PD: Le diré al colega que me enseñó el juego a ver si él me lo puede pillar, pero claro no vivimos en la misma ciudad y prefiero comprarlo por mi mismo y evitarle molestias [360º]
No no, no hace falta que seas GOLD para descargar nada gratis o de pago, la única diferencia entre ser Silver o GOLD es que los GOLD pueden jugar siempre Online en cualquier juego que tenga la opción, los Silver sólo unos cuantos días al año en ciertos eventos; que a los GOLD les hacen ofertas semanales de algunos juegos Arcade o de algunas expansiones a mitad de precio o con algo de descuento; y que los GOLD pueden usar Twitter o Facebook por ejmplo, cosa que yo nunca haré y soy GOLD. :D

A no ser que lo de las descargas del Just Cause sea desde dentro del juego por ser gratuitas, no creo que necesites ser GOLD.
Rivroner escribió:No no, no hace falta que seas GOLD para descargar nada gratis o de pago, la única diferencia entre ser Silver o GOLD es que los GOLD pueden jugar siempre Online en cualquier juego que tenga la opción, los Silver sólo unos cuantos días al año en ciertos eventos; que a los GOLD les hacen ofertas semanales de algunos juegos Arcade o de algunas expansiones a mitad de precio o con algo de descuento; y que los GOLD pueden usar Twitter o Facebook por ejmplo, cosa que yo nunca haré y soy GOLD. :D

A no ser que lo de las descargas del Just Cause sea desde dentro del juego por ser gratuitas, no creo que necesites ser GOLD.

Gracias!

Pues ahora el problema va a ser conectarla a internet, ya que uso el típico Módem USB...
Supongo que en casa de algún colega CD

En cuanto me pille el juego os cuento :P
5 respuestas