¿Comprar la PSTWo teniendo la Xbox?

El caso es que tengo la XBOX, pero no soy tan duro de mollera como para cerrarme en banda. La PSTwo últimamente me anda tentando bastante, San Andreas también (que acabará saliendo para la X pero no me quiero esperar varios meses para jugarlo), ICO es un juego del cual he leido cosas muy buenas (¿está tan guapo ese juego realmente como dicen?), GT4 está en el horizonte, y otros juegos exclusivos que seguramente estarán muy bien (sugerencias serán bienvenidas [buenazo] ).

Me la pillaría seguramente el mes que viene o en Navidades a muy tardar. En definitiva, si teniendo la XBOX me recomendais la PSTwo. ¿Me arrepentiré? Si podeis darme razones convincentes, mejor que mejor [buenazo]

Salu3
Pues mira en primer lugar no te aconsejo la PSTWo yo creo ke esa consola va a dar muchos problemas x su tamaño reducido problemas de sobrecalientamiento ambientacion de ventilador etc, yo te aconsejo ke te pilles una PS2 NORMAL osea una silver una ngra o una aqua.
Solo x tenr el GTA SAN ANDREAS merece la pena comprar una PlayStation 2 :P

Salu2
Que mania teneis con que va a tener problemas de calentamiento.
Ell procesador principal y el gráfico están unidos en unos solo, además la tecnologia q usa (CMOS 90 nm) consume menos y genera por tanto menos calor ,Ademas tiene fuente esterna....Asi que de calores Olvidaos.
Yo no te voy a convencer de que la pilles, solo te digo, que tiene grandes juegos que Xbox no (al reves pasa igual) En este caso San Andreas vale mucho la pena, y casi solo por eso es imprescindible, luego que decir, mira mi firma, GT4, el GRAN SIMULADOR y aunque muchos digan que por ejemplo GT3 no era muy simulador, solo digo que en GT4 se han formuado leyes fisicas inexistentes para aplicarlas al juego, se invierte 1 mes a tiempo completo en el modelado de cada coche, tendra nada mas y nada menos que 650 coches, muchas posibilidades.
Luego, hay muchos mas juegos, que os digo la verdad, soy un fan de los coches (a los que juego, normalmente estan en las dos plataformas) y casi solo te puedo hablar de este (he probado una demo, la de BMW serie 1 y la conduccion es sublime).
Del ICO ni idea, no lo he ni probado jejeje.

Salu2
Yo tengo una Xbox desde hace ya un año mas o menos, y este sábado pasado adquirí una PSTwo, y la verdad creo por el catalogo lo vale, se te amplia el horizonte enormemente, solo tienes que ver todos los títulos que se presentaron en el Tokyo Game Show para convencerte.
Como han dicho antes, convencete por el catalogo. Cuanto mas mercado abarques, mas podras disfrutar. Y con estos precios...
Porque conformarte con una pudiendo tener las 2?Yo tengo las dos yla cube y juego a todas XD. Aunque siempre le doy mas caña a la play xq suele tener muchos mas juegos para elegir [oki]
Siempre he sido acerrimo de Nintendo, pero sentia que le faltaban juegos. Mi hermano me dejo su xbox y un colega una ps2. Y despues de convivir con las 3 he decidido comprarme una ps2 y seguir con la gamecube y el ordenador. [toctoc] Lo que he visto es:
- Para Nintendo, la mayoria de juegos exclusivos.
- Para Xbox y para PS2 hay mas o menos el mismo catalogo de juegos.
- Los juegos exclusivos de Xbox son portados a PC. En mi caso que tengo el PC bien equipado los corre de sobras...
- Los juegos exclusivos de PS2, son solo para PS2.
Asi que... mañana que ya no es fiesta me voy a por una PS2.
[chiu]
Arkhan escribió: Asi que... mañana que ya no es fiesta me voy a por una PS2.
[chiu]

que la disfrutes, buena eleccion :)
Cuanto cuesta la PSTwo???, por cierto para Arkhan, los juegos exlusivos de xbox son portados a pc, como cuales?, el ninja gaiden?, el PGR2?, el Fable?,...

Saludos.
Tengo por aquí un Naruto Naurtimett Hero en japonés para la PS2 que estoy deseando poderlo jugar. :D
El tema de los juegos portados me referia a los que he querido jugar yo, como son el halo o el rallysport challenge que tienen su homonimo en PC. Evidentemente no todos saldrán para PC, pero teniendo en cuenta que el fable de xbox es de lionhead y microsoft me cuesta creer que no lo saquen para PC.
Yo espero encontrar la PS2, la PStwo la encuentro fea fea fea... pero fea. xD
La pstwo vale 150 eypos...Mañana pillare una [beer]
Si te gustan los juegos adelante.

Yo la tengo desde hace poco y la adquiri porque me salio tiradisima de precio para jugar a los bemani pero poco a poco voy descubriendo algun jueguecillo que me encandila.

Es como todo mirate bien el catagolo y si te gusta adelante, sino para detras.

De temas tecnicos olvidate ya que si te gusta realmente un juego disfrutaras de el si el personaje principal tiene 10.000 poligonos como si tiene 6.000 o si tiene mejores o peores texturas, al final lo que importa es la experiencia de juego que te provoca.

Eso si los multis a la xbox. XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El ICO es precioso.
Arkhan escribió: - Los juegos exclusivos de Xbox son portados a PC. En mi caso que tengo el PC bien equipado los corre de sobras...
[flipa] [flipa] [flipa] Lo que hace la ignorancia tio... flipante... en fin...

Salu2
CHAVO
humm... hay mas juegos exclusivos de xbox portados a pc que exclusivos de ps2...
A mi solo por disfrutar de los juegos de Capcom y Konami ya me
merece la pena PS2.
Programas como: Castlevania, Gradius V, Virtua Fighter 4, Devil May Cry, Rez.....
Tienes juegos de calidad como para justificar la compra de la consola.
Edito: Tambien tienes grandes juegos de Sega.
Sammocz escribió:A mi solo por disfrutar de los juegos de Capcom y Konami ya me
merece la pena PS2.
Programas como: Castlevania, Gradius V, Virtua Fighter 4, Devil May Cry, Rez.....
Tienes juegos de calidad como para justificar la compra de la consola.

Y precisamente de esos 5, 2 son de sega. XD
franaloper escribió:Y precisamente de esos 5, 2 son de sega. XD

Es que muy imparcial no soy, lo reconozco soy un Sega adicto poseedor entre otras de Saturn y Dreamcast.
Me compre PS2 solo por el Virtua Fighter 4 y no sabes tu lo que me duele no poder jugar a Out Run2 y Panzer Dragoon Orta.
Pero bueno, no se puede tener todo.
18 respuestas