Comprar la PSP

En que tienda online puedo obtener una PSP downgradeada para poder jugar a "copias de seguridad"?
NO pretendo gastarme mas de 270€ y el chip tmpoko me interesa. Que diferencia hay entre tener el chip puesto y que la consoloa este downgradeada? se supone que los dow permiten la carga de backups y homebrew no?
Gracias anticipadas.
Pues el chip se suele usar para una PSP brickeada y poder arreglarla, no se en que tienda podrias comprartela, mira en los patrocinadores de eol. Yo te recomiendo que te compres una PSP nueva (200€ como mucho) y la downgradees tú, si miras el codigo de barras y todo eso te arriesgas poquito a que te toque un firmware que todavia no se pueda downgradear, aunque siempre hay cierto riesgo [ok]
Hombre, comprate la psp en una tienda física, y haz el downgrade por tu propia cuenta, que es muy facil. Solo debes seguir bien los pasos del tutorial y hasta incluso podrias usar un auto-instalador.
Yo también la compraría en una tienda física, en un hipermercado estilo alcampo o carrefur que si la cagas al hacer el down la devuelves diciendo que no te funciona y te la cambian por otra o te abonan la txoja $, lo malo es que ya es raro encontrar un psp con el firm por debajo de la 2.81 y claro, ya tendrías que buscarte la vida para encontrar un GTA valido para hacer el down…
Pues te digo, el otro dia en un corte ingles de madrid (goya) compre una con placa ta-082 y firmware 2.71
Tarde...15 o 20 minutos en primero bajar a 1.50 y depsues subir a 3.03OE-C.
En la etiqueta pone K por si te sirve de algo...
Es tontería comprártela ya downgradeada y te costará más que si te la compras tu y lo haces tú mismo.

Saludos.
Compratela y hazlo tu mismo, no es tan dificil, y ademas siguiendolo todo punto a punto no habra ningun problema, por que pagar mas por algo que puedes hacer tu? o tambien ¿por que cobrar mas por unos conocimientos que no te han costado ni un duro? la gente es asi de jeta.
Yo hubo un tiempo en que tambien pense que eso era lo mejor, pagar algo mas y que te lo dieran todo hecho, o pagar en algun sitio porque me lo hicieran y asi no arriesgarme yo; pero ya me fui leyendo tutoriales y metiendome en el mundillo y la hice yo sin ningun probema, es bastante facil, haciendolo despacio y con cuidado sin saltarte pasos, y de momento ya llevo una 2.71 y dos 2.81 en las que me ayudo un chaval que tenia el gta con exploit.
Como te han dicho mas arriba, buscate una 2.71 que seguro que las hay y hazlo tu, son 3 pasos nada mas y te vas a alegrar
Yo también estoy pensando en comprarla, pero he leido que hace falta tener el disco con el gta con exploit.. y eso se me hace imposible... nose nose.

El pack psp + 2gb por 270 euros lo veo bien...

He mirado en el Corte Ingles, tiendas Game, Carrefour.. donde la tienen mas? en Valladolid.

Saludos.
8 respuestas