Comprar la ps3 a un buen precio teniendo la x360 y la wii??

Tengo una duda, porque un amigo me vende su ps3 por 375€ sin juegos ni nada, pero yo ya tengo la wii y la x360....

Darme consejos xfa
Y no se te hace raro que la venda???

Por que será? Tu acaso quieres vender tu 360 o tu wii?

Creo que esto responde atu pregunta socio. Tu mismo.
Sinceramente, cuando salgan más juegos la consola bajará de precio, así q espera un poco.
Pues yo por ese precio, si tengo la pasta me la pillaria. Pero claro, cada uno es como es.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues está bien de precio ¿no? A saber lo que tarda en bajar oficialmente a ese precio y así ya la tienes de antes...
Hombre ,si lo lleva todo menos juegos....La veo bien de precio.

Seria cosa de testearla a fondo y que no tenga ningun fallo.
Que raro que la venda sin juegos.. Que ha hecho con los que tenía?
Es buen precio.Yo la compraria.
Si tienes la pasta y ganas de jugar a al menos uno de los juegos de su catálogo, yo la compraría sin pensarlo dos veces. Es un poco más de la mitad de lo que cuesta nueva, y como ya te ha dicho bartews3, seguro que tarda mucho en estar nueva a ese precio.

Yo tengo unas ganas tremendas de comprarme la 360 y la PS3, pero mi orgullo me impide gastarme tanta pasta en una consola, así que si puedo aguantaré con la generación pasada hasta que bajen mucho de precio.
Yo me la compraba si:

-De verdad es un amigo y no te la va a jugar
-Piensas que te la vas a comprar en el futuro a un precio similar
-Te apetece algun juego que este ya en el mercado o va a salir en breve

Yo estoy esperando al mando con vibracion, asi que esperare sentado.
la veo muy bien de precio, demasiado quizas xD si tienes el dinero yo la compraba sin dudar
Yo si que la compraría
Pues yo no, que luego vienen sorpresas.
Bueno te comento mi opinión:

A no ser que te guste mucho algún juego exclusivo de ps3 a corto medio plazo, no te merece la pena. Por el momento con la 360 te lo vas a pasar bastante mejor, no echarás de menos nada. Repito actualmente. La ps3 a no ser que casualmente te gusten mucho los juegos que hay y tengas buen bolsillo te va a criar polvo ahi. Además tienes la wii como complemento. Realmente la pregunta es: ¿tienes tanto tiempo como para sacarle partido a las dos que tienes y ademas a otra mas?

Gastate la pasta en unas buenas vacaciones o en juegos de la xbox360 o wii, saldras ganando. La ps3 dios dira en su dia, para cuando sea realmente interesante e imprescindible para jugones ya estara por un precio similar.

Salu2!
Pues por ese precio yo la pillaria, aunque solo fuese para ver BLUE RAYS.

Te la vende a pelo o con la caja y demas
En mi opinion ahora mismo no merece la pena tener la PS3, cuando saquen mas juegos si, pero ahora mismo si quieres juegos con la 360 te sobra y si quieres cosas nuevas pues la Wii.
Pillatela asi ya tienes las tres y no tienen porque importante que juegos salgan ya que podras tener todos :D :D
...si la consola está en buen estado si la compraría e iría probando la media docena de juegos de ps2 que me interesan :p
Por ese precio es una ganga. Yo no me lo pensaría vamos...
Lo primero, muchas gracias por contestar.

La consola es de un amigo de confianza, la vende a ese precio y sin juegos porque fue un regalo, y como necesita dinero la vende, está prácticamente nueva.

La verdad no se lo que haré, porque tampoco tengo demasiado tiempo libre, pero supongo que solo porque es una buena oportunidad aunque la tenga un poco parada me la pillaré, y en el caso de que me arrepienta, la venderé y tampoco perderé mucho dinero.
Hombre...tu verás los juegos que hay hoy día disponibles si te gustan o por ahora la usarías de pisapapeles. Tal vez deberías esperarte, puede que cuando empiecen a salir buenos juegos ya haya bajado de precio y pilles también una buena oferta.

Eso sí, el precio está bastante bien.
yo la verdad dudo que baje de precio "otra vez" (lo pongo asi pq en europa nada mas han sacado nuevos packs) hasta dentro de un buen tiempo. Acordaos con ps2 que estiraron el precio de salida un guebo, y parece que esa es la tonica en todas las consolas.

Si tu colega tiene la factura y tal, yo la veo como te he dicho antes a muy buen precio.
Yo no la compraría, pero mi opinion no cuenta, me está costando sudor ya mantener 360 y Wii como para encima comprar (ahora) otra consola mas :S, yo la compraré cuando baje a 150€ (si, dentro de muchos años lo se).
Yo creo en en principio no la usaría mucho la verdad, pero es más que nada por la oferta y tal, que es muy jugosa... Creo que por tenerla un mes de pisapapeles hasta que salga un juego que me llame la atención tampoco pasaría nada.
A lo mejor cuando la vayas a usar de verdad esta mas barata.
yo tengo un amigo que ha vendido su 360 por miedo al calor y su Wii porque no le gustaba para comprar el pack este de los 600 euros con 2 juegos y dos mandos. Con lo que me calentó la cabeza el colega y cae a las primeras de cambió...
24 respuestas