Comprar la Ps3 en USA

Muy buenas gente,tengo una dudilla a ver si me sabeis ayuda porque he leido pero no me queda claro 100%.

Mi hermana se va a USA y estoy por pedirle una ps3, sale por 400$,unos 270€, que restricciones puedo tener?

Los juegos son region free verdad? Lo unico que veo como punto negro es qu los blueray de europa en teoria no me van verdad?

Gracias por cualquier sugerencia :)

Salu2
Totalmente verdico lo de los juegos y los BR, pero ten en cuenta tambien el tema de la garantia.

Un saludo
Dabids1980 escribió:Totalmente verdico lo de los juegos y los BR, pero ten en cuenta tambien el tema de la garantia.

Un saludo
Gracias por la fino.Supongo que me quedo sin garantia porque no me cubre en europa....pero bueno, confio en que no me casque xD

El ahorro es considerable la verdad.

No hay manera de hacer funcionar los BR europeos???

salu2!
Yo voy a USA en Diciembre y quiero traer varios juegos y el dualshock 3 esto si que te saldra a cuenta. Tenia previsto coger la consola tb pero al final el tema de la garantia me echo atras y la compre en España.

Que yo sepa de momento no hay ninguna forma de que rulen los BR no region free aunque no soy muy experto en el tema.

Un saludo
Bueno pero, se podria decir que la ps3 es fiable verdad ? Espero que no me pase como con la 360, que me encanta, pero ya me ha petado una vez xD

Creo que la pillare arriesgandome.

salu2
4 respuestas