Comprar la 360 solo por un juego

Hola,

Soy jugador de PC de toda la vida, pero quiero jugar al Dark Souls.. Estuve a punto de comprarme la PS3 solo por ese juego, pero era muy cara (para 1 juego) asi que muy a mi pesar deseche la opcion.

Ahora sale el Dark Souls.. No tengo intencion(en teoria) de jugar a ningun juego mas, vamos... que el uso va a ser un juego y ya. No tengo TV HD, la conectaria a un monitor de 22' a 1650x1080.

Preguntas:

-Comprariais la Xbox 360 con los datos que dije antes?
-Cuanto sale la edicion mas barata para jugarlo, nueva?
-Y de segunda mano?(mas o menos)
-Desde Blade ningun juego de accion me ha llenado :_(

Gracias compañeros :)
Hombre esta cuestión casi enteramente personal y supongo que casi todo lo que te diga ya lo habrás valorado tú

Yo de ti echaba cuentas,vería si me lo puedo permitir y sino prefiero gastarme el dinero en otra cosa
: Xbox (de segunda mano) 60-80 + Juego 50-60=110-140Euros

A mi sinceramente me parece mucho dinero para un único juego

Podrías optar por pedirle la consola a un amigo o alquilarla, aquí en Coruña creo que hay tiendas que te cobran 20 euros por un finde,y alquilar el juego.

PD Yo soy consolero pero también me encantaba el Blade
Hombre, una vez que la tenga quizas la use para mas juegos.. sino.. con venderla, se recupararia parte de la inversion supongo..

Gracias por tu opinion, toi aun indeciso..
Hombre para un solo juego no, pero seguro que si te la pillas terminas jugando a más juegos, porque hay autenticas joyas que no están en pc y que seguro que te gustarán. xD
siempre puedes encontrar juegos de segunda mano por 10 o 20 euros, sobretodo si no has jugado a ninguno de la xbox360, que te puedan gustar y así sacarle más partido a la consola.
Si no te corre mucha prisa yo me esperaba a que el juego baje de precio y lo compra de segunda mano y también la consola de segunda mano. Como sólo vas a jugar a ese juego compra una consola sin disco duro ya que no te hará falta y eso que ahorras también
Todo depende de ti y si te compensa la compra por jugar a dicho juego.

Yo practicamente todas las consolas que tengo me las e comprado por ciertos juegos y luego con el tiempo pues siempre te acabas comprando mas juegos.

La supernintendo me la compre cuando salio el street fighter 2 . Lugo cayeron muchas joyas mas como zelda , secret of mana , Chrono Trigger ,etc.
La psx por el final fantasy 7 . Luego los demas final fantasy lor resident evil el metal gear , etc.
La nintendo 64 por el mario 64 . Luego los zelda , perfect dark , etc.
La dreamcast por el shenmue.
Y a si sucesivamente.

Lo importante siempre son los juegos no las consolas .

Mi consejo es que si puedes y te apetece te la compres aunque solo sea para un juego (pero seguro que te terminaras comprando alguno mas). [oki]

En cuanto al precio la xbox de 4 gigas la puedes encontrar a 150€ nueva y el juego entre 60€ y 65€ en españa y entre 45€ y 50€ si es de importacion normalmente con gastos de envio incluidos (lo que no se si este juego de importacion estara en castellano).
Si solo te gusta ese juego supongo que el primero también te gustara, entonces te saldra mejor la PS3 por que tiene los 2 juegos, y solo te recomiendo la comprar de 360 si te llama la atención algún juego más.
ElBarto escribió:Hola,

Soy jugador de PC de toda la vida, pero quiero jugar al Dark Souls.. Estuve a punto de comprarme la PS3 solo por ese juego, pero era muy cara (para 1 juego) asi que muy a mi pesar deseche la opcion.

Ahora sale el Dark Souls.. No tengo intencion(en teoria) de jugar a ningun juego mas, vamos... que el uso va a ser un juego y ya. No tengo TV HD, la conectaria a un monitor de 22' a 1650x1080.

Preguntas:

-Comprariais la Xbox 360 con los datos que dije antes?
-Cuanto sale la edicion mas barata para jugarlo, nueva?
-Y de segunda mano?(mas o menos)
-Desde Blade ningun juego de accion me ha llenado :_(

Gracias compañeros :)

A la de juegos que podrás jugar es ingente. Y te aseguro que si eres gamer de PC, sabrás encontrar los juegos que te interesen en la consola.

Te lo digo por experiencia, ya verás como el mundo de la consola te seduce, por mucho que pienses que no.

Yo fuí aférrimo defensor del PC en su día y desestimaba al mundo consolero, y aunque soy más que consciente de las diferencias que hay entre ambas plataformas, cuando me compré la consola por razones similares a la tuya, dejé de invertir un céntimo más en mi PC (de echo lo acabé vendiendo y comprándome un portátil xD)

Saludos.
En su día yo lo hice, compré la play 2 sólo por el Resident Evil 4 y muy a gusto oiga, lo disfruté mucho.....lo que son las cosas y ahora lo sacan para la 360 :)
Asi funciona el marketing, compras una consola por un solo juego y luego te arrepientes... De no habertela comprado antes :p
A ver, como te estan diciendo, podrías comprarla para un solo juego, pero después puedes comprar otros que te atraigan y no esten en PC... ;)
masteralivex escribió:En su día yo lo hice, compré la play 2 sólo por el Resident Evil 4 y muy a gusto oiga, lo disfruté mucho.....lo que son las cosas y ahora lo sacan para la 360 :)

dudo q la compraras solo por el RE4, ya que el de gamecube salio antes, y se follaba con papas a la version de ps2 :o

yo he comprado consolas por 1 juego, aunke mas adelante he comprado otros. raramente solo te guste 1 juego xd
yo solo la tengo para jugar online al call of dutty y no me arrepiento en absoluto.
compre la del pack halo 3
saludos
tigretong escribió:
masteralivex escribió:En su día yo lo hice, compré la play 2 sólo por el Resident Evil 4 y muy a gusto oiga, lo disfruté mucho.....lo que son las cosas y ahora lo sacan para la 360 :)

dudo q la compraras solo por el RE4, ya que el de gamecube salio antes, y se follaba con papas a la version de ps2 :o

yo he comprado consolas por 1 juego, aunke mas adelante he comprado otros. raramente solo te guste 1 juego xd

No lo dudes no, fue solo por el RE4, Nintendo nunca a sido santo de mi devoción y paso y pasé de la Game Cube.
masteralivex escribió:
tigretong escribió:

No lo dudes no, fue solo por el RE4, Nintendo nunca a sido santo de mi devoción y paso y pasé de la Game Cube.

Bueno como siempre para gustos los colores.

Pero para mi lo importante son los juegos no las consolas , me da igual como se llame la consola la forma que tenga o la marca que sea con lo que voy a disfrutar es con los juegos y si un juego es mejor en una consola que en otra lo logico es jugarlo en la consola que te ofrece el mejor juego .

Otra cosa es que tuvieras la psx2 y no tuvieras la gamecube se puede entender que no te vas a comprar la consola mas el juego pudiendo comprar solo el juego .

Tambien esta el tema del precio es posible que saliera mas barato la psx2 + el resident evil 4 que la gamecube + el resident evil 4 .

Yo tenia la gemecube y la psx2 y cuando salio el resident evil 4 lo jugue primero en la gemecube por que me lo dejo un amigo y despues me lo compre para psx2 cuando bajo de precio me costo unos 20€ y en gamecube en ese momento costaba unos 50€ y te puedo asegurar que me arrepenti mucho por que la diferencia era muy notable (mucha mas diferncia que hay hoy en dia entre los juegos de xbox360 y la ps3) .

Esto no es una critica respeto tu opinion y tus gustos aunque no los comparto.
Yo no sé si compraría una consola por un solo juego, igualmente, Xbox 360 tiene grandes exclusivas que no comparte con el PC:

Gears of War 2, Halo Reach, Gears of War 3, Kameo, Alan Wake, Halo 3, Banjo Kazooie, Forza Motorsport, PGR 3 y 4, Lost Odissey, Naruto Rise of Ninja, Naruto The Broken Bond...

Y tambien tendrás juegos que no puedes jugar en PC que son multiplataformas de PS3 & 360, como Bayonetta (mejor versión en 360, y por goleada), Red Dead Redemption (lo mismo que Bayonetta, pero menos acusado), y muchos más. Yo sí que te recomiendo la consola, ya que habrá juegos que te acabarán gustando seguro. Pero si solo te va a gustar uno, no lo haría.

Saludos!
la cubo nose si seria mejor, pero la xbox uno fundia a las tres y termino incomprendida, entonces la potencia no lo era todo
Tanto la primera xbox y la game cube eran mejor que la ps2 pero no tenian su popularidad ni un catalogo de juegos que pudieran hacer sombra al de la ps2 quizas la game cube triunfo un poco mas que la primera xbox por que los juegos de nintendo tienen muchos seguidores yo el primero :) link y mario venden muchas consolas .
Tambien la xbox tiene muchos problemas de ventas en japon y eso lastro mucho a la primera xbox.
yo me he comprado la de 4g con las ofertas del mes pasado por el gears of war 3 , algún vicio hay que tener ¿no?
pillatela hombre y date el gustazo,ademas hay otros juegazos a un precio muy bueno.no te arrepentiras :)
yo me compre la xbox 360 nuevecita soo para jugar al gears of war 1, i si me miraras ahora, que si gears 1, 2 i 3, assassints creed 1, 2 i 3 i esperando el 4, que si call of duty.

mi recomendación, compra-tela nueva i no te preocupes que te iras enganchando a mas juegos

saludos
Yo me la he comprado por la franquicia Halo, no es solo 1 juego... pero no he jugado a otra cosa, halo3, ODST, Reach, Halo Wars.. y no me arrepiento, casi no juego a la PS3 xD
Pues si solo es por un juego yo no lo haría. Eso si no creo que solo puedas jugar a uno, porque hay muchísimos grandes juegos. Pero dejarse entre 100 y 150€ por un solo juego como que no.
Por 2 juegos. Yo me la compré solo x DOA4 y Ninja gaiden 2, y ahora tengo como 40 juegos, mira tu como es la vida
vale la pena,yo tngo ps3 y xbox y un pc gamer y al final ese 1 juego se convierte en tropecientos xD
Eso es lo que se dice jajaja... yo me la compre un pack aproveche que llevaba 4 juegos (gears 2, halo 3, fable 2, banjo) y luego aparte el Svr 2010 y dije tal me pillare el GTA IV tambien (aunque ya me lo habia pasado en pc) dije dado el precio que tienen los juegos y que no tengo apenas dinero dudo que tenga muchos juegos...

Tras descubrir el rollito de importar (plan 10-20 euros maximo) y algunos chollos que me encontrado por 10 euros aqui en españa pssss al final con la tonteria tengo minimo 28 juegos y espero 2 mas esta semana... [tomaaa]

Hace 2 años que tengo la xbox 360... [oki]

Se empieza por 1 o 2... pero luego acabas picando a mas seguro... [jaja]
Sorack escribió:Pues si solo es por un juego yo no lo haría. Eso si no creo que solo puedas jugar a uno, porque hay muchísimos grandes juegos. Pero dejarse entre 100 y 150€ por un solo juego como que no.

hombre lo mas normal es que te acabes enganchando a alguno mas
vas a comprate la xbox y solo vas a jugar a un juego??? :-? :-? jajajajaj no te lo crees ni tu ;)
Yo acabo de comprarme una solo por el Gears of War 3.

Al final ya he comprado alguno más... no deja de ser una decisión muy personal, sobre todo por el tema económico, si te la puedes permitir, date el gustazo y ya veras cómo al final acabas comprando algún juego más (yo te recomendaría la saga Gears of War).

Saludos.
Si la compras por un juego, pero luego le vas a dar oportunidad a otros juegos y la aprovechas si, sino no.
Pues ahora mismo tengo delante el nuevo papel de media markt y hay un pack que tela!!!!

Xbox 360 250 GB + Formula 1 2011 + FIFA 12 por tan solo 229 euros!!!!

Si cuentas que cada juego vale 60 euros... esta tirado de precio!!! :O

Vamos si tuviera yo dinero... me hacia con una pero ya! [+risas]
Yo tengo una Elite y va bien pero claro... una nueva con el doble de disco duro y el wifi y tal... puffffff
Es un tema MUY personal, pero si preguntas en este foro, que mayoritariamente jugamos a consola...Pues te vamos a recomendar que te compres la consola.

En serio, yo tengo una 360, pero si pudiera tendria una Ps3 y un Pc pepino, solo que el tema economico no me lo permite.

Si te puedes gastar la pasta, veremos cuando tengas la XBOX si "sólo" juegas a ese juego, o acabas jugando, por ejemplo, a los Gears, o a algunos otros que no tienes en Pc...
Si para jugar a ese juego tienes que elegir entre ps3 y xbox360, a parte de que xbox es más barata tiene (para mi gusto) mejor catálogo que ps3, si al final te decidieses en hacerte con una, creo que con la 360 tendrías más posibilidades de amortizarla que la ps3, y si te vas a hacer con una ya que te pones busca una jtag si no vas a querer live...

Saludos!
HOmbre... yo me la compré para un uso mas amplio... Solo tengo juegos que no salen para pc o que son exclusivos de xbox...

Ademas, nunca está de mas el tenerla por si sale otro que te tire.
yo me compre la play 2 por el metal gear.. jejej
Entiendo esa pulsión tuya, porque básicamente es la que me mueve a pillar consolas desde siempre. Y si bien es cierto que al principio es sólo por un par de juegos, luego te vas animando y descubriendo más joyas, sea la máquina que sea. Así que si de verdad deseas jugar a ese título y tienes el dinero... pues oye, date el capricho. Al fin y al cabo, entra dentro de tus posibilidades, ¿no? No hablamos de un yate o de una villa en las Baleares.
yo me compré la psp sólo por el God of War (con el pack y tal me costó 199€)... luego jugué otros juegos, pero poca cosa... eso si, el juego lo disfrute muchisimo :)

la consola, la tengo muerta de asco... así que a mi, no me compensó... pero disfrutar, si que disfrute del GoW, pero a un precio muy elevado XD
compratela, que luego no te arrepentiras.. sera primero por un juego, luego vendra otro.. y asi..
Si es para más juegos después si que la recomindo pero hace runa inversión tan grande por un solo juego no merece la pena
No se comprarse la consola solo por un juego es lo q ya te dijeron,es una pasta,pero tambien te digo aparte de q encuentres juegos de 10 o 20 euros,a mi parecer xbox tiene un catalogo muy bueno,ademas cualquier juego de pc basicamente tambien lo encontraras para xbox.
pues si te sirve mi opinion,yo tenia la ps3 y me pille la xbox arcade solo por el gears,vale pues te puedo decir que me engancho,ya no por el juego si no por la consola a mi parecer me gusta mas,ahora tengo una slim 250gigas y el mw3 a caido para la xbox,pocos juegos comprare creo para ps3 quitando los exclusivos.Saludos.
41 respuestas