Buenas gente,
Bueno, ayer finalmente devolvi mi psp con firm 2.71 y placa TA-082 al Boulanger. Me pasé por el Alcampo y todas tenian ya la letra M y N... de todas formas la chica muy amable me abrio una blanca con firm 2.71 pero nada apareció el IC1003.
Depués me pasé por el Toysrus y aunque la encargada fue un poco reacia al tema de abrir las cajas para elegir la que quería finalmente accedió en cuanto comprendió que el no ya lo tenía y que si la encontraba tenía una venta segurada. Me mandó aun chico para que me abriese una y se fue. Finalmente fueron 4 psp las que se abrieron. Dos K negra, una K blanca y finalmente me sacarón una F.... y esta fue la definitiva. Aunque eso si, tuvo que ser el value pack y no la basica...Desde aqui gracias a Daniel por su paciencia.
Bueno el tema es que ahora tengo una psp con firm 2.00 y sin placa TA-082 despues de lo leido por aqui los pasos son: (corregidme si me equivoco!!!)
1- Bajar firm a 1.5
2- Subir firm a 2.71 A de Dark Alex
3- Pasar del A al C de Dark Alex
Ya se que decir que firm es mejor es complicado, pero cual es el más fiable tanto a la hora de downgradear como a la hora de hacer correr las isos??? No quiero ni joder la psp como es obvio ni estar cada 2 x 3 toquiteando las flash. Quiero hacerlo una vez y listo. Hay algunos autoejecutables por el foro. Es lo mejor y más facil?
Alguien me puede linkar a los hilos correctos para conseguir tener mi psp como Dios manda??? Hay muchos hilos y mucho firm y mucho dato navegando por el foro y no quiero equivocarme.
Gracias anticipadas.