Yo tengo bastante experiencia de comprarme juegos seminuevos en la web de Game, tengo la play2 poco más de un año y queria hacerme con varios juegos que ahora mismo estan descatalogados, por lo menos me he pedido 15 juegos, y decirte que de todos los que me he pedido, solo 3 me vinieron sin manual, y lo que son los dvd estaban practicamnete como nuevos, sin apenas rayas. Aunque eso si, una caja me vino un poco rota, 1 juego no me iba ( eso fue un Rygar, lo puli y aun asi no me iba, me lo tuve que comprar en una tienda), otro me iba a medias (el Death by degrees, lo fui a reparar y ya me fue), y otro se quedaba bloqueado cargando por una parte del final del juego (el Dragon Ball z Budokai tenkaichi, lo lleve a reparar y consegui que me cargara algo mas, pero se me bloquea mas adelante, en casi el final del modo historia, estoy pendiente de llevarlo otra vez). Los demas me han ido perfectos 100%. En mi opinion, si quieres comprarte el Kingdom hearts 1 y 2, comprate el 2 nuevo que aun lo tienen en los Game, y el uno pidetelo en la web o aun mejor, vez a una tienda game que casi seguro lo encuentras (asi me lo pille yo), y cuando te lo vayan a sacar le dices que te enseñe el dvd como esta y ya a tu criterio.