¿Comprar la DS Lite pagando en x meses con/sin intereses?

¿Hay alguna tienda por Bilbao o cerca en la que vendan la DS Lite y puedas pagar en X meses con o sin intereses?
Es que no ando muy bien de dinero...
en los media markt que yo sepa puedes pagar aplazos llevando unicamente la cartilla del banco...
En el corte inglés, ahí la compré yo y los intereses son muy bajos.
En el Media Markt puedes financiarla desde 180€ (así que tendrías que comprarte un juego). Puedes pagar desde 30€ al mes y el interés es un 1% mensual. Así que si lo pagas en pocos meses mejor.
titabruni escribió:En el corte inglés, ahí la compré yo y los intereses son muy bajos.
En el Corte Ingles, a tres meses, no hay intereses pero necesitas tener la tarjeta de compra del Corte Ingles. Creo que ahora ya no es necesario esperar para que te la den.

Yo también te recomiendo esta opción ya que los precios de la consola no difieren de un gran almacén a otro, son los mismos.

Saludos,
Muchas gracias por las respuestas.
Qué ganas tengo de tener mi DS [plas]

Por cierto, xennia87, a qué te refieres con lo de Puedes pagar desde 30€ al mes y el interés es un 1% mensual. Así que si lo pagas en pocos meses mejor., ¿es que puedo pagar en los meses que me de la gana?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
yo te recomiendo el media market jon ;)
jon2491 escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Qué ganas tengo de tener mi DS [plas]

Por cierto, xennia87, a qué te refieres con lo de Puedes pagar desde 30€ al mes y el interés es un 1% mensual. Así que si lo pagas en pocos meses mejor., ¿es que puedo pagar en los meses que me de la gana?

Puedes elegir pagar en X meses (y se te calcula la couta), o pagar una cuota fija (30,60 o 90€) que se te dejaría de pasar cuando terminaras de pagar el préstamo.
En el Alcampo con su tarjeta puedes pagarlo en tres meses sin intereses, yo lo hice asi.
10 respuestas