Comprar la DS o no comprarla...he aki la cuestion!

Pues....llevo varios dias indeciso por pillarme el pack DS+Mario Kart y la verdad, aun me esta costando lo mio convencerme a mi mismo....

Es k en su dia (cuando salio la DS en EE.UU) me la pille y al mes la vendi, porke la tenia muerta de asco (tambien hay k decir k por akel entonces, no habia mucho soft por el cual escoger).

La verdad es que me "pica" :-p eso de jugar por wi-fi al mario kart (aun recuerdo esas grandes partidas a la version de SuperNes), pero tambien pienso k comprarme esta consola namas por este juego (no estoy muy metido en el soft de la DS, a ver si podeis aconsejarme), es k no se....son 149 € (bueno, 150 [angelito] )

Poseo una Game Boy Micro, la PSP (y mucho hardware mas, pero si empiezo a hacer lo k tengo, no acabo :D ) y ambas las tengo muertas de asco (mas a la Micro k la PSP, todo sea dicho, a esta ultima de tanto en tanto aun la enciendo pa viciarme al Puyo Puyo Fever).

A mi me gusta de todo, osea, que tenga la PSP, no significa que no le vaya a sacar jugo a la DS, porque sea algo inferior en graficos la DS (para ciertas personas, para mi no, eh?), no me la vaya a pillar, a mi los graficos no me importan mucho la verdad.

Yo soy de los que prefieren pillarse el Tetris de la GB "tocha" y pegarse un buen visio k a cualkier super-mega-juego de psp :-p

Yo kiero jugabilidad y pasarmelo bien.

En fin, a ver si me hechais el "paso" hacia la compra de la DS o no, porque yo la verdad, toi hecho un lio

Bueno, no me desvio del tema, k ya toi hablando de la PSP y al final acabare hablando de la XBOX 360 XD

Un saludo!
el MKDS es el mejor MK de la historia SEGURO....

aparte ahora hay muchos juegos a los k viciar por ejemplo el kirby k es un JUEGAZO... el tony.... esta muy wapo [sonrisa]

y cuando llege el AC y el Metroid ya... [babas] [babas] [babas]

eso si nose si habra algun juego mejor k el MK pork es dificil de mejorar... largo,viciante... y encima ONLINE! [babas] yo juego todos los dias... y no creo k me canse pronto pork los pikes online son la caña luego poder reirte por el messenger a kien hayas ganado XD [careto?]

tu sabras pero te aseguro k el MK es la POLLA [tomaaa]

Salu2!
Bueno, pos creo que esta tarde me acercare y me la pillare seguro.... [sonrisa]

Una cosa mas..

He estado mirando en varios centros (entre ellos el corte ingles) y no he visto que vendan el adaptador wi-fi.....

Se que ellos lo vende, pero yo no lo he visto...

Tambien he pasado de preguntar porque cuando lo iba a hacer habia una cola del copon y pasaba de esperar (hacia un calor de la muerte).

En un centro mail que acaban de abrir en mi ciudad tampoco lo venden (he visto auriculares, fundas, etc..), pero del adaptador wi-fi ni rastro....

Sera que cada vez que voy a "chafardear" esconden todos los adaptadores wi-fi XD XD

Un saludo!
Hola sega boy,

yo tengo la misma duda que tu. La ds, a parte de la jugabilidad online, no me dice demasiado. Por el momento sigo contento con mi SP así que ya me comentarás tu experiencia y me dirás si ha valido la pena comprarsela por el tema wifi.

un saludo,
Pues ahora k estoy metido....

En Bcn, donde venden el dichoso wi-fi de los [uzi] ???

No tengo no tiempo ni ganas de patearme media ciudad comtal en busca del dichoso aparatito [666]
Solo te digo una cosa:

COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es todo
[qmparto]
Si te puedo aconsejar sEgA_bOy, viendo lo que tiene y va a tener DS en soft, me la pillaba sin duda, desconozco tus gustos, pero la lista de juegos que hay y por haber ahora mismo promete mucho (nada que ver con su lanzamiento).
Pillatela,lo que te dé la Nintendo DS no te la dará otra consola (aparte de Revolution)

llkoull escribió:Solo te digo una cosa:

COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA, COMPRALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es todo
[qmparto]

Que suerte que solo era una cosa,porque si llegan a ser dos... xDDDDDDDDD
¿quieres buenos juegos?

De puzzle quizás el mejor de la historia: Meteos, magnífico, una delicia.

De aventuras en 2D, sin lugar a dudas Castlevania dawn Of Sorrow, que juegazo, por dios.

¿Te gusta sonic? Pues si no ha salido ya está a punto el Sonic Rush, otro juegazo con (como los dos anteriores) excelentes criticas y notas.

Y por supuesto Mario Kart, con ese juego verás que si la NDS no ha mostrado juegos gráficametne impactantes no es porque no pueda, sino por la ineptitud de los que programan para ella (¿sabes EA?). Y por supuesto es un juegazo, quizás el mejor Mario Kat de la historia.

Cesos 4 juegos tienes variedad y calidad por los cuatro costados.
Jejeje, esk con algo como la DS no se puede dudar, mira k yo me la compre 1 semana antes de k saliera, con el mario 64 DS y me parecia lo mejor, pero despues al cabo de un tiempo me aburrio un poco, ya no jugaba como antes, pero ahora si le sumas a la consola un SC y un superpass, es la ostia!!!! Cada dia pruebo juegos nuevos, y hago la lista de los juegos k me e d comprar cuando tenga la DS arreglada, pork se me ha jodio el muelle con el superpass y he llamado a nintendo pero me han dixo k ahora tardan como un mes en arreglarlo, asi k me esperare a final de fiestas y entonces la llevare a reparar.

Weno volviendo al tema, sega_boy, compratela, es sencillo, mirate la lista de juegos k hay ahora, y sobre todo la k saldra el año k viene, y acto segido es a la tienda y pide por una DS, seguro k no te arrepentiras :D

Saludos!!
DS + MK es razon suficiente para comprarla.

yo tambien espero comprarme el DS este mes, pero el problema es que se ha agotado en GameStop.com y BestBuy(que es donde pienso comprarlo, porque son de los pocos sitios que aceptan una tarjeta que no es de USA.)
ojalá pueda tenerlo este mes!!!

ya no me aguanto mas, por jugar online!!!!!! [mad]

creo que desvié la respuesta a donde no es, volviendo al tema:
en un pack que hay que tener.
Buena noticia para todos! (y para mi tambien, jeje)

Ya la tengo en mi poder [oki] [oki]

Hay que decir k no me he arrepentido en la compra, madre mia, k gran juego es el Mario Kart DS... [Ooooo] [Ooooo]

Ahora mismo la estoy cargando la bateria...cuando acaba de cargar, se apaga la luz roja, no?

Es k por pereza de buscar en el manual y tal (ya he guardado la caja, jeje).

Creo que el jueves caera otro juego, cual me recomendais?

He visto la review del Sonic Rush y me deja un tanto dudoso, muchos dicen k es un gran juego, otros k es una patata, bueno, yo como fanatico de sonic desde la epoca de los 16-bit, no se si pillarmelo o no..... :?

Bueno, me voy a cenar, luego hablamos X-D
sEgA_bOy escribió:Buena noticia para todos! (y para mi tambien, jeje)

Ya la tengo en mi poder [oki] [oki]

Hay que decir k no me he arrepentido en la compra, madre mia, k gran juego es el Mario Kart DS... [Ooooo] [Ooooo]

Ahora mismo la estoy cargando la bateria...cuando acaba de cargar, se apaga la luz roja, no?

Es k por pereza de buscar en el manual y tal (ya he guardado la caja, jeje).

Creo que el jueves caera otro juego, cual me recomendais?

He visto la review del Sonic Rush y me deja un tanto dudoso, muchos dicen k es un gran juego, otros k es una patata, bueno, yo como fanatico de sonic desde la epoca de los 16-bit, no se si pillarmelo o no..... :?

Bueno, me voy a cenar, luego hablamos X-D

No lo tengo, pero sin dudarlo, me haria con el Castlevania

Y si te molan los puzzles, meteos o zoo keeper, horas y horas de diversion sin limite :)
Jejeje, me alegro que ya la tengas. Sobre el Sonic no te puedo ayudar mucho, pero solo con tu nick y avatar creo que el sonic para DS ara de todo menos defraudarte. Lo que passa es que hay mucha gente que nunca lo ha probado y claro.. no saben.. como disfrutarlo a mi entender.

Como recomendación personal, si te gustan el tipo de jeugos que creo xD te recomiendo que te compres el Meteos, para mi el mejor de esta consola.. Más aún que Mario Kart DS... no me pegueis soy raro lo sé.. solo le veo una pega al Meteos.. Que no tenga Multijugador por NintendoWifi una pena.. :'(, Aunque lo tiene para multi/un cartucho :D.

(Me baso en que te gusta el Puyo Puyo Fever ^_^)

Un saludo!
jojojojoj te e matao con mi comentario eh.... eso si a k no e mentido? XD a k el MK es la puta POLLA? [burla2] [360º]

cuando puedas jugar online ya pasaras tu codigo de amigo y echamos unos pikes ;)

Salu2! y re-bienvenido :p
DjScream3 en cuanto me pille el adaptador wi-fi (no hay manera de encontrarlo, toi desesperao) te doy mi codigo amigo y nos pegamos unos vicios, jeje.

Pues creo que me pillare el Castlevania y el Sonic Rush, asi ya ire mas que "sobrado" estas navidades, me va a doler un poco el bolsillo pillarme 2 juegos, pero creo k merece la pena. [tadoramo]

Bueno, siento ser pesado, pero a ver si alguien me hecha un cable a buscar susodicho adaptador wi-fi en Barcelona?

Donde sea, pero k alguien me de una respuesta, yaaaaaaa!!!!
si tienes amigos con la ds esta claro que va a ser una buena compra
Ýo si tengo el Sonic y personalmente me ha gustado mucho, los mapas se juegas en todas las pantallas , es decir kizas empiezas un lupping en la pantalla de arriba, y acabas en la de abajo a toda velocidad.

A mi me parece k no esta mal, y si te gusta sonic desde los 16-bits (como a mi xD) no creo k te defraude, eso si, kizas es un poco facilillo.
sEgA_bOy escribió:Pues ahora k estoy metido....

En Bcn, donde venden el dichoso wi-fi de los [uzi] ???

No tengo no tiempo ni ganas de patearme media ciudad comtal en busca del dichoso aparatito [666]

En algunos Game (Centro Mail) está... en el de Pau Claris (que es el que acostumbro a ir yo) no, pero según la web lo tienen en el de Sants, en el de La Farga y en el de Barberà del Vallès. En la FNAC del Triangle tampoco está :(
No sé porqué lo venden en tan pocos sitios... cawento Y si no lo encuentras, siempre puedes pedirlo por internet.
HaScHiPU escribió:No sé porqué lo venden en tan pocos sitios... cawento Y si no lo encuentras, siempre puedes pedirlo por internet.

Donde puedo pedirlo?

Un saludo!
Si no me equivoco la micro tiene un par de Puyo Puyos, así que no debería ser el motivo por el que juegas a PSP en lugar de tu Micro ;-).

Te recomendaría que compraras DS, pero si tienes la Micro arramblada no estoy seguro que sea tu tipo, ya que ambas se caracterizan por juegos divertidos más que espectaculares.

Y ojo, que tanto una como otra los tienen espectaculares (con el Gunstar Super Heroes de GBA he babeado).
Acabo de venir de comprar el Castlevania en un GAME y lo primero que me ha moskeado es que estaba precintado de mala manera (osea, de forma casera).

He abierto la caja y bueno, todo correcto... :-|

Pero ha sido ponerme a jugar y habia una partida iniciada con el nombre de "Jose".

Osea, estos de Game me han colado un juego usado como uno nuevo??? }:/ }:/

Estos tios son unos cabr.....

K hago, les meto una paliza o les kemo la tienda directamente???
sEgA_bOy escribió:K hago, les meto una paliza o les kemo la tienda directamente???

Quema, Quema, Quema, Quema, Quema, Quema, Quema, Quema, Quema, Quema, Quema, Quema, Quema, Quema, Quema, Quema, Quema, Quema, Quema, Quema!!!!!!!!!!

xDDDDDDD

no weno yo iria y les exigiria uno nuevo rapidamente, o al menos un precio de segunda mano!!!!
sEgA_bOy escribió:Acabo de venir de comprar el Castlevania en un GAME y lo primero que me ha moskeado es que estaba precintado de mala manera (osea, de forma casera).

He abierto la caja y bueno, todo correcto... :-|

Pero ha sido ponerme a jugar y habia una partida iniciada con el nombre de "Jose".

Osea, estos de Game me han colado un juego usado como uno nuevo??? }:/ }:/

Estos tios son unos cabr.....

K hago, les meto una paliza o les kemo la tienda directamente???

VEte y que te lo cambien, y si se ponen chulos pide una hoja de reclamaciones... igual hasta te sale el juego gratis... [oki]
llkoull escribió:no weno yo iria y les exigiria uno nuevo rapidamente, o al menos un precio de segunda mano!!!!

Pues eso mismo, ve y exígeles uno nuevo o sino tienen que te devuelvan el dinero, y nada de vales, que el juego te lo han vendido ILEGALMENTE por nuevo y no lo era. Te digo esto porque cuando compras algo allí si lo devuelves te dan un vale por x dinero, pero en este caso devuelves el produtco porque te han timado, una cosa es que te venga sin el precinto original porqye estaba en la estantería y le habían quitado el juego de dentro para que no se lo llevaran, pero otra muy diferentes es que venga con una partida grabada, eso ya es colmo.

Espero que ho hayas borrado es apartida y el plastiquito que envolvía el juego aún lo conserves, pues te servirá de mucho para callarles la boca si se ponen gilipollas.

PD: Jamás cuando compro un juego NUEVO permito que me den uno con el precinto que no sea el original.
sEgA_bOy escribió:Osea, estos de Game me han colado un juego usado como uno nuevo???

Que ladrones, yo me lleve el último Meteos en un Game y temía que estuviera usado, pero parece ser que no lo estaba, pero eso de poner pegatinas en la caja de un juego que van a vender me toca mucho los huevos, pero que me casquen 40 y pico pavos por un juego USADO, ni de coña.
Que te den uno nuevo y precintado, o que te devuelvan la mitad del dinero y te quedes el juego como si te lo vendieran usado o que te devuelvan la guita (y nada de vales).
Y si no reclamación al canto que estos asuntos le suelen gustar a las asociaciones de consumidores.

Y aluego...... QUEMA!!!!

EDITO:
ER_PERE escribió:Espero que ho hayas borrado es apartida y el plastiquito que envolvía el juego aún lo conserves, pues te servirá de mucho para callarles la boca si se ponen gilipollas

No pasa nada, vas y preguntas:
- Perdona, ¿Está José?
- No, tiene turno de mañana esta semana, ¿Puedo ayudarte en algo?
- Si, cambiame este juego por uno NUEVO y dile a José que NO pruebe mis juegos antes de vendermelos.
El caso es que mirando otras webs, el juego vale unos 42 € y a mi me han clavado 35.95 €.....

Venden juegos "practicamente" sin usar por menor precio al original???

P.D: El "precinto" lo he tirado a la basura..

La partida aun la conservo....
sEgA_bOy escribió:El caso es que mirando otras webs, el juego vale unos 42 € y a mi me han clavado 35.95 €.....

Venden juegos "practicamente" sin usar por menor precio al original???

P.D: El "precinto" lo he tirado a la basura..

La partida aun la conservo....

¿tu fuiste a el mostrador y pediste el juego o lo cogiste de la estantería y le dijiste que querías este juego? Porque mira a ver si el juego tenía una pegatina de Segunda Mano.... Si no es así al menos ve y dales por saco, pero como bien ha dicho Tofux pregunta por Jose, que seguro uno de los que trabaja ahí es el culpable.

Dales caña, joder, que son unos cabrones por lo que te han hecho.
Pues en un principio hice cola y esperando esperando, vi que la peña cogia las cajas de las estanterias para luego darlas en mostrador...

Yo hice lo mismo....

Pues claro, ahora esta la duda si he cogido un juego "aparentemente de 2a mano" o yo que se...

No me fije si tenia etiqueta de 2a mano, pero vamos....putada lo es, la verdad.

Ahora mismo me voy pa alla y se lo comento al pavo.

P.D: Bueno, he ido y me han devuelto el dinero (porke me ha dicho el pavo k no tenian ninguno "nuevo")

Contento y feliz he vuelto a casa con mis 35,95 €...

He ido al Corte Ingles a pillarmelo pero no veas...44,95 €...y el Sonic Rush 49,95 € ¬_¬
28 respuestas