Comprar la Ps5 para jugar a Fifa 21 y Pes 2021

Hola, quería saber vuestras opiniones sobre si merece la pena comprar ya la ps5 para jugar al Fifa 21 y al Pes 2021
o mejor esperarse ya al Pes 2022 y Fifa 22, muchas gracias, saludos.
Para jugar el FIFA te puedes quedar con la PS3
Hola, tengo la ps4 normal, saludos.
Pues el fifa 21 tiene versión de ps5 pero no tiene crossplay, vamos que juegas solo con los de ps5, y el pes este año solo han sacado lo de las plantillas para centrarse en la versión de ps5 para el año que viene, así que si solo vas a jugar a esos dos juegos no, no merece la pena
Si solo vas a jugar a eso, quédate con la PS4.

El PES 2021 no mejora nada, y el Fifa tiene 4 animaciones, más brilli brilli y carga un poco más rápido, pero el juego es el mismo también.

No vale la pena el sufrimiento de buscarla y desembolsar 500€ si solo vas a jugar a eso.
Espérate unos meses y te la compras para el FIFA y Pes 22. Ahora mismo ambos juegos no tienen mejoras suficientes como para justificar un cambio de consola. Además, te ahorras comerte los problemas de stock y cuando tú la adquieras estará más actualizada y con menos errores.
Hola, muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, esperare
para comprarme la ps5 hasta que salga el Pes 2022 y el Fifa 22, saludos.
No, no merece el cambio para nada para esos juegos. Hasta version del año que viene se supone q no se notarán diferencias importantes.
Si vas a pillarte una PS5 para jugar al FIFA o al Pro solamente quédate con la PS4,la mejora actualmente no merece la pena almenos para el FIFA del Pro no opino porque es un juego que jamás me ha llamado mucho la atención aunque tengo que decir que su jugabilidad le da mil patadas al FIFA,es mi opinión al que le guste pues enhorabuena pero yo las mejoras en el caso del FIFA son insignificantes.
8 respuestas