Comprar Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Buenos días!

Llevo unos días buscando un par de juegos de KH 3D (uno para un amigo y otro para mi) y oye, no hay manera.
Ni en Game, ni en Gamestop, en Fnac pone "bajo pedido"... Parece que haya desaparecido del mapa.
Donde lo hemos encontrado es en Amazon, pagando casi 50 eurazos. Y luego en página fuera de España, por unos 30-40$, pero claro, me da miedo que no sea de la región europea y nos gastemos el dinero para nada.

Alguien sabe de alguna tienda que lo vendan (nuevo a poder ser), aunque sea tienda en ebay o lo que sea... Igual alguien me puede iluminar!

Gracias por la ayuda! :)
Bueno, te comento:

Yo intentaría mirar en elcorteingles de tu ciudad, ya que los tenían de oferta nacional a 14,95 hasta hace muy poco.

Después, deberías de mirar en el foro de compra-venta del foro, o incluso poner "[COMPRO] Kingdom Hearts 3D", y seguro que alguna compañero te lo deja por 25-30.

Es más , si buscas uno aún lo vende a 25€ con los gastos incluidos ;)

Si eso no te funciona, puedes intentar comprar aquí:
http://www.shop4es.com/3ds-games/kingdo ... m=shopping

Normalmente cada X tiempo hacen promos de tipo "un 10% de descuento a partir de 30 €", con lo cual te saldría sobre los 29.

Suerte con tu busqueda.
kuroshitsi escribió:Buenos días!

Llevo unos días buscando un par de juegos de KH 3D (uno para un amigo y otro para mi) y oye, no hay manera.
Ni en Game, ni en Gamestop, en Fnac pone "bajo pedido"... Parece que haya desaparecido del mapa.
Donde lo hemos encontrado es en Amazon, pagando casi 50 eurazos. Y luego en página fuera de España, por unos 30-40$, pero claro, me da miedo que no sea de la región europea y nos gastemos el dinero para nada.

Alguien sabe de alguna tienda que lo vendan (nuevo a poder ser), aunque sea tienda en ebay o lo que sea... Igual alguien me puede iluminar!

Gracias por la ayuda! :)

Como ha dicho el compañero, ve a un ECI que están a ese precio (podrías probar en media markt, ya que me dijeron que lo vendían a 9.90, aunque creo que no fue oferta nacional)

Sinceramente, por ese precio, pese a lo que pasó con su lanzamiento, es un must have
Busca en los Carrefour, en el de aqui está por unos 30€ me parece
Gracias por vuestras respuestas.
Me he pasado hoy mismo en el MediaMarkt cerca de mi población y no lo tenían.

Tendré que acercarme a los Carrefour's (hay 2 cerca) y a ECI a ver si ahí hay más suerte...
Si no pues tiraré de la web que me habéis comentado.
Yo lo compré en ECI por esos 15€ hace unos meses, pero me lo tuvieron que buscar a fondo porque en prácticamente todos los centros de España lo tenían agotado (de hecho lo tuve que pedir 2 veces, que la primera me lo cancelaron porque decían que no había). Me dio la impresión de que era liquidación para quitarse las últimas unidades, así que no sé si habrán repuesto...

Cuando lo compré aún no tenía la consola, pero viendo como está la cosa para dar con él ahora, no veáis cuanto me alegro de haber decidido pillarlo entonces (como fan de la saga, fue el título que me dio el empujoncito para pillar una 3DS, aún sabiendo que no es el mejor juego de ésta).
Yo lo he visto en una tienda de segunda mano cerca de casa. No se si lo tendran aun, esta tarde si puedo me paso. Creo que estaba a 19,90e, si lo quieres te lo pillo y te lo envio (pagas tu el envio xD).

Luego te digo algo.
Yo lo pille en compraventa aqui en EOL porque encontrarlo en tiendas se me hizo imposible, y eso fue hace casi un año.
Justo esta tarde han repuesto stock en xtralife y de los 2 que quería comprar he conseguido comprar uno, que se lo a quedado un amigo, que a mi no me corre tanta prisa.
Me he pateado dos 2 Carrefour que tengo cerca de casa y nada.
Me esperaré unos días a ver si vuelven a ponerlo en stock en xtralife y sino, pues miraré en algún foro por compraventa (en eol aún no puedo entrar en el foro de compraventa, no cumplo los requisitos se ve.. jaja).

Gracias a todos por la ayuda! ;)
Te recomiendo buscarlo UK porque te saldrá mas barato ya que aquí no salió traducido
9 respuestas