Comprar la PSP en Pekín...

Hola a todos, os cuento;

Me a salido la oportunidad de viajar a Pekin antes de finales de año, probablemente para noviembre o asi, y se me a ocurrido la idea, de intentar comprar la PSP alli y traermela, ya que me la queria comprar tarde o temprano...
¿Vosotros qué hariais? Lo primero que quiero informarme es de cuanto costara alli, pero todavia no he tenido mucha suerte de encontrar paginas que lo digan, vamos, xq el chino no es mi fuerte... xD
¿El tema de la aduana a la vuelta como estará?

Seguramente me irán saliedo un monton de dudas, bueno segun salgan las ire poniendo x aqui, mientras, id contandome vuestras opiniones oks?
Casualidades de la vida yo mañana me voy a Pekin y me pille la psp ayer en el mediamarck(mas que nada por las horas de vuelo que me esperan,jeje),mi hermano estuvo hace poco en Honk-kon y estaba unos 50 euros mas barata pero yo no me arriesgo a luego tener problemas con ella y no tener garantia o algo...

Lo que si que me quiero mirar son los juegos las memori sticks sobretodo,que dicen que si estan mas baratas,ya te contare de aqui a 10-12 dias
chris76 gracias por contestarme,

He estado hablando por el IRC con un chico de origen chino, que se compro la psp en shangai por 2000 RMB, unos $ 248 al cambio, qui cir, 200 €...

chris76, a la vuelta te estare esperando x aqui, por favor, haz una 'investigacion a fondo' de cómo esta el tema allá por Pekin, sobre la psp, las MS.... etc etc, ok?

Qué dia volveras? Para ponerlo en la agenda y preguntarte :D
Curiosamente ayer en el gimnasio unos tios estaban cometnando que un colega en comun de ellos habia estado haciendo un curso en China de no se que, y que acababa de venir.
Y nada, cometaban que alli todo estaba superbarato (las nikes mas caras 20 o 30€, 200 aki... y cosas por el estilo) Bueno, cosas que son falsas claro, pero ellos daban por hecho que eran autenticas... en fin, lo de siempre.
Entonces llegaron al tema de la PSP, y nada, que segun ellos, o mas bien su amigo, que por 60 / 80€ la comprabas alli.... la explicacion es que como se fabrica alli, es mas barata.

En fin.... solo era por comentarlo. Un saludo.
I Hate Myself escribió:Curiosamente ayer en el gimnasio unos tios estaban cometnando que un colega en comun de ellos habia estado haciendo un curso en China de no se que, y que acababa de venir.
Y nada, cometaban que alli todo estaba superbarato (las nikes mas caras 20 o 30€, 200 aki... y cosas por el estilo) Bueno, cosas que son falsas claro, pero ellos daban por hecho que eran autenticas... en fin, lo de siempre.
Entonces llegaron al tema de la PSP, y nada, que segun ellos, o mas bien su amigo, que por 60 / 80€ la comprabas alli.... la explicacion es que como se fabrica alli, es mas barata.

En fin.... solo era por comentarlo. Un saludo.

Tienen razon... La POPStation es lo que vale [qmparto][qmparto][qmparto]
Me viene a la cabeza la frase.... " Es un trabajo de chinos!! " xD (sin ofender a ningun chino eh)

Menos de 100 € una psp? nose nose, a mi me suena mas a popstation que a otra cosa... me creo mas lo de los 200 €, y ya estan bien

oFf topic: Habrá que ver qué tal es la calidad del calzado de imitacion y todas esas cosas etc etc etc
la psp esta fabricada y montada en japon..
en china estuve yo en abril.... y el 101 % de lo que venden es falso... [tomaaa] ....lo que no quiere decir que se vendan psp originales de sony... pero desde luego no a ese precio. ¬_¬
Hay un sitio muy famoso donde van muchos turistas llamado el Mercado de Seda, donde está todo plagado de marcas conocidas. LA 4a y ultima planta es todo el tema electrónico y vi la PSP y la vendían al precio que hay en Japón, y era de las pocas cosas que no aceptaban que regatearas. Eran unos 1500 yuanes, 150€ al cambio. Es muuuuucho dinero para ellos, así que no dudéis de pedir que os enseñen que funciona perfectamente allí mismo.
marcusuke, gracias por ese dato, lo recordaré de aqui a Noviembre que es cuando me voy hacia allá...

Una duda, qué tipo de cable lleva la psp jap para conectarla aqui a la red?? es que me han contado que vale cualquier calbe de alimentacion....
Cjuando estaban diciendo lo de la PSP a ese precio yo tb pense en la POPStation xDDDD
Y dudaba en lo de la fabricacion, me pareciua que era en Japon, pero como me sonaba haber visto en el mando de los auriculares 'MADE IN CHINA' dudaba algo.
En fin, alli regalan las cosas.

Sobre el cable: Pues el transformador te vale el mismo, lo que teiens que cambiar es el cable que va desde el transformador a la red, que te vale cualquiera (es el tipico que usan las impresoras, minicadenas, ps2, etc etc)
Saludos.
9 respuestas