Comprar la PSP correcta...

Buenas,

Después de estar una semana entera haciendo pruebas con mi PSP firm 2.71 y placa TA-082 y sólo conseguir que funcione el F1 2006 y el Killzone (con HENC y devhook) He decidio ir a devolver y pillarme otra en otro sitio. Este metodo de carga no me acaba de convencer aunque me alegro de que exista para la gente que ya no pueda cambiar su psp...algo es algo

Hay alguna manera de saber o tener mas posibilidades de no comprar otra TA-082? Es decir a lo mejor una con firm 2.00 (por decir algo) tiene menos posibilades de tener la maldita placa que una con firm 2.50. La idea es pedir que me la dejen abrir para más certeza pero supongo que no muchos dependientes estarán de acuerdo.

En principio iria bien que tenga firm de 2.71 para abajo y que no sea TA-082 no? Espero acertar a la segunda...

Alguien sabe de algun sitio en BCN que tengasn PSP "viejas"?

Gracias
simpre puedes jugar la baza de que si sales por caja y la abres y ves ke es la "mala" la devolveras sin haber salido del centro comercial a ver si el tio la abre, solo es necesario mirarla por detras para ke no tenga las letras no hace falta abrir la bateria ni na de na.
cada vez hay menos de las que no son ta y pronto ninguna
Si eres de madrid prueba con un patrocinador de esta web, http://www.nosolochips.com ahi venden 1.5, y si eres de madrid la puedes recoger en la tienda y asi no pagar gastos de envio.
Buenas gente,

Bueno, ayer finalmente devolvi mi psp con firm 2.71 y placa TA-082 al Boulanger. Me pasé por el Alcampo y todas tenian ya la letra M y N... de todas formas la chica muy amable me abrio una blanca con firm 2.71 pero nada apareció el IC1003.

Depués me pasé por el Toysrus y aunque la encargada fue un poco reacia al tema de abrir las cajas para elegir la que quería finalmente accedió en cuanto comprendió que el no ya lo tenía y que si la encontraba tenía una venta segurada. Me mandó aun chico para que me abriese una y se fue. Finalmente fueron 4 psp las que se abrieron. Dos K negra, una K blanca y finalmente me sacarón una F.... y esta fue la definitiva. Aunque eso si, tuvo que ser el value pack y no la basica...Desde aqui gracias a Daniel por su paciencia.

Bueno el tema es que ahora tengo una psp con firm 2.00 y sin placa TA-082 despues de lo leido por aqui los pasos son: (corregidme si me equivoco!!!)

1- Bajar firm a 1.5
2- Subir firm a 2.71 A de Dark Alex
3- Pasar del A al C de Dark Alex

Ya se que decir que firm es mejor es complicado, pero cual es el más fiable tanto a la hora de downgradear como a la hora de hacer correr las isos??? No quiero ni joder la psp como es obvio ni estar cada 2 x 3 toquiteando las flash. Quiero hacerlo una vez y listo. Hay algunos autoejecutables por el foro. Es lo mejor y más facil?

Alguien me puede linkar a los hilos correctos para conseguir tener mi psp como Dios manda??? Hay muchos hilos y mucho firm y mucho dato navegando por el foro y no quiero equivocarme.

Gracias anticipadas.
puedes pasar directamente a la 2.71 SE-C :)

Si tienes una 2.0 haz el downgrade del tutorial de barrio sesamo que hay x este foro, es el que use yo en su dia y ahora tengo la SE-C
Directamente de la 1.5 a la 2.71 C no? O de la 2.00 a la 2.71 C???
7 respuestas