Comprar la Ps3 (Noob)

Hola buenas, en vista de que dentro de poco sera el cumpleaños de mi hermano queria comprarle la Ps3 y me surgen bastantes dudas ya que yo soi de ordenadores y las consolas no me van mucho xdd, Aqui dejo algunas de mis dudas.

1º.- Tengo entendido que la Slim no se puede modificar, por lo tanto quiero comprarme la "gorda" pero tampoco se si todas las versiones de la gorda se pueden modificar y donde comprarla.
2º.- En todas las ofertas pone que viene con un HDD de xxxGB, ¿puedo cojerla sin HDD e ir a alternate y comprarme uno de 320Gb de 2,5 o 1,,8" (no recuerdo cual usaba) y ponerselo a la Ps3?
3º.- En el caso de que ayan mas de una modificacion ¿cual es mejor?

Perdon sin son preguntas de noobs pero como ya dije yo soi del campo de ordenadores y las consolas no me gustan nada.

Un saludo y gracias.
inkirer escribió:Hola buenas, en vista de que dentro de poco sera el cumpleaños de mi hermano queria comprarle la Ps3 y me surgen bastantes dudas ya que yo soi de ordenadores y las consolas no me van mucho xdd, Aqui dejo algunas de mis dudas.

1º.- Tengo entendido que la Slim no se puede piratear, por lo tanto quiero comprarme la "gorda" pero tampoco se si todas las versiones de la gorda se pueden piratear y donde comprarla.
2º.- En todas las ofertas pone que viene con un HDD de xxxGB, ¿puedo cojerla sin HDD e ir a alternate y comprarme uno de 320Gb de 2,5 o 1,,8" (no recuerdo cual usaba) y ponerselo a la Ps3?
3º.- En el caso de que ayan mas de un pirateo ¿cual es mejor?

Perdon sin son preguntas de noobs pero como ya dije yo soi del campo de ordenadores y las consolas no me gustan nada.

Un saludo y gracias.

Puede parecer una tonteria, pero si pones piratear, no te van a ayudar. Se dice, "modificar" en este foro.

1º Depende si compras una ps3 slim USADA que se pueda downgrandear, lo malo que hay que soldar.
2º No puedes cojerla sin HDD, ahora, ponerle otro disco duro si que puedes.
3º Yo no tengo la PS3 modificada, lo mejor es que te pases por el foro de Modchips y Softmods

Saludos¡
gracias por la info xdd, mi intencion es comprar nueva no de segunda mano y que se pueda modificar, pero no tengo ni idea de como se modifica o si es chip de soldadura o el usb ese que he leido por hay.
inkirer escribió:gracias por la info xdd, mi intencion es comprar nueva no de segunda mano y que se pueda modificar, pero no tengo ni idea de como se modifica o si es chip de soldadura o el usb ese que he leido por hay.

intenta dar un vistazo a los tipicos mensajes de novatos en la scene, porque son muchas cosas para explicar en un post
inkirer escribió:gracias por la info xdd, mi intencion es comprar nueva no de segunda mano y que se pueda modificar, pero no tengo ni idea de como se modifica o si es chip de soldadura o el usb ese que he leido por hay.

Si la compras nueva, en una tienda normal, te va a traer la última version, además de que seguramente la version máxima a la que pueda downgrandear sea mayor a 3.55, por lo tanto, ni siquiera se podría downgrandear. Si compras una ps3 slim nueva en una tienda no tendras scene por el momento, no hay nigún método, solo quedaría esperar. Puede que tengas la suerte de comprar una PS3 slim nueva que lleve muchisimo tiempo en el almacen y la version mínima para downgrandear sea 3.55 o menos, pero aun asi tendrias que abrirla (perdida de garantía) y soldar el chip (muchísimos cables, solo para profesionales). Lo último que dije es bastante improbable... también hay la opción de comprar en ebay una ps3 slim nueva, osea sin abrir, es comun de gente que se la regalan y no la quieren y puede que esa la puedas downgrandear.
Intenta pillarte una por el foro,seguro que la encuentras ya preparada para poner copias.
El problema es que si la modificas no podras jugar online ni entrar en internet creo eh nose :(
6 respuestas