comprar la 360 en portugal o andorra?

alguien ha mirado si hay ventaja por hacerlo alli???
Hola, en Andorra practicamente no la venden en ninguna tiend, ademas el precio es muy muy similar. Portugal ni idea
Yo la compraria en España,ayi no sabes que garantia tienen ni nada, en España son dos años y en Inglaterra uno...

Y luego hay que ver donde la compras, la garantia que te dan en ese sitio, no te compliques y compra en un Eroski, ECI o como ultimo un game.es.... Lo digo por si te falla temas de devolucion, a mi me toco cambiar 2 en la tienda.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Yo la compraria en España,ayi no sabes que garantia tienen ni nada, en España son dos años y en Inglaterra uno...

Y luego hay que ver donde la compras, la garantia que te dan en ese sitio, no te compliques y compra en un Eroski, ECI o como ultimo un game.es.... Lo digo por si te falla temas de devolucion, a mi me toco cambiar 2 en la tienda.

Saludos.

En el caso de la 360, la garantía es directa del fabricante, y tiene 2 años, mas otro de propina para los que la compramos de salida, creo recordar, asi que no deberia haber problema. :P (obviamente no podrias optar al cambio en tienda dentro de los 6 primeros meses que si tienes en España)

Aun asi, yo no la pillaria fuera [risita]
Yo estube en andorra hace un par de semanas y la 360 en las tiendas que yo mire estaba igual de precio que en españa menos en una 1 tienda!!! que valia la premium 370€ y la core 270 €.

Saludos!!!
DaZyS escribió:Yo estube en andorra hace un par de semanas y la 360 en las tiendas que yo mire estaba igual de precio que en españa menos en una 1 tienda!!! que valia la premium 370€ y la core 270 €.

Saludos!!!

A precio de mayor sacas la 360 bastante mas barata que eso aqui en España, la cosa es tener un amigote/familiar mayorista :P
5 respuestas