Comprar la Ps3... a plazos

Hola!

Sabeis d alguna buena promocion (de carrefour, corte ingles, centro mail...) pa ir comprando la play 3 a plazos???
yo la pille en el corte ingles a plazo y me regalaron un vaso color rojo, con las letras en negras diciendo playstation 3.De todos modos en cuanto a promociones,estan los packs estos a 629 con un juego pero no se si en el ci u otro lado
Media Mark te la financiaba sin intereses ni nah pero no se como de cierto sera eso porque de media mark no se puede fiar uno....
yo la voy a comprar y también estoy mirando eso... en el corte ingles si la pagas con su tarjeta te la dejan a 3 meses sin intereses y tienes el pack del resistance y eso
Pues vengo del carrefour y el pack motostorm tiene con la promocion a 630 euros y apagar a 10 meses sin intereses o 18 meses sin intereses.

saludos
Yo la pille en el fnac a 3 meses sin intereses...tb hay ha 10 meses y logo si quieres plazos mas largos esos tienen intereses

Salu2!
tiene buena pinta lo d carrefour.

Y en centro mail se sabe algo d alguna promocion?
en el carrefour hay packs normales de ps3 que salgan mas barato?? o solo con motorstorm a 530€??
Haber segun poneis, en el carrefour a 530??? a 530???
o a 630???

Mmmm, a ver si me lo confirmais.

Un saludooo
hombre !!! seran 630€ no fastidieis por Dios !!!
joder es que son 100 pelotes xDD
Yo he mirado en la web de carrefour y son

629 € el pack ps3 + motorstorm
n lo d carrefour cuanto hay q pagar al mes? solo hay ese pack para elegir?

parece q la mejor opcion es la d carrefour, no?
si son 3 meses sin intereses 210€ al mes ;)
Ayer estuve en el carrefour, y eran los packs con juego por 630, hay distintas formas de pagarlo, quiero decir en distintos plazos, tres meses, seis meses, 10 meses, 18 meses....

Saludosss
cuanto habria q pagar al mes por los 18 meses?
Yo me la compre en el media markt a plazos y genial la verdad,saludos.
yo tbm estoy pensando en pillarmela , aer si encuentro algun pack k mole , lo k pasa k m tira un poko para atras el tema de el atalogo de juegos:(
Pero para que quereis pagar a plazos una consola, que kizas, cuando la termines de pagar, este rota, oa la hayas vendido, o ni la uses.

No se, lo veo una estupidez. Es como comprar un coche a plazos, y en un mes tienes un accidente, y lo declaran siniestro.

Comprar las consolas al tanto, que no estais comprando un coche, ni un camion, ni un piso, que son solo 600 €.
En fnac si eres socio, 11+1, pagas la primera cuota y te financias las otras 11 sin intereses. Packs a 629 de virtua tennis,motorstorm y no recuerdo el otro. Un saludo
TrexerT escribió:Pero para que quereis pagar a plazos una consola, que kizas, cuando la termines de pagar, este rota, oa la hayas vendido, o ni la uses.

No se, lo veo una estupidez. Es como comprar un coche a plazos, y en un mes tienes un accidente, y lo declaran siniestro.

Comprar las consolas al tanto, que no estais comprando un coche, ni un camion, ni un piso, que son solo 600 €.

Juas JUAS!!!!!! solo dice el tio. XD [poraki]
20 respuestas