› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
masteralivex escribió:Para leer un tablet no sirve, la vista la destroza, puedes leer 10 min poco más, si tu chica lee bastante comprale un Kindle sin duda.
DanteZGZ escribió:Hola chicos,
Pues nada, que no hay manera...no hago más que darle vueltas y nada...
Hoy,pensando en pros y contras, he caido en varios detalles que os cuento, a ver si me ayudais a decidirme por un kindle o por una tablet:
.- Ella no juega. Alguna vez al angry birds en mi movil, poco más.
.- Tiene un macbook por lo que si se va al pueblo o algo, para ver series, mejor 15" que 7" ¿no?.
.- Con el mismo puede mirar facebook o lo que necesite.
.- El portatil pesa más, pero ella viaja poco. Como digo, al pueblo y alguna escapadita. Nada de metro, bus o transportes largos para el curro.
.- La tablet es más "multimedia" pero para leer dicen que sin duda el kindle.
De manera que mi idea inicial de comprarle algo multimedia, ahora se tambalea, porque veo que todos los aspectos los tiene cubiertos con el portatil y, a parte de portabilidad, no se si la tablet aporta alguna ventaja.
¿Que opinais?
Gracias, me estoy volviendo loco.
DanteZGZ escribió:Hola chicos,
Pues nada, que no hay manera...no hago más que darle vueltas y nada...
Hoy,pensando en pros y contras, he caido en varios detalles que os cuento, a ver si me ayudais a decidirme por un kindle o por una tablet:
.- Ella no juega. Alguna vez al angry birds en mi movil, poco más.
.- Tiene un macbook por lo que si se va al pueblo o algo, para ver series, mejor 15" que 7" ¿no?.
.- Con el mismo puede mirar facebook o lo que necesite.
.- El portatil pesa más, pero ella viaja poco. Como digo, al pueblo y alguna escapadita. Nada de metro, bus o transportes largos para el curro.
.- La tablet es más "multimedia" pero para leer dicen que sin duda el kindle.
De manera que mi idea inicial de comprarle algo multimedia, ahora se tambalea, porque veo que todos los aspectos los tiene cubiertos con el portatil y, a parte de portabilidad, no se si la tablet aporta alguna ventaja.
¿Que opinais?
Gracias, me estoy volviendo loco.