Comprar la Micro?

Wenas! he tenido tanto la psp como la ds (y la primera gba) pero las vendi y ahora disfruto de una 360. El tema esta en que me gustaria tener una portatil para matar algunos tiempos libres (no muchos) con lo que he pensado en la micro, que es muy pequeña y tiene un catalogo muy bueno para darle caña.

Me la recomendais? donde os la pillariais? la he visto a 49,99€, algun sitio donde este mas barata?

sl2 y gracias :D
te recomiendo que eches un vistazo al catalogo y veas si realmente te interesa lo que tiene. tambien puedes bajar un emulador y unas cuantas roms si hace falta

si crees que te merece la pena, adelante. yo estoy contentisimo con ella [oki]
Seria una buena inversión por el tamaño de la consola y el increíble precio que tiene ahora.

Pero como te han dicho, mírate el catalogo, yo estoy contentísimo, pero sobre gustos..

Yo en algún DRIMM (tienda de juguetes) he visto GBmicro + juego a esos 49'90€.

Saludos!
En mi opinion, es una buena eleccion para pasar ratos, debido a su reducido precio, y al amplio que catalogo q posee, encontraras juegos muy entretenidos, eso si, ya sabes que la consola potente potente...no es
Yo la recomiendo, y respecto del precio, seguro que si buscas, algo encontraras mas barato, en algunos sitios se las quieren quitar de encima y estas mas baratas, pero, no conozco ninguno en Bcn...
weno... sobre el catalogo ya se qual es :P es mas que nada para pasar los ratos como os he dicho, pero sin ir tan incomodo y con tanto cuidado como con una psp o una dslite.

sl2!
pues compra compra!! :P es la caña!!

Ya nos dirás tu opinión! :P
Es una gozada de consola....no te arrepentiras
Yo te digo lo mismo. Que la compres que por ese precio no pierdes mucho, ademas seguro que te va a gustar.
En barcelona por ronda Sant antoni yo las vía a 39,90€ Eso si, a saber si quedaran..
LeXeD escribió:En barcelona por ronda Sant antoni yo las vía a 39,90€ Eso si, a saber si quedaran..

Ostras, por ese precio casi cogia dos, una para mi y otra para regalar a alguien... por ese precio pocas cosas de esta calidad consigues.

Yo si la recomiendo, estoy encantado con ella, y es perfecta para echar una partidita en cualquier parte, muchos juegos arcades y tamaño increible.
LeXeD escribió:En barcelona por ronda Sant antoni yo las vía a 39,90€ Eso si, a saber si quedaran..

ire a ver por ahi... :)

por cierto que flashcard me recomendais??? con el flashcard podre jugar a la GB/GBC?

sl2!
xoj escribió:por cierto que flashcard me recomendais??? con el flashcard podre jugar a la GB/GBC?

yo te recomiendo el ez flash iv

podras jugar a juegos de gb y gbc pero a traves de un emulador para la propia gameboy advance
xoj escribió:
ire a ver por ahi... :)

por cierto que flashcard me recomendais??? con el flashcard podre jugar a la GB/GBC?

sl2!

Y yo si lo encontrases, aunque con la "pega" del limite de espacio, un Ezflash III...

Aunque mas que nada por si te interesan juegos que usen reloj interno...

En todo caso, del EZ-team... :P
Yo estube el la duda del EZ IV y el M3 Perfect MiniSD, al final tengo encargado el segundo, es algo mas caro pero creo que es mejor eleccion, o eso espero, parece que con el ya no echare de menos nada de nada en flash para la GBM.
ese emulador del ez flash de gb/gbc funciona bien con la micro??
Hola, os recomiendo la G6 tiene 512 de espacio y es muy rapida! Es algo cara pero... los juegos q podeis meter! XD tener en cuenta que un juego nuevo son 40 euros asi q con dos ya os pagais esta flash.

La micro es lo mejor! estoy seriamente pensando en comprarme otra por si acaso pase algo con la q ya tengo (espero q no) pero por 50 euros una consola de tan buena calidad nunca la vi.
Foffo_dux escribió:tener en cuenta que un juego nuevo son 40 euros asi q con dos ya os pagais esta flash.

en teoria para que puedas jugar a roms en tu gbmicro tienes que tener esos juegos originales, por lo tanto no te ahorras nada, ya que tienes que comprar los juegos.

aunque si vas de "piratilla" y juegas a los juegos por la cara, eso ya es otro tema, el cual no se debe tratar por aqui...

saludos
bien ya tengo la micro :D plateada xp!

me ha costado 39,90 en un sony gallery (ronda st antoni en barcelona).

Lo que estoy probando el f-zero y los botones L y R cuesta mucho pulsarlos... es normal???

sl2!

edit: con un poco de practica todo normal ... xP!
Yo estoy desde hace semanas dudando si pillarme una, junto con un Fire Emblem que me encanta. Y hoy he visto un Golden Sun por 5 €, creo que ese será el empujón final y antes de acabar la semana me hago con ella [amor]
Aprovecho para un par de dudas que tengo. ¿Los adaptadores de corriente son iguales para micro que para las otras versiones? ¿Y los cables para conectarla a la Gamecube?
Lukas613 escribió:Yo estoy desde hace semanas dudando si pillarme una, junto con un Fire Emblem que me encanta. Y hoy he visto un Golden Sun por 5 €, creo que ese será el empujón final y antes de acabar la semana me hago con ella [amor]
Aprovecho para un par de dudas que tengo. ¿Los adaptadores de corriente son iguales para micro que para las otras versiones? ¿Y los cables para conectarla a la Gamecube?

donde puedo encontrar juegos baratos de gba????

ejemplos xD:

Mario advance 2,3,4
Mario vs Donkey
Mario Power Tenis
Zelda a link to the past
Classics nes: mario bros
Sonic - Genesis
Algun sonic advance
Mario Golf
Advance Wars
Donkey Kong Countrys
Mario vs Donkey Kong
Golden suns
Lukas613 escribió:Aprovecho para un par de dudas que tengo. ¿Los adaptadores de corriente son iguales para micro que para las otras versiones? ¿Y los cables para conectarla a la Gamecube?

los adaptadores de corriente no son iguales

no existe cable para conectar una game boy micro a la gamecube (a no ser que te fabriques tu uno, y no es algo facil)
Pues vaya, quería desbloquear los extras del Fire Emblem y Metroid de Gamecube [enfa]
Al final, tras consultarlo con la almohada la he comprado hoy [+risas]
Lo malo es que ya no quedaba ningún Golden Sun, así que como juego de estreno me he cogido un F-Zero que nunca me compré los de las otras consolas. Ahora a ver si me hago con un EZ-Flash y puedo ver mis traducciones en la consola original, que me haría mucha ilusión [carcajad]
Lo del adaptador a la corriente es porque no sabía lo de la batería recargable... [+risas] [+risas] [+risas]
Lukas613 escribió:Pues vaya, quería desbloquear los extras del Fire Emblem y Metroid de Gamecube [enfa]
Al final, tras consultarlo con la almohada la he comprado hoy [+risas]
Lo malo es que ya no quedaba ningún Golden Sun, así que como juego de estreno me he cogido un F-Zero que nunca me compré los de las otras consolas. Ahora a ver si me hago con un EZ-Flash y puedo ver mis traducciones en la consola original, que me haría mucha ilusión [carcajad]
Lo del adaptador a la corriente es porque no sabía lo de la batería recargable... [+risas] [+risas] [+risas]

Traducciones?? Que tienes traducido?? :P:P
Mira en la casita roja que aparece bajo mi firma :-P
yo tambien me voy a comprar un flashcard...

he visto el EZ Flash 4 por 60€ (ezflash3.com) gi con una mini-sd 1 GB, algun sitio donde este algo mas baratillo??

sl2!
yo tngo el m3 sd de 1 giga y ahi me cabe de too

salu2
Lukas613 escribió:Mira en la casita roja que aparece bajo mi firma :-P

Eres un machine de las traducciones!! jejeje.

Thks!! me bajare algunas... :P

EDITO: tío!!! El Gargoyle's!! Me lo he pasado en ingles mil veces en mi GB tocha!! Ahora va pal emu de la GB en la GBmicro!! :P Por fin sabre de que va!! Que mas o menos me enteraba, pero no es lo mismo!!
evoluzzioNANDO escribió:EDITO: tío!!! El Gargoyle's!! Me lo he pasado en ingles mil veces en mi GB tocha!! Ahora va pal emu de la GB en la GBmicro!! :P Por fin sabre de que va!! Que mas o menos me enteraba, pero no es lo mismo!!

Je je, el Gargoyle's Quest es uno de mis juegos favoritos y me traía muchos recuerdos, yo también me lo debí de pasar mil veces hace muchos años. Que lo disfrutes, ¡y no te olvides de leerte la Gargoguía! [+risas]

¿Cuál es el mejor emulador de gb para la gbmicro?
ala, uno mas con micro!

plateadita... tan mona... [jaja]

la he visto por 50€ y al lado estaba el GTA advance por 10€... ha sido como.... lo quiero!

jejej

salu2!!!
Super_lucero escribió:ala, uno mas con micro!

plateadita... tan mona... [jaja]

la he visto por 50€ y al lado estaba el GTA advance por 10€... ha sido como.... lo quiero!

jejej

salu2!!!

es el pack 360 + gba micro :D:D
Lukas613 escribió:
Je je, el Gargoyle's Quest es uno de mis juegos favoritos y me traía muchos recuerdos, yo también me lo debí de pasar mil veces hace muchos años. Que lo disfrutes, ¡y no te olvides de leerte la Gargoguía! [+risas]

¿Cuál es el mejor emulador de gb para la gbmicro?

No se cual sera el mejor, pero el goomba me va muy bien...
Es una compra genial. Yo me la compre pink, me encanta ese color chillón XD y si el ezflash es un must
la tengo desde navidad (o reyes..como le quieran decir)

y la verdad es super pequeña y se ve bien.

pero la encuentro incomoda como ninguna.
no puedo jugar mas de media hora porque me duele la palma de la mano.

cosa que con la DS lite no me pasa .

nose supongo que terminare vendiendola :-(
32 respuestas