Comprar la slim (segunda mano) a cambio de mi galaxy s3 en webuy

Hola compis, quisiera plantearos un problema que seme presenta, resulta que tengo la posibidad de cambiar mi galaxy s3 por una xbox360 slim en webuy, entonces mi pregunta es, me dan 2 añitos de garantia,etcc como digo mi pregunta es, que precaciones tendria que tomar o ver para que no me dieran gato por liebre??? me refiero con esa garantia en dos añitos puede pasar muchas cosas,etcc pero que precauciones tendria que tomar o mirar la consola en el momento del cambio??? o que hago?? cogo el dinero que es mucho menos o hago el cambio directamente??? me daria para consola y algun juego que otro, saludos y lo dicho gracias.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas si te dan dos años de garantia y tienes la posibilidad de probarla en mano y ser tienda fisica miedo ninguno.
simplemente con instalar un juego en el disco duro y jugar una partida poco mas se te puede decir.

no se el valor y estado de tu s3 pero en cv hay consolas por 90 euros ahora carecen de garantia...
ya dependiendo de lo tikis mikis que seas , ya es algo que depende de ti.
saludos
pipirana escribió:Buenas si te dan dos años de garantia y tienes la posibilidad de probarla en mano y ser tienda fisica miedo ninguno.
simplemente con instalar un juego en el disco duro y jugar una partida poco mas se te puede decir.

no se el valor y estado de tu s3 pero en cv hay consolas por 90 euros ahora carecen de garantia...
ya dependiendo de lo tikis mikis que seas , ya es algo que depende de ti.
saludos

Gracias!!! compi, pues si exacto, en mi caso si soy un poco tiskimiskis :) con respecto al s3 esta nuevo osea me van a dar lo máximo casi 150e lo que voy ha hacer es preguntarle lo de la garantia,etccc como va exactamente, saludos y lo dicho.
2 respuestas