Comprar Kit Carcasa completa PSP2000

Estaba buscando en comprar un Kit para dejar como nueva la psp, me refiero a carcasa delantera, trasera, botones (incluidos R y L)... Pero NO tengo ni idea de donde empezar a buscar... Vi un pack en Chipspain pero subía casi a los 50€ y la verdad es mucha pasta, pero si no hay mas remedio...

Si no puede ser, con las dos carcasas (delantera y trasera) me conformaría, pero sigo sin saber donde buscar, ya que casi todos los productos que veo en la mayoria de webs, o son de dudosa calidad, o solo son para las carcasas delanteras.

Vi esta oferta, y no se si es la oficial, o tiene alguna trampa...
http://www.e-nuc.com/carcasa-completa-s ... -1051.html

Lo saque de un patrocinador de EOL, vosotros como lo veis?
Pues... segun la descripcion de lo que has puesto, si es lo que pides.

Un saludo
oliver230791 escribió:Pues... segun la descripcion de lo que has puesto, si es lo que pides.

Un saludo

El problema es que en realidad, no pone de que vengan TODOS los botones, o de que sea oficial. Ademas de que en la letra pequeña pone que la imagen puede no corresponder al producto.

Les mandare un email preguntando a ver.
Creo que carcasas oficiales (es decir de sony) no hay.

Cierto es que no vienen las botoneras, pero puedes aprovechar las que ya tienes y te haces un tuneo guapo. Yo siempre he querido ponerle a la gorda de mi negrita los botones y el stick blanco, pero nuna me he puesto a ello xD

Un saludo
Buenas,
te comento, la carcasa no es oficial de sony, ya que segun creo sony no vende repuestos (y si lo vende yo al menos no los he visto por ningun sitio XD), pero por otra parte incluye todo, botones L y R, [], X, O, /\, cruceta y la goma de debajo de X, O, [] y /\
Un saludo.
Como ya te han comentado y si mal no estoy informado, Sony no distribuye recambios de manera oficial para sus consolas, por lo que conseguir una carcasa Original... está complicado.

Dado que todo lo que encuentres van a ser copias de mejor o peor calidad (todo dependerá del fabricante), ¿por qué no echas un vistazo en DealExtreme?
En su día compré una carcasa para la DS Lite de mi madre y no noto diferencia alguna al compararla con la original de color negro.
Así que imagino que en el caso de la PSP puedes encontrar algo que se acomode a tu bolsillo (creo que andan por los 14$) y cumpla con tus necesidades.

Salu2, Snake! ;)
Yo me pille esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4169 para mi psp fat y estoy encantado con ella ya que por poco dinero la psp se ha quedado estupenda. Si no tienes prisa te recomiendo que mires en dealextreme asi te evitaras tener que comprar en cualquier tienda de españa una carcasa que sabes que va a venir de dealextreme o similares y que te la van a cobrar mas cara. Tu bolsillo lo agradecera.
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que en Dealextrem no pienso volver a comprar nunca mas, ya que un pedido de 15-16€, se quedo "parado" por algun error suyo mas de un año, reclamando cada 2 semanas, y hace poco me llego a duras penas. Eso si, todo roto.

pirulazul escribió:Buenas,
te comento, la carcasa no es oficial de sony, ya que segun creo sony no vende repuestos (y si lo vende yo al menos no los he visto por ningun sitio XD), pero por otra parte incluye todo, botones L y R, [], X, O, /\, cruceta y la goma de debajo de X, O, [] y /\
Un saludo.

Los botones no me preocupan mucho, ya que los que vienen con la psp los tengo niquelaos', los que me interesan son la L y R, que están bastante tocados ya. Cuando cobre a finales de mes me pillare de e-nuc el pack ese, pero en blanco o azul, ya veremos xD
madsuka escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que en Dealextrem no pienso volver a comprar nunca mas, ya que un pedido de 15-16€, se quedo "parado" por algun error suyo mas de un año, reclamando cada 2 semanas, y hace poco me llego a duras penas. Eso si, todo roto.

Pues no se que decir, a mi de todos los pedidos que he hecho solo uno no me llego al ser una cosilla de poco valor y no llegar certificado pero reclame en dealextreme y puse reclamacion tambienen paypal y acabaron devolviendome el dinero eso si a regañadientes. Por lo demas todo lo que he pedido me ha llegado perfecto.
8 respuestas