pues hay de todo en cuanto a precios. hay mas de un "listo" que lo compró a 100€ con tres juegos a estrenar o de segunda mano por 55€ y luego se pone a especular poniendolo a 120€ cuando vuelven a subirlo a su PVP (150e)
Yo creo que ahora mismo lo puedes encontrar en alguna tienda por 100 euros con juegos. Busca, y sino mira en el foro de compra-venta que habrá gente que lo venda.
Bueno... ando mirando por el segundamano y asi, porque la cosa no esta para tirar cohetes la verdad, me acaban de hechar del curro (eso si, con 45 dias por año trabajado, pero en la calle)...
el compraventa de aqui no me funciona, no se porque
como te han dicho de segundamano se han estado vendiendo en c/v por alrededor de 70 euros. Y como te ha dicho litos, buscando, en tiendas por unos 100 con juegos. y sino comprate el pack y vendes la consola o comprate el pack y vendes la que tienes tu ahora xD
loli777
triste y derrotado
8.545 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
Xcd escribió:Dejad de decirle que entre en compra-venta, ¿habéis visto los mensajes que tiene?
A mí me dice que hasta que no lleve tres meses registrado no puedo entrar en la sección de compra venta...
También necesitas tener mínimo 60 mensajes.
Lo de los mensajes lo veo fácil de conseguir si participas activamente, pero la espera de tres meses... aunque imagino que es por precaución para evitar problemas así que tendré que tener paciencia.