comprar la 1.0

alguien save donde me puedo comprar una psp 1.0? porfa :)? vivo en usa y no encunetro una 1.0 en NINGUN lado!! alguien me puede desir si alguno de nuestros pratosinadores la vende? o la manda a usa? gracias tios senores y senoras >
Todas las PSP USA son 1.5
y todas las japonesas las venden ya con 1.50 y dentro de nada (o ya) con el 1.51
yo compre un pack no value en dreamgames, plaza del callao 1, primera planta, madrid. Firm 1.0 y ningún pixel muerto.
HaunteR escribió:yo compre un pack no value en dreamgames, plaza del callao 1, primera planta, madrid. Firm 1.0 y ningún pixel muerto.

hace cuanto.

¬¬
pues yo llame el viernes a dreamgames para pedir dos psp 1.0 y me dijeron q todas las psp venian ya de fabrica con el 1.5 y q era imposible conseguir una 1.0. Para colmo me dijeron q me las comprara pq el emu de gb no va en las 1.0, que no me molestara en intentarlo
pues yo llame el viernes a dreamgames para pedir dos psp 1.0 y me dijeron q todas las psp venian ya de fabrica con el 1.5 y q era imposible conseguir una 1.0. Para colmo me dijeron q me las comprara pq el emu de gb no va en las 1.0, que no me molestara en intentarlo

Yo fui el viernes por la mañana y se soprendieron ellos de que las psp (no dije que me llevé 2) tenían el firm 1.0 Yo creo que han vendido todos los value pack que era lo que la gente más solicitaba y ahora venden las normales, y por consiguiente las más antiguas que traen el 1.0
yo me pille el jueves un value pack... con el 1.0 en dreamgames [oki]
pues as tenido una papa orrorosa, xk mi psp la pille ase casi 2 meses y fue la primera remesa en salir de fabrica con el 1.5
druim escribió:yo me pille el jueves un value pack... con el 1.0 en dreamgames [oki]

Pero q pasa,q a estos no les han prohibido vender la PSP?

A unos les dejan y a otros no?

Salu2
Me parece que no es una prohibición propiamente dicha. Más bien es un "aviso" para detener la importación, pero ni es un aviso que funciona como una INTERRUPT ni tampoco es un aviso que hace DISCARD ALL YOUR STOCKED PSP VALUE PACKS. Además como tiendas como dreamgames son pequeñitas, no son precisamente fáciles de controlar. ¿Alguna vez te han dado una factura ahí? A mí no y ya he comprado un par de PSPs, una DS y unos cuantos juegos o_O
Yo les pregunté y me dijeron que a ellos Sony no les había dicho nada [fumeta]
Yo creo que buscar la psp con firm 1.0 es tonteria, total para dos emuladores prematuros que han sacado no hay que buscar como un loko estas psps, yo lo veo una tonteria, más sabiendo, que Sony en los juegos obliga a actualizar. Yo creo que la scene ya sacará algo para las actuales 1.50 o 1.51 porque sino no avanzaran nada, pues casi todo el mundo tiene la 1.50. En fin a esperar toca, y no cometer locuras de buscar como un loco la tan ansiada 1.0, si cuando la compres te ha tokado pues bien, pero tendras que actualizar en un futuro si quieres jugar a los tb futuros juegos.
Saludos.
13 respuestas