Pues yo llevo toda la vida con ellos y ningún problema,la verdad.Desde 2005 con la hipoteca del piso con ellos,me compré mi honda civic allá por 2009,hice préstamo con ellos(lógicamente) y 0 problemas.Hace cuatro años en nochevieja llegué a casa a las 5 de la mañana después de cenar con toda la family y me encontré el piso abierto de par en par,me habían entrado a robar.Me birlaron la PS4 con el mando,el fifa,el móvil de la empresa,una cámara de vídeo que habíamos comprado hacia solo un mes y nos costó un riñon,el armario de la habitación de matrimonio todo desmantelado(toda la ropa encima de la cama),cajones abiertos,a mi mujer le quitaron joyas de cierto valor sentimental etc....
Cuando vino la policía para hacer el acta y la denuncia del robo nos dijeron que lo tendríamos complicado con el seguro porque la puerta no estaba forzada,decir que el seguro de hogar también lo tengo hecho con ellos.Pués nada más lejos de la realidad,hicimos la correspondiente llamada al seguro y en dos días vino el périto a casa,hizo fotos de todo(por suerte teníamos facturas de la PS4,la cámara de video etc..) y nos abonaron la totalidad de lo presentado con facturas más otro extra por tema joyas y demás.Así que de nuevo por mi parte queja con ellos ninguna desde luego,al cabo de cuatro días teníamos el ingreso en cuenta de lo del robo.Por supuesto al día siguiente me compré la PS4 PRO (la que me robaron era la fat) junto al fifa.
Nunca llueve a gusto de nadie,yo por ejemplo huyo de BBVA por una movida que tuvieron mis padres con ellos que tela marinera(no voy a entrar en detalles) y en cambio fijo que por aquí habrá más de uno que hablará maravillas de ellos....
saludos gente!!!!