Comprar Kingdom Hearts 1 y 2 en Game Seminuevo

Buenas. Estoy pensando comprar estos 2 juegos, ya que el uno me lo pasé y me gustó muchisimo y quisiera comprarlo, pero no al precio que está por estos lares... Bueno, en Game, Seminuevo está a 13 euros cada uno, pero no se si fiarme de comprar un juego Seminuevo desde Web por lo rayado que pueda estar y demas cosas, como que no venga el manual... ¿Alguien que haya comprado un juego Seminuevo desde pagina web me puede dar sus experiencias? Es que ya en Game como que me abstengo un poco de comprar de segunda mano por un RE5 que compré, rayadisimo, nada mas ver el disco al salir de la tienda lo devolví, y un Table Tennis, que me lo quedé porque era dificil de conseguir y porque estaba muy barato.
He visto el Kingdom Hearts 2 nuevo por 20 euros en una tienda de por aqui, no se si pillar el Kingdom Hearts 2 nuevo, y mas adelante pillar el KH1... ¿Que recomendais?
Yo tengo bastante experiencia de comprarme juegos seminuevos en la web de Game, tengo la play2 poco más de un año y queria hacerme con varios juegos que ahora mismo estan descatalogados, por lo menos me he pedido 15 juegos, y decirte que de todos los que me he pedido, solo 3 me vinieron sin manual, y lo que son los dvd estaban practicamnete como nuevos, sin apenas rayas. Aunque eso si, una caja me vino un poco rota, 1 juego no me iba ( eso fue un Rygar, lo puli y aun asi no me iba, me lo tuve que comprar en una tienda), otro me iba a medias (el Death by degrees, lo fui a reparar y ya me fue), y otro se quedaba bloqueado cargando por una parte del final del juego (el Dragon Ball z Budokai tenkaichi, lo lleve a reparar y consegui que me cargara algo mas, pero se me bloquea mas adelante, en casi el final del modo historia, estoy pendiente de llevarlo otra vez). Los demas me han ido perfectos 100%. En mi opinion, si quieres comprarte el Kingdom hearts 1 y 2, comprate el 2 nuevo que aun lo tienen en los Game, y el uno pidetelo en la web o aun mejor, vez a una tienda game que casi seguro lo encuentras (asi me lo pille yo), y cuando te lo vayan a sacar le dices que te enseñe el dvd como esta y ya a tu criterio.
Ryoga1985 escribió:Yo tengo bastante experiencia de comprarme juegos seminuevos en la web de Game, tengo la play2 poco más de un año y queria hacerme con varios juegos que ahora mismo estan descatalogados, por lo menos me he pedido 15 juegos, y decirte que de todos los que me he pedido, solo 3 me vinieron sin manual, y lo que son los dvd estaban practicamnete como nuevos, sin apenas rayas. Aunque eso si, una caja me vino un poco rota, 1 juego no me iba ( eso fue un Rygar, lo puli y aun asi no me iba, me lo tuve que comprar en una tienda), otro me iba a medias (el Death by degrees, lo fui a reparar y ya me fue), y otro se quedaba bloqueado cargando por una parte del final del juego (el Dragon Ball z Budokai tenkaichi, lo lleve a reparar y consegui que me cargara algo mas, pero se me bloquea mas adelante, en casi el final del modo historia, estoy pendiente de llevarlo otra vez). Los demas me han ido perfectos 100%. En mi opinion, si quieres comprarte el Kingdom hearts 1 y 2, comprate el 2 nuevo que aun lo tienen en los Game, y el uno pidetelo en la web o aun mejor, vez a una tienda game que casi seguro lo encuentras (asi me lo pille yo), y cuando te lo vayan a sacar le dices que te enseñe el dvd como esta y ya a tu criterio.

Supongo que haré eso mismo que dices, la ultima vez que pase por un Game de aqui estaba el Kingdom Hearts 1 pero era version platinum (tenia pensado comprarlo normal) y tambien estaba el Kingdom Hearts 2 nuevo (NO platinum). La proxima vez que vaya me lo pillaré el 2, y si encuentro el 1 tambien me lo pillaré =P

Estos 2 juegos me los pasé piratillas, y me gustaria comprarmelos originales ahora, ya que me han gustado muchisimo y son juegos que quiero tener =P
Aprovecha ahora que estan baratos porque dentro de un par de años puede ser bastante dificil verlos por esos precios....
Yo también estoy de busca y captura de juegos para la PS2, empecé con los Final, luego los Metal Gear y algunos sueltos, y ahora estoy entre los KH, God of War y Devil may Cry. Todos sacados de Game y Gamestop, en bastante buen estado, menos un King of Fighters Maximum Impact 2 hecho polvo y sin instrucciones, pero que valía 7€.

De todas formas voy en persona, y antes de llevármelo miro a ver que tal está el DVD y si me quedan dudas me lo llevo y si creo que el DVD pueda estar mal, (además de probarlo en la PS2) creo una imagen en el PC y si no me da ningún error me lo quedo, sino tienes 10 días para devolverlo.
(mensaje borrado)
Yo me compre en kHII en el game a 12,95 hace unos meses, y creeme, me lo miré muchisimas veces, porque parecia no haber estado usado y me extrañó muchisimo. Además no era platinum. Los juegos en games se tienen que mirar con lupa, porque te puedes llevar autenticas joyas por 4 perras a la vez de llevarte autenticas mierdas por un ojo de la cara.
En algunos game de madrid vendel el KH2 nuevo por 12 euros
Yo pillé mi KH2 impoluto en un Gamestop (supuestamente era de segunda mano) por 15€, ahora ando detrás del 1.
Yo lo compreria en alguna tienda fisica, asi si tienes algun problema te devvuelven los $$$, o puedes ver antes de comprerlo si lleva manual, etc. Ahora mismo odos los de ps2 estan muy bien de precio
Jolap:
Aprovecha y pasate por los cash conveter que de 2 mano te pueden costar 5 o 6 euros y bueno, sino funcionan los puedes devolver.
Dios y tanto que aprobecha, yo no encuentro por mi zona ya ningún Kh1, solo veo KH2 y con un precio mas elevado..... [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Aprovecha ahora que estan baratos porque dentro de un par de años puede ser bastante dificil verlos por esos precios....

Mirad lo que he visto en ebay! [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://cgi.ebay.es/KINGDOM-HEARTS-PAL-E ... 19bb4eba52

La gente es la hostia! me cago en la puta, ai que joderse!
Yo he comprado varios juegos seminuevos en la página web. En general están bien y con los que he tenido problemas (estaban muy rayados o faltaba el manual) los he devuelto en tienda física sin ningún problema. Si los devuelves antes de 15 días te devuelven el dinero en metálico y si no en vale.
yo mañana voy a un cash converters,,que he visto hoy el kh2 a 5 euros,,lastima no tener pasta en ese momento para pillarlo,
Date prisa porque en esos sitios una mañana ves una cosa y por la tarde ya no está.
ya lo tengo jeje,,la caja esta con pegatinas de gamestop con el precio de 59€,,luego rebajado a 30,a ver si las puedo quitar,,que llevaran alli años,jajaja y la de 5 euroetes,,ale pa la saca..y le devuelvo a mi cuñada el suyo
habia tambien un metal gear solid 2,sons of liberty,por 5,pero he pasado de pillarlo,
16 respuestas