comprar la nds lite

Estoy pensando en cambiar mi nds por la lite con el plan renove de game y, para que me salga mas barato, voy a vender varias cosas, la gba ++ 10 juegos de esta+ nds + 2 juegos(el fifa y el spliter)
cuanto me prodrian dar por los juegos de gba? porque por los de ds entre 10 y 15 € no?
falla un huevo no te la compres
Ayer me pille una negra, y perfecta. Si por lo que sea algo esta mal, siempre la puedes cambiar... o la puedes probar en la tienda, mismamente.

Yo que tu me la compraria. No te vas a arrepentir.
sabeis si en el pleninuo de Barajas salen buenas las Ndslite? y que creis que me darian por 10 juegos de gba + la gba + la tocha + 2 juegos de nds alli?
nnecesito consejo porfavor
tio esto es una puta loteria, recuerdo cuando m compre mi "flamante" psp, la 1a tuvo 2 pixeles muertos, y eso nada mas encendiendola, la cambie por otro y nada perfecta, paso un tiempo sin tocarla, y cuando fui a cargarla y la encendi vi k m habian salido por arte de magia 8 o 9 pixeles muertos...

Mi Nds Lite la recogi hoy y perfecta, asi k no le hagas caso al de arriba, pruebala insitu para ver taras y demas y adelante...

Pd: a raiz de los pixeles muertos de la psp y ver k era una puta estafa, finalmente m pille la DS y es el mejor cambio k hice en mi vida...
Yo también tengo una blanca y exceptuando un pixel muerto en el color negro, osea cuando refleja el negro únicamente, la consola parece estar perfecta.
si eres de BCN y vendes cosas, avisame..:D
6 respuestas