Comprar kindle oasis teniendo ya un kindle paperwhite 2

Hola a todos,

Pues tengo esa duda. Estaba navegando por amazon y he visto que el kindle oasis está 60€ rebajado.

La cuestion es que tengo un kindle paperwhite del 2013 que me está dando un gran servicio y que funciona perfectisimamente. Me llama la atencion del oasis que sea una pulgada mas grande y lo de la luz cálida, ya que yo leo siempre por la noche antes de irme a dormir y si es cierto que la luz tan azul del paperwhite le tengo que bajar muchisimo la luz para no quedarme ciego y ahora que parece ser que lo de la luz azul nos desvela mas a la hora de ir a dormir...

Vosotros que hariais? lo recomendariais? merece la pena gastarse ese dinero en ese ebook?

Me compraria la version de 8gb ya que no me gustan los audiolibros ni pienso oir ninguno. Actualmente con los 2gb de mi paperwhite me sobra 1,2gb, con eso os digo todo XD
Wanderlei escribió:Hola a todos,

Pues tengo esa duda. Estaba navegando por amazon y he visto que el kindle oasis está 60€ rebajado.

La cuestion es que tengo un kindle paperwhite del 2013 que me está dando un gran servicio y que funciona perfectisimamente. Me llama la atencion del oasis que sea una pulgada mas grande y lo de la luz cálida, ya que yo leo siempre por la noche antes de irme a dormir y si es cierto que la luz tan azul del paperwhite le tengo que bajar muchisimo la luz para no quedarme ciego y ahora que parece ser que lo de la luz azul nos desvela mas a la hora de ir a dormir...

Vosotros que hariais? lo recomendariais? merece la pena gastarse ese dinero en ese ebook?

Me compraria la version de 8gb ya que no me gustan los audiolibros ni pienso oir ninguno. Actualmente con los 2gb de mi paperwhite me sobra 1,2gb, con eso os digo todo XD

Pues no te sbria decir pero a mi me parece que esta infladisimo el precio de ese Oasis, tanto cuando vale 200 y pico como cuando esta a 189. El kobo libra h2o creo que ronda el mismo precio de 180 todo el año y dicen que es igual. Ahora claro si dependes de amazon y su tienda pues ya es otra historia.

Yo personalmente si el que tienes te va de lujo me quedaba con ese, si el dinero no es un problema y quieres cambiar lo cambais y vendes el anterior.
Yo pasé de un Paperwhite como el tuyo a un Kobo Forma y bueno, bueno, bueeeeno. Una pasada en todo. Las pulgadas extras son brutales.
Lo importante es la pantalla minimo pulgadas y tinta electronica por lo menos y que la bateria vaya bien my Nook Simple Toucho Glowlight justo dura la bateria mes y medio menos que eso una basura el lector de no ser que sea pantalla a color
Galdergalder escribió:Lo importante es la pantalla minimo pulgadas y tinta electronica por lo menos y que la bateria vaya bien my Nook Simple Toucho Glowlight justo dura la bateria mes y medio menos que eso una basura el lector de no ser que sea pantalla a color

Si hablamos de ebooks la pantalla de tinta electrónica ya se supone, si no hablaríamos de otra cosa. Y batería, no suele ser mucho problema. Ya que estos cacharros con esa pantalla suelen durar bastante.

A mí me tienta mucho uno con iluminación, ya que tengo el modelo anterior al 1o que sacaron con luz. Pero como también leo por temporadas y ahora hace tiempo que no lo toco, de momento no me lo planteo.
Yo me cogí en oferta la Kindle básica (que ahora tiene pantalla iluminada) por 65€ que ni tan mal. Ya me he instalado Calibre para ir organizando mi biblioteca y ahora a esperar a que llegue, que parece ser que se les fue de las manos y no tendrán stock hasta finales de diciembre.

Va a ser mi primer ebook, así que no tenía mucha idea. No quería dejarme un dineral y como para mi la diferencia de resolución con el paperwhite o la resistencia al agua no eran funciones que fuese a notar en el uso cotidiano, me decidí por este. Tampoco me iría a una opción más cara, pero eso ya es algo personal.
u5u4r10 escribió:Yo me cogí en oferta la Kindle básica (que ahora tiene pantalla iluminada) por 65€ que ni tan mal. Ya me he instalado Calibre para ir organizando mi biblioteca y ahora a esperar a que llegue, que parece ser que se les fue de las manos y no tendrán stock hasta finales de diciembre.

Va a ser mi primer ebook, así que no tenía mucha idea. No quería dejarme un dineral y como para mi la diferencia de resolución con el paperwhite o la resistencia al agua no eran funciones que fuese a notar en el uso cotidiano, me decidí por este. Tampoco me iría a una opción más cara, pero eso ya es algo personal.

Con ese vas sobrado, tengo yo el kindle 4 que es del 2012 y todavía va fenomenal.
masteralivex escribió:
u5u4r10 escribió:Yo me cogí en oferta la Kindle básica (que ahora tiene pantalla iluminada) por 65€ que ni tan mal. Ya me he instalado Calibre para ir organizando mi biblioteca y ahora a esperar a que llegue, que parece ser que se les fue de las manos y no tendrán stock hasta finales de diciembre.

Con ese vas sobrado, tengo yo el kindle 4 que es del 2012 y todavía va fenomenal.

La verdad es que tengo ganas [carcajad] He estado pasando mi biblioteca física a Calibre y hay bastantes cosas que tengo pendientes y me gustaría leer, pero quiero hacerlo en el Kindle y me va a tocar esperar [360º]
7 respuestas